cuquin el balsero escribió:
alejandro,para mi el maromerito es un caso bien curioso,cuando lo ves subir al ring te decepciona y cuando empieza a boxear te emociona.
me explico:
este muchacho tiene grandes habilidades boxisticas,pero descuida mucho su preparacion fisica.cuando lo llamo mortadella sin lasquear,es refiriendome precisamente a lo anterior.
a mi me cae bien como persona y me consta que es humilde,maxime,cuando su padre dio muy buenas peleas que disfrute,asi como su caracter bonachon y bromista que a todos-incluso a los mismos periodistas que le entrevistaban-hacia reir de buena gana.
el maromerito debe darse cuenta que el mismo se esta limitando y ponerle disciplina a su preparacion fisica.
respecto a las morritas,aparte de bonitas,su belleza es natural y no artificial.
saludos y ojala paez le entre un poco mas serio al gimnasio
jajajaa, de acuerdo en todo Cuquin, a mi tambien me decepciona y me ha decepcionado la forma fisica con las que ha subido al ring Paez Jr, no hay excusas, deberia mantener una disciplina ferrea y tener un fisico decente, aunque si ha tenido problemas de genetica y la verdad muchas veces es dura la cosa en ese tipo de casos. Otro paisano al que le sucede eso es a Andy Ruiz Jr, el peso pesado que fuera campeon nacional amateur aca, al que le dicen la hamburguesa humana y que me parece que tiene buenas habilidades pero se limita mucho con tan pesimo fisico
Fijate que Paez Jr tiene poco mas de 1 año que unio a su equipo a Robert Alcazar, que me parece de los mejores entrenadores que tiene Mexico, asi que esperemos ver mejorias en Paez Jr, ya es hora. En fin, entiendo tu punto y estamos en lo mismo compa. Igual es agradable ver boxear al Maromerito, esperemos una buena pelea.
P.D
Simon Cuquin, las morritas se ve que no estan operadas y es puro natural jaja, muy buenas las morras... y Jorge Paez Sr aca es idolo, tremendo boxeador no he visto muchos que disfrutaran de semejante forma estar arriba de un ring, tambien muy buena onda el loco del Maromero!
Saludos