Este dabado pelean los gordos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Este dabado pelean los gordos.

Mensaje por eldiariero »

Este sábado,en Estambul Turquia,combatiran el veterano Tony Thomsom(42)vs Odalier Solis(33)
Se opina que el ganador de este combate,tendra una nueva oportunidad de disputar un titulo.
seria por el vacante de la CBM.
Saludos
P4P

Re: Este dabado pelean los gordos.

Mensaje por P4P »

Esta está para súper pesado... deben sumar tranqui unas 500 libras en el ring, jaja. Por lo menos veremos de qué está hecho el cubano, que viene por el buen sendero tras la lamentable presentación contra el mejorcito de los Klitschko (Vitali, en mi humilde opinión). Saludos estimado, tu presidente Pepito Mujica anduvo haciendo de las suyas por este lado de Los Andes, jaja... un 'rockstar' según la prensa de Chilito.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Es un fenómeno el Pepe P4P.
Pero mira que es un presidente muy en serio.
El índice de aprobación es muy grande,aun en su cuarto y ultimo año de mandato.
En parte también gracias a el,se viene otra vez Tabare Vazquez,para cinco años mas de cambios de los buenos.
Saludos igualmente para vos mi estimado.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Comenta Solis que esta vez va en serio y que rebajo muchos quilos :roll:
En fin,el sábado se vera.
Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Thompson esta peleando bajo IBF, quién ira vs el ganador de Stiverne vs Arreola es Wilder que ya se gano el derecho ante Malick este sabado pasado.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Después no quiero..."Yo no sabia"....voy al gordo y billete en mano para el que quiera. :ugeek:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

italocubano escribió:Después no quiero..."Yo no sabia"....voy al gordo y billete en mano para el que quiera. :ugeek:
No creo que en esta te la lleve nadie.
Salvo los dos o tres primeros asaltos,no veo al gringo como para ganar.
Solis es mucho mas boxeador.
El enemigo es el y su falta de compromiso.
Un abrazo Italo.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Saludos broth.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Que pena Solis! Un boxeador con tantos modales pugilisticos. Su falta de disciplina y devoción, le resta interés a sus combates, sobre todo después de aquel papelón ante Klitschko.

La categoría se abrió un poco con el retiro de Vitali Klitschko, y seguramente Stiverme ganara la corona vacante a disputar. También la otra porción de la AMB que tiene Povetkin, puede materializar la coronación de Solis. Por lo tanto deseo que realice una buena performance contra Thompson, lo precisa aunque no tenga dudas de su victoria.Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:¡Que pena Solis! Un boxeador con tantos modales pugilisticos. Su falta de disciplina y devoción, le resta interés a sus combates, sobre todo después de aquel papelón ante Klitschko.

La categoría se abrió un poco con el retiro de Vitali Klitschko, y seguramente Stiverme ganara la corona vacante a disputar. También la otra porción de la AMB que tiene Povetkin, puede materializar la coronación de Solis. Por lo tanto deseo que realice una buena performance contra Thompson, lo precisa aunque no tenga dudas de su victoria.Saludos
Povetkin ya perdió su Faja de jugete....
Solis es un triste ejplo de como hechar a perder una carrera.
Responder