Prospecto cubano se prepara para titulo latino

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Prospecto cubano se prepara para titulo latino

Mensaje por Jorgito »

El prospecto cubano Hairon ''maja'' Socarras se declara listo para enfrentar al peleador al peleador dominicano Aneudy Matos por el titulo latino CMB de las 122 libras.

Socarras se dio a conocer en aquellos sparrings que realizo frente a Guillermo Rigondeaux y donde demostró que su boxeo es pulcro, donde nos demostró que sabe manejar la distancia y caminar el ring como los peleadores grandes y donde nos demostró que tiene madera para llegar a cosas serias.

Aquí les dejo un video donde Socarras nos habla un poco de su carrera.

.....................
italocubano

Re: Prospecto cubano se prepara para titulo latino

Mensaje por italocubano »

Este muchacho trae "mendo" para poner las 122 lb con mas competitividad y rivalidad de la ya existente,tiene que pulir su boxeo,pero su pegada es respetable.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Me gusta mucho el boxeo de Socarras, lo veo muy completo y sobre todo comercial, el unico problema que le veo es su poca actividad, no se si sea cuestión del promotor o de algo mas. En mi opinión Hairon tiene todo para llegar a ser Campeón Mundial y ojala y pueda mantenerse activo para que el publico lo valla conociendo.

Saludos.
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Hola!

Yo no veo nada de la pelea del maja, a este boxeador aun lo veo muy novato como para pensar que puede llegar a ser campeón mundial, habría que verlo ante peleadores de mayor nivel ya que el tal Aneudy Matos con el record que trae no me gusta ni para bulto.
Responder