Matthysse vs Herrera por titulo superligero?
-
Matthysse vs Herrera por titulo superligero?
Se esta comentando,que Danny Garcia subiría a los Welter,y dejaría vacantes el titulo de superlijero.
Y se estaría pactando la pelea del argentino con el mexicano,para el 26 de abril.
Saludos.
Y se estaría pactando la pelea del argentino con el mexicano,para el 26 de abril.
Saludos.
Re: Matthysse vs Herrera por titulo superligero?
eldiariero escribió:Se esta comentando,que Danny Garcia subiría a los Welter,y dejaría vacantes el titulo de superlijero.
Saludos.
Demasiado pronto el 26 de abril no creen?? Me parece una pelea muy interesante....
-
FUCHO escribió:eldiariero escribió:Se esta comentando,que Danny Garcia subiría a los Welter,y dejaría vacantes el titulo de superlijero.
Saludos.
Demasiado pronto el 26 de abril no creen?? Me parece una pelea muy interesante....
Si , demasiado pronto.
En Argentina se barajan muchos nombres para pelear contra lucas, desde Ringodeaux hasta Stevenson

¿Garcia en welter? No me gusta la idea, la división le queda grande. No entiendo esas decisiones; es el mejor superligero, invicto, con dos títulos, y mientras Allakhverdiev no se cruce con el, seguirá reinando. Esos cambios, luego malogran carreras al estilo Mares y tantos otros desfasados con subir, subir, subir.
Respecto al tema: seria una pelea difícil; Matthysse quizá cuenta con alguna ventaja dada la peligrosidad de sus puños, pero en general, Herrera tiene una chispa a su favor. Difícil combate. Todo dependerá de la condición física que ambos traigan.Saludos
Respecto al tema: seria una pelea difícil; Matthysse quizá cuenta con alguna ventaja dada la peligrosidad de sus puños, pero en general, Herrera tiene una chispa a su favor. Difícil combate. Todo dependerá de la condición física que ambos traigan.Saludos
Para Matthysse se barajan, Viktor Postol, DeMarco y Johan Perez creo que es el que le ganó a Spadafora.
No creo que Herrera haga dos peleas con elites en un mes y medio y menos aún dejando al mas poderoso para el final, el físico no lo resistiría
No creo que Herrera haga dos peleas con elites en un mes y medio y menos aún dejando al mas poderoso para el final, el físico no lo resistiría
Calculo que herrera va a tener unos cuántos meses para recuperars de la pelea con García .. fue dura! Pero matthysse tiene que pelear ya!! Por lo q dijo esta en perfecto estado y entrenándose con el latigo. Espero lo podamos ver pronto. Asi en este año puede tener otra oportunidad mundialista.
-
Me gusta esa combinacion. Herrera vs matthysse. Curioso como Matthysse se devaluo despues de pelear contra Garcia y Herrera subio sus bonos. Y ambos perdieron oficialmente.
-
Hay veces en que perdiendo,no todo es negativo verdad?
Justamente ante el mismo rival,ninguno de los dos se devaluo.
Por el contrario,se considera un "accidente de trabajo"
Saludo Ban Ban.
Saludo Ban Ban.
Podríamos decir que Herrara Perdiendo.....ha ganado más que Ward, Narvaez, Chemito, Rigondeuz y Lara ganando?eldiariero escribió:Hay veces en que perdiendo,no todo es negativo verdad?
Saludo Ban Ban.
Frase del BOXEO...
"Es por cuestión.....de Estilos"...
Si Ganas....aburriendo.....PIERDES!
Y Pierdes....pero diviertes.....GANAS!
Es LA VELDA!
Ya ven.....como son las cosas.....
Otros ganan desde la Lona.....como La llorona Arrodillada de QUILMES vs. Murray!
Así es el BOXEO!
Ah Raza!
-
Lara perdiendo con Paul Willians ganó, y ganó tanto que hoy es Campeón Mundial "sin pelear".. jajaja.
!EDUCANDO A LA COMPETECIA!
!EDUCANDO A LA COMPETECIA!