Domenico Spada vs "Veneno" Rubio.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
italocubano

Domenico Spada vs "Veneno" Rubio.

Mensaje por italocubano »

Hoy será este combate en una función en Mejico (lindo y querido)denominada ""Batalla de Naciones""....estará como el combate estelar de la jornada,en cuanto a pronostico creo que el "Italo" podria dar la sorpresa y salir por "la puerta ancha"

Como la ven?....ChAo
italocubano

Re: Domenico Spada vs "Veneno" Rubio.

Por favor cierren este tema,ya hay un post referente a esta pelea.TK.... Sorry.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues noquearon a tu paisano Italo y de forma brutal, que por cierto, con todo el respeto que se merece cualquier pugilista pero... que pesimo boxeador, demasiado cochino, no sabia boxear. No se como pensabas que podia dar la sorpresa. Saludos
italocubano

Porque lo conozco, y pensé que con esos buenos golpes de "conejo" le sobraria para ganarle a Rubio !....pero me equivoque!!!! :oops:
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:Porque lo conozco, y pensé que con esos buenos golpes de "conejo" le sobraria para ganarle a Rubio !....pero me equivoque!!!! :oops:
jajajaja con esos buenos golpes de conejo jaja... pues no le sobro compa. Saludos! :lol:
italocubano

alejandro_Mexico escribió:
italocubano escribió:Porque lo conozco, y pensé que con esos buenos golpes de "conejo" le sobraria para ganarle a Rubio !....pero me equivoque!!!! :oops:
jajajaja con esos buenos golpes de conejo jaja... pues no le sobro compa. Saludos! :lol:
Así es compa,este "veneno" tiene el "cuello" bien duro,no es como Amir Khan....jajaja..que lo "tocan" por esa zona y parece "gallina para guiso"... jajaja
Responder