El prospecto cubano Hairon ''maja'' Socarras se declara listo para enfrentar al peleador al peleador dominicano Aneudy Matos por el titulo latino CMB de las 122 libras.
Socarras se dio a conocer en aquellos sparrings que realizo frente a Guillermo Rigondeaux y donde demostró que su boxeo es pulcro, donde nos demostró que sabe manejar la distancia y caminar el ring como los peleadores grandes y donde nos demostró que tiene madera para llegar a cosas serias.
Aquí les dejo un video donde Socarras nos habla un poco de su carrera.
.....................
Prospecto cubano se prepara para titulo latino
-
Re: Prospecto cubano se prepara para titulo latino
Este muchacho trae "mendo" para poner las 122 lb con mas competitividad y rivalidad de la ya existente,tiene que pulir su boxeo,pero su pegada es respetable.
Me gusta mucho el boxeo de Socarras, lo veo muy completo y sobre todo comercial, el unico problema que le veo es su poca actividad, no se si sea cuestión del promotor o de algo mas. En mi opinión Hairon tiene todo para llegar a ser Campeón Mundial y ojala y pueda mantenerse activo para que el publico lo valla conociendo.
Saludos.
Saludos.
-
Hola!
Yo no veo nada de la pelea del maja, a este boxeador aun lo veo muy novato como para pensar que puede llegar a ser campeón mundial, habría que verlo ante peleadores de mayor nivel ya que el tal Aneudy Matos con el record que trae no me gusta ni para bulto.
Yo no veo nada de la pelea del maja, a este boxeador aun lo veo muy novato como para pensar que puede llegar a ser campeón mundial, habría que verlo ante peleadores de mayor nivel ya que el tal Aneudy Matos con el record que trae no me gusta ni para bulto.