El "travieso" Arce se gana todo mis respetos,y seguro el de
-
El "travieso" Arce se gana todo mis respetos,y seguro el de
Por favor a la administración, existe un video en las redes sociales de la visita del Travieso a Colombia donde fue a visitar a Jose Carmona a quien derroto por Ko,y se encuentra hospitalizado ya por varios meses .
Si pudieran traer ese video seria muy bueno,conocer el lado humano de estos guerreros es una gran experiencia. Saludos
Si pudieran traer ese video seria muy bueno,conocer el lado humano de estos guerreros es una gran experiencia. Saludos
-
Re: El "travieso" Arce se gana todo mis respetos,y seguro el
La carrera de Arce me parece muy arreglada...pero este gesto es único.
Sobre todo verlo llorar me demuestra que si esta molido por su conciencia.
Y el aporte económico tbn es bueno.
-
Compa, por que te parece muy arreglada?R7mo escribió:La carrera de Arce me parece muy arreglada...pero este gesto es único.
Saludos!
El fraude contra Rojas, aceptar que las básculas están arregladas, títulos de alguna manera DIN merito.alejandro_Mexico escribió:Compa, por que te parece muy arreglada?R7mo escribió:La carrera de Arce me parece muy arreglada...pero este gesto es único.
Saludos!
Tbn tiene buenas peleas con Hussein Hussein fue genial por ejplo.
-
Sabia que dirias lo del Gusano, es donde se agarran muchos y si, fue pesimo eso entendiendo que un Arce bien preparado no deberia de haber tenido problemas para vencer al veracruzano.R7mo escribió: El fraude contra Rojas, aceptar que las básculas están arregladas, títulos de alguna manera DIN merito.
Tbn tiene buenas peleas con Hussein Hussein fue genial por ejplo.
Pero solo por eso la clasificas de carrera MUY ARREGLADA? Compa, Arce sea lo que sea, teniendo varias limitaciones pero fue un peleador que fue sinonimo de perseverancia y lucha, todo un guerrero, mejor porque no ves toda la oposicion que se enfrento Arce? No le corro a nadie, fijate que desde muy chico estaba peleando con un peleadorazo tan temido como lo fuera Michael Carbajal, que es salon de la fama que le termino noqueando y quitandole su titulo de la OMB, peleo con Rosendo Alvarez, Vic Darchinyan, Christian Mijares en prime, con Vazquez, un mucho mas joven noqueador y cuando nadie daba un peso por el, a base de corazon le termino ganando, con Nonito Donaire, etc, con muchos campeones mas, es mas, ahora mismo quiere pelear con Gonzalez sin temerle que es uno de los mas terribles noqueadores del momento y basta con ver como dejo a Abner Mares, sin contar que Jhonny es mucho mas grande que el, tambien cuando se corono campeon mundial lo hizo a buena ley yendo hasta Corea si mal no estoy.
Entonces? Sus titulos la mayoria los gano a buena ley compita:
Campeón mundial de peso minimosca de la OMB
Campeón mundial de peso minimosca del CMB
Campeón mundial de peso supermosca de la OMB
Campeón mundial de peso supergallo de la OMB
Campeón mundial de peso gallo de la OMB
Sacando los interinos... es sinonimo de esfuerzo la carrera de Arce y bien o mal, a como cada quien lo quiera ver pero el tipo tiene titulos en varias divisiones y bien ganados, cosa que no es facil y que incluso le termino costando duras derrotas por su paso a conseguirlos.
Dije que tiene valor Alejandro... Pero eso te lleva hasta cierta parte, pero cuando un boxeador hace fraude ya no vale nada como deportista, cuando le arreglan las básculas y así sabiéndolo calla ya no vale nada como persona.
Repito tiene buenas peleas a muchos los agarro de salida Arce reconozco sus victorias sobre Vasquez Jr, Hussein y una que otra mas...el resto tienen asterisco...repito e visto la pelea que mas me gusta de Arce (vs Hussein) muchísimas veces es de mis favoritas pero tiene una carrera manchada.
Repito tiene buenas peleas a muchos los agarro de salida Arce reconozco sus victorias sobre Vasquez Jr, Hussein y una que otra mas...el resto tienen asterisco...repito e visto la pelea que mas me gusta de Arce (vs Hussein) muchísimas veces es de mis favoritas pero tiene una carrera manchada.
-
El problema en esta clase de situaciones,es la credibilidad del deportista,y también de la persona.
En este caso puntual,el hombre muestra una sensibilidad que va mas alla de su deber.
y su carrera,a sido o aun es muy buena.
Pero apelando al pero que siempre existe,esa mancha del arreglo con Rojas,le abre la puerta a todo el mundo a dudar de su integridad.
Tanto boxística como personal.
Este gesto,es muy bueno,y sin dudas sincero,lo que de alguna forma,lo redime de lo anterior.
Saludos
En este caso puntual,el hombre muestra una sensibilidad que va mas alla de su deber.
y su carrera,a sido o aun es muy buena.
Pero apelando al pero que siempre existe,esa mancha del arreglo con Rojas,le abre la puerta a todo el mundo a dudar de su integridad.
Tanto boxística como personal.
Este gesto,es muy bueno,y sin dudas sincero,lo que de alguna forma,lo redime de lo anterior.
Saludos
-
no estoy sorprendido. esto solamente es un acto del travieso para sentirse mejor el de una manera personal y conceguirse el mismo paz mental.
todos los humanos somos unas creaturas centradas en nosotros mismos solamente (selfish). cuando ayudamos a alguien, lo hacemos para sentirnos bien, cuando somos amables, esperamos un "gracias" como reconpensa. y todo lo hacemos pensando en nosotros mismos y lla manera como nos miraremos como personas nosotros mismos despues del acto.
el unico boxeador que conosco que realmente es un tipo generozo de Corazon es Oscar de la Hoya
todos los humanos somos unas creaturas centradas en nosotros mismos solamente (selfish). cuando ayudamos a alguien, lo hacemos para sentirnos bien, cuando somos amables, esperamos un "gracias" como reconpensa. y todo lo hacemos pensando en nosotros mismos y lla manera como nos miraremos como personas nosotros mismos despues del acto.
el unico boxeador que conosco que realmente es un tipo generozo de Corazon es Oscar de la Hoya
-
"...todos los humanos somos"...gallo pinche escribió:no estoy sorprendido. esto solamente es un acto del travieso para sentirse mejor el de una manera personal y conceguirse el mismo paz mental.
Curioso pensamiento el que nos acercas Gallo.
Discrepo con el,no en todo.
Saludos