jean carlos prada.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
PAU MUÑOZ

jean carlos prada.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Alguien sabe algo de la carrera de Prada, recuerdo haberlo visto debutar en los superwelters en espn hace ya muchos años, en aquel entonces venia con buenos numeros como amateur, boxrec dice que debuto en el 2008 y empato, 6 años ya, en ese tiempo peleo con un boricua en una pelea que ambos se fueron varias veces a la lona, pero bueno, checando la carrera de este peleador de nueva cuenta me encuentro que tiene buen record ya treinta peleas ganadas con 21 nocauts, pero todavia no enfrenta a ningun rival de buen nivel, la mayor parte de los rivales han sido bastante malitos, boxrec lo ubica entre el numero 230 de los superwelters, ya esta "demasiado viejo" como para que sus manejadores lo sigan engordando como a un pollo, creo que es hora de subirle el nivel y ver de que esta echo, alguien ha visto a Prada?, se ha visto bien?.

slds.

Jean Carlos Prada
Global ID 456501
sex male
birthdate 1984-09-14 (age 29)
manager/agent register
division welterweight
rating 230 / 1685
2 / 8
stance southpaw
height 5′ 10″ / 178cm
US ID 075694
country Venezuela
residence Londonderry, New Hampshire, USA
birth place Cumana, Venezuela
won 30 (KO 21) + lost 0 (KO 0) + drawn 1 = 31
rounds boxed 95 KO% 67.74
biography watch
criollo_22

Re: jean carlos prada.

Mensaje por criollo_22 »

Por lo que se maneja acá en Argentina, estaría enfrentando al potro Abregú acá en argentina el 4 de abril, pero no está confirmado.

Nunca lo he visto pelear? Que tal es el venezolano?
cocoliso

Mensaje por cocoliso »

buenas ,soy de puerto rico y jean carlos prada es mi gran amigo ya que vivio aqui en mi pueblo e hizimos una gran amistad.el se encuentra en republica dominicana y el 4 d abril peleara con luis el potro abregu ya que escojeran el retador numero uno de la CMB.si entras en la pagina de espn español sale una noticia relacionada a esta pelea.es m gran amigo y hermano y siempre nos mantenemos en comunicacion.una gran persona y un gran boxeador, espero le siga iendo bien y gane esta pelea.saludos desde p.r
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

cocoliso escribió:buenas ,soy de puerto rico y jean carlos prada es mi gran amigo ya que vivio aqui en mi pueblo e hizimos una gran amistad.el se encuentra en republica dominicana y el 4 d abril peleara con luis el potro abregu ya que escojeran el retador numero uno de la CMB.si entras en la pagina de espn español sale una noticia relacionada a esta pelea.es m gran amigo y hermano y siempre nos mantenemos en comunicacion.una gran persona y un gran boxeador, espero le siga iendo bien y gane esta pelea.saludos desde p.r
Bueno, Prada entonces va antes Abregu, creo es una buena pelea, que gane el mejor.

slds.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Perdió esta noche con el Argentino Abregú por KO en el 8
Responder