Odaniel Solis vs Tony Tompson

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
italocubano

Odaniel Solis vs Tony Tompson

Mensaje por italocubano »

Quien resulte vencedor tiene muchas posibilidades de enfrentar campeón Ukraniano.
Si bien creo que el cubano puede salir con el brazo en alto no tengo la confianza de antaño por la irresponsabilidad del caribeño con su condición física

Como la ven?

Saludos
R7mo

Re: Odaniel Solis vs Tony Tompson

Mensaje por R7mo »

italocubano escribió:Quien resulte vencedor tiene muchas posibilidades de enfrentar campeón Ukraniano.
Si bien creo que el cubano puede salir con el brazo en alto no tengo la confianza de antaño por la irresponsabilidad del caribeño con su condición física

Como la ven?

Saludos
El viejo Thompson ya le a arruinado la fiesta a mas de uno...David Price fue su última víctima (dos veces).
Solista tiene mejores habilidades pero descuida su preparación física.
Veo ganando a Thompson (aunque entiendo lleva las de perder).
R7mo

Mensaje por R7mo »

Y tal como pensaba Thompson gano por DD (eso aposté en los pronósticos).
Y le ganó al estilo que pocos esperaban moviéndose (tiene 42 años), marcando distancia y sobreviviendo el vendaval de los primeros asaltos, luego fue marcando y marcando hasta sacar la merecida victoria.

Y la carrera se Solos pienso se acabo no volvera mas a primer plano.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Que estúpido es esto! ¿Para que enfrentar a Klitschko? Yo se que los boxeadores tienen una vanidad altísima, pero que piensen un poco: ¿de que sirve sufrir en una eliminatoria, para asegurarse una derrota luego? Arreola y Stiverme dirimirán el titulo vacante de Vitali Klitschko. Cualquier boxeador en la categoría máxima con serias chances de coronación, debe insistir con Stiverme, que a mi entender le ganara nuevamente a Arreola. ¿Pero Klitschko? ¡Hay que tener ganas de perder! Con suerte la porción del CMB estará por un tiempo en otra parte, porque sabemos que Klitschko terminara apoderándose la corona, convirtiéndose en el campeón mundial indiscutido.Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

R7mo, ¿como lucia Solis? Imagino que en un estado deplorable.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:R7mo, ¿como lucia Solis? Imagino que en un estado deplorable.
Digamos que no era óptimo, logre ver varios páramos de la pelea (ya que estaba trabajando a la misma vez).
Thompson debe ser llamado el agua fiestas nadie da nada por el y salvo Klistchko siempre gana.

Solis empezó fuerte pensé Thompson perdería (incluso pensé que quiza Solis buscaria matar y que no duraría los doce de seguir así, pero nada mas el dejado de la realidad) pero dejo ir todos los rds de en medio y de último trato de correguir pero ya era tarde (últimos rds)...pensé robarían a Thompson dado que estaban en casa de Solis (el promotor de Solis es Turco) pero solo se quedo cerca de pasar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Agregó Solis estaba lentoooooooo por enormes periodos de tiempo, tiene mucho talento pero se desperdicio.
Pudo recortar al final porque los 42 abriles de Thompson pesan, cuando vi que se tardaban en dar las tarjetas y viendo que daban las tarjetas cada cuatro y no pintaba bien para Thompson pense que Solis ganaria si o si.

Solis no tiene nada que hacer en el boxeo desperdicio su talento.
Wladimir lo despedaza al igual que Wilder, Fury, Stiverne, Arreola, Ruiz, Perez y quién tenga aguanté y entrene bien, el talento solo no lleva siempre al éxito.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Pasó lo que temía, hasta aquí llegué de seguir a Solis como boxeador,no puedes ir por la vida con tanta irresponsabilidad.No vale la pena opinar sobre la pelea.
Espero y otro de nuestros súper pesados nos de el alegron que Solos nos negó.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por la crónica R7mo. Una verdadera lastima, porque después de perder con alguien como Thompson, que merece sumo respeto por la victoria, es obvio que Solis se convertirá en su apodo, protagonizando funciones de segunda a diez rounds, hasta el retiro. Tuvo todo Solis.Saludos
Responder