Arum Especula Chavez jr. vs GGG

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Arum Especula Chavez jr. vs GGG

Mensaje por Nicolino »

Luigi escribió:Es muy difícil que el Junior de 160lbs, lo dudo. Aunque si se da la pelea le doy chances al Junior. Una vez que el azteca absorba el castigo sin inmutarse, Golovkin perderá su único talento, no le quedara nada como boxeador, porque no lo tiene. En ese juego, el del chapuceo, Chavez Jr tiene mas experiencia.Saludos
Opino igual.

Chavez sin ser una estrella del deporte, puede ser tomado como parámetro para saber realmente donde está plantado Gennady
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

se debe dar en 168,jr desnudara al 3g y le expondra como lo que es,un boxeador muy basico sin mas recursos que su condicion fisica.
el resultado,para mi,es irrelevante.
saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

Tan Básico y Malo es GGG que nadie de los medianos que tiennen título lo quieren enfrentar!

Jr. No es un gran boxeador, pero es mas valiente que todos los de 160 lbs.

Y GGG es el terror de los Medianos actuales!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen

"No me ha llegado a las manos ningún documento con alguna oferta formal para la pelea. Pero la pelea me encanta, es la que quiero"

"Golovkin es uno de los mejores del mundo, de los más peligrosos que hay en la actualidad, pero quiero ser el mejor del mundo y lo dije, espero que el boxeo me de una nueva oportunidad de demostrarlo"

Julio César Chávez, Jr.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:Tan Básico y Malo es GGG que nadie de los medianos que tiennen título lo quieren enfrentar!

Jr. No es un gran boxeador, pero es mas valiente que todos los de 160 lbs.

Y GGG es el terror de los Medianos actuales!
estimado amigo salvela,3g y el junior,son el terror de panaderos,taxistas y afanadores en general que les han puesto como rivales.
te voy a confesar algo: me encanta ver pelear a golovkin,pero no soy ciego,veo sus limitaciones.
es solo mi opinion hermano,me alegraria estar equivocado solo porque tengas tu la razon,esperemos se de la pelea.
ahora te esta hablando el cuquin serio,que valora y respeta mucho tus conocimientos de este noble arte y tambien disfruta de tu buen humor y ocurrencias.
un abrazo para ti,hermano Salvela.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ya GGG esta poniendose en contacto con los mejores chamanes de mexico ¡¡¡¡ para volver a ver ese "amarre sobrenatural" q comento el jr en la pelea vs martinez ¡¡¡¡

jajaja GGG jugara con chavecito como las orcas juegan con las focas antes de comerlas ¡¡¡ cuando ya ande cansado de tanto pegarle , hara lo necesario para terminar los 12 rounds ¡¡
italocubano

Mensaje por italocubano »

El Jr deberia enfrentar a un 168lb natural,y no estar moviendo de su peso a pugiles mas pequeños, si quiere probarse (como dice )con los mejores ahí estan los afroamericanos.
El jamón tiene hueso,mucho cuidado!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Si GGG no noquea al jr en los rounds iniciales la pelea se le puede complicar y mucho, estilos hacen peleas y sinceramente pinta para ser un peleon lo que dure, Julio debe a la de ya volv3r a emplear como en un inicio el golpeo al cuerpo, lo a dejado de hacer y pienso que si lo combina se le puede abrir una puerta para sacar un buen resultado..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

italocubano escribió:El Jr deberia enfrentar a un 168lb natural,y no estar moviendo de su peso a pugiles mas pequeños, si quiere probarse (como dice )con los mejores ahí estan los afroamericanos.
El jamón tiene hueso,mucho cuidado!
Asi es, toda la razon en esta ocasion Italocubano. Realmente esta pelea puede llegar a ser pareja por el estilo de Golovkin, por el puro estilo de Golovkin, que es un destructor en corto y que el Jr es un tipo bastante mas grande y pesado que tambien hace su pelea en corto. Por eso nada mas, no porque el Jr sea un gran parametro ni mucho menos.

Es como poner a pelear a Roman Gonzalez contra quien les gusta? Contra el ex-campeon mundial Rodrigo "Gatito" Guerrero(el que le acaba de ganar al Bad Boy Rosas), que es un fajador durisimo pero que realmente nada tiene que ver con la calidad de Gonzalez, pero que en un choque imaginario seguramente pondria en predicamentos a Gonzalez por la pura razon de los estilos(ambos en corto) y la gran diferencia en pesos.

Igualmente el Jr es un bultazo y creo que el triple G aun con desventajas fisicas bastante notables que se alinean en los estilos de ambos para favor del Jr le terminaria dando una paliza al marihuanin. Hay un sparring entre el Jr y el kazajo donde Golovkin costalea de fea forma al bulto este.

Otra cosa, me parece triste y patetico ver como muchos paisanos en este foro solo por la pelea vs Vera, un peleador tambien bastante mas chico que el Jr, sigan apoyando a este cagon, el Jr cuando pelee vs alguien de su verdadero peso y tenga un minimo de boxeo lo van a volver a derrotar. Y ni hablar si se mete a un ring con alguien con buena pegada y aunque sea un decente boxeo como Froch, lo van a mandar al hospital a este abuson de los pesos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

El jr no pudo noquear a Vera ¿Que tanto podría hacer con Golovkin?

Por primera vez le van a pegar mucho y muy duro en el cuerpo al jr.

Pelea de choque por los estilos, pero no me cuadra.

Saludos!!
Responder