JMLopez vs Ponce de leon
Re: JMLopez vs Ponce de leon
me gusto la actuación de juanma, en un principio cuando se va a la lona me dio algo de lastima, ya que el juanma es un peleador que en su momento me gustaba mucho su accionar, pero ya vieron como se recupero y le volteo la pelea a Ponce que aunque se vio fuerte , quedo algo tocado con aquel KO que le propinara Mares.
A pesar que muchos ven a Lopez como cartucho quemado, creo que es se lo mejor aun en la bella isla.
Saludos.
A pesar que muchos ven a Lopez como cartucho quemado, creo que es se lo mejor aun en la bella isla.
Saludos.
-
Par de Chatas...Jorgito esos dos, nada tienen que buscar en las 130 libras, con cualquiera bien rankeado se van por KO es mi muy personal opinión...SaludosJorgito escribió:me gusto la actuación de juanma, en un principio cuando se va a la lona me dio algo de lastima, ya que el juanma es un peleador que en su momento me gustaba mucho su accionar, pero ya vieron como se recupero y le volteo la pelea a Ponce que aunque se vio fuerte , quedo algo tocado con aquel KO que le propinara Mares.
Saludos.
Quisas ya no estan para una titular Reynaldo, pero creo que Juanma seguira siendo taquillero y nos brindara un par de buenas peleas antes de su retiro. PDL creo ya inicio su ocaso boxistico.
Saludos.
Saludos.
-
El Tarahumara a mi me cae de a madres, un buen chico que nos mostró su valentía, pero lo mejor que hizo fue cuando se quito con Gamboa y la pelea contra Broner, mas no podíamos pedirle al limitado pero pundonoroso Ponce que a pesar de sus limitaciones, me mostró tener estirpe de Guerrero!!!Jorgito escribió:Quisas ya no estan para una titular Reynaldo, pero creo que Juanma seguira siendo taquillero y nos brindara un par de buenas peleas antes de su retiro. PDL creo ya inicio su ocaso boxistico.
Saludos.
es increible!! se confio ponce , penso que juanma despues del knockdown seria una presa facil y termino pagandolo , fue un golpe brutal pero sorpresivamente se levanto ponce, la parada fue controversial al igual que la semana pasada con el perro angulo, yo creo que el mexicano si podia seguir
-
respeto mucho la valentia y entrega de ambos,pero nada tienen que hacer contra boxeadores de nivel A.
saludos.
saludos.
-
El Ponce se hambriento cuando tumbo a Juanma y allí se le fue encima con su habitual estilo tira piedras y el boricua, pese a su decadencia, mostro que aun su pegada sigue vigente. Ese estilo tirapiedras se le acomoda nítido a los ganchos del boricua, solo es cuestión de conectarlo antes de que lo conecten a el. Yo creo que ya está de capa caída Juanma, pero con esa pegada aun puede sorprender a cualquiera.
Efectivamente Ponce penso que habia lastimado a el Juanma y se le fue encima, pero el Boricua no estaba tan lastimado y lo puso en la lona de muy fea y divertida manera, ambos peleadores han visto pasar sus mejores tiempos, aunque breve la pelea fue muy buena, lo tiene de hijo el Juanma a Ponce de Leon, estos dos pueden hacer una 3a pelea y Ponce volveria a recibir otro KO.
Pelencho vs el Juanma en pelea que nunca se dio antes, ojala se diera hoy, le voy a Lopez.
Slds.
Pelencho vs el Juanma en pelea que nunca se dio antes, ojala se diera hoy, le voy a Lopez.
Slds.
Así es Arraijan, decían los viejos comentaristas en México que la pegada es lo ultimo que se pierde, en esta ocasión López lo demostró, por un lado sentí alegría al volver a ver al boricua en la senda del triunfo y por otro lado sentí tristeza por Ponce ya que en alguna ocasión compartí amistad con el vía face.
Sentimientos encontrados, simplemente gano el mejor de los 2.
Saludos.
Sentimientos encontrados, simplemente gano el mejor de los 2.
Saludos.
Ambos les pasan facturas las batallas previas, y deberian ver que sus grandes noches ya pasaron, deberian coger lo ganado y dedicarse a otra cosa que les gustara.