stegman escribió:El único robo que vi fue con Pacuiao, después las demás lo vi ganador a bradley, otra cosa, la única pelea que creo que le fue robada a marquez fue la 3era, las otras 2 las perdió.
Para mi seria un gesto muy feo de su parte no darle la 5ta ya que pacuiao le dio 4 peleas!!!! no les parece injusto. Mucho hablan del coraje de los mexicanos pero este marquez los esta dejando mal parados.
Como ya explicaron compa, jamas, jamas y jamas Pacquiao le dio 4 peleas a Marquez. Para nada, ese es un mito que ya hemos discutido mucho, es algo irreal. Ademas esta rivalidad ya fue, ya dieron todo lo que tenian que dar ambos peleadores. Saludos
Nada irreal mi amigo, Pacquiao se pudo haber negado a pelear en cualquiera de esas 3, como Marquez lo esta haciendo ahora.
Si R7mo, no me di cuenta pero bueno le dio 3 ooportunidades.
Pacquiao no pudo negarse a nada Marquez es el mas grande y temido rival en la historia boxistica del filipino y aun si no le hubiera propinado ese KO aquella fabulosa noche igual su sombra hubiera perseguido para siempre y despues del retiro a Manny el que tenia que demostrar que era mejor y ganar convincentemente era el filipino para atenuar ese handicap lamentablemente para el no pudo y quedara para la posteridad cuando se hable de la grandeza del Pac Man se tendra que hablar forazosamente de su mayor y mas temido rival aquel que demostro que Manny era humano y que podia incluso temerse por su vida en una pelea como fueron esos segundos despues de ese brutal KO aquella noche. Marquez es un hombre de 40 años que como dije nada tiene que demostrar todo lo que tenia que decir lo ha dicho ya encima de el ring a lo largo de una brillante carrera