Jorge Linares apabulla, listo para Omar Figueroa
-
Re: Jorge Linares apabulla, listo para Omar Figueroa
Hola 7mo!
En esta ocasión discrepo con tu opinión, Linares tiene mejor boxeo que Figeroa, pero este tiene la facilidad de presionar hasta conectar a un peleador tocado y mandarlo a dormir. En esta ocasión me quedo con el fantasma.
En esta ocasión discrepo con tu opinión, Linares tiene mejor boxeo que Figeroa, pero este tiene la facilidad de presionar hasta conectar a un peleador tocado y mandarlo a dormir. En esta ocasión me quedo con el fantasma.
Cuestión de apreciación mi estimado Ed, Ojalá se de la pelea que creo estara muy buena.Ed Rosales escribió:Hola 7mo!
Así como repaso al Avocado, igual repasara a Figueroa.
Saludos.

Saludos.
De darse la pelea me quedo con el aguante y empuje de panterita ante la débil quijada y frágil piel de Linares......
R7mo escribió:Cuestión de apreciación mi estimado Ed, Ojalá se de la pelea que creo estara muy buena.Ed Rosales escribió:Hola 7mo!
Luigi coincido con vos en cuanto a la innegable técnica boxística y capacidad defensiva de Linares -a massive talent-, ya yo lo había advertido con Salas, el entrenador cubano ha devuelto a sus raices el boxeo de Linares, lo vimos cuando a pesar de que Arakawa rara vez dio un paso atrás -en todo caso- y lanzó continuamente golpes duros desde el principio hasta el final, pero la defensa y slick counters de Linares lo mantenía al japonés a raya... si se trataba de que Arawaca arrollaba con toda clase de golpes, simplemente Linares estaba aterrizando los golpes mas contundentes cuando mas importaba.
A mi me gustó mucho Linares esa noche. Como antepuse en el título del Thread, esta victoria, el boxeo de manual del niño de oro, utilizando un excelente juego de piernas y combos electrizantes de golpes, le sirve para retar a Figueroa.
Lo digo de nuevo, me gusta esta versión de Linares con Salas, lo veo mas fuerte y mejor, el mismo Arawaca lo reconoce cuando da esta declaración post-match: “I knew I wasn’t winning, but I tried to fight as best I could. I couldn’t make it happen. Linares is very good and very strong.”
A mi me gustó mucho Linares esa noche. Como antepuse en el título del Thread, esta victoria, el boxeo de manual del niño de oro, utilizando un excelente juego de piernas y combos electrizantes de golpes, le sirve para retar a Figueroa.
Lo digo de nuevo, me gusta esta versión de Linares con Salas, lo veo mas fuerte y mejor, el mismo Arawaca lo reconoce cuando da esta declaración post-match: “I knew I wasn’t winning, but I tried to fight as best I could. I couldn’t make it happen. Linares is very good and very strong.”
Luigi escribió:
¡Linares, un boxeador que siempre me encanto! Elegante como pocos, boxeador regular, ordenado, cuidando siempre los espacios. Es un boxeador de manual, maneja los combates al dedillo cuando esta sintonizado.
[
Linares es un muy buen Boxeador....
Pero que pierda con el peor de los Bultos....en cualquier momento....y de manera categórica....
Está lejos de las ligas importantes.....si DEMARCO lo hizo TRIZAS.....
Qque puede esperar Linares con Danny García, JMM, Lucas Mattysse, Maidana, Broner...etc.....
Tiene quizás la peor quijada del Boxeo en la actualidad.....tan endeble y frágil.....como el material que está dentro del diminuto cráneo de nuestra amiga Nicoletta....
Jajajajajajajaja!
Ah Raza!
Linares es un muy buen Boxeador....
Pero que pierda con el peor de los Bultos....en cualquier momento....y de manera categórica....
Está lejos de las ligas importantes.....si DEMARCO lo hizo TRIZAS.....
Qque puede esperar Linares con Danny García, JMM, Lucas Mattysse, Maidana, Broner...etc.....
Tiene quizás la peor quijada del Boxeo en la actualidad.....tan endeble y frágil.....como el material que está dentro del diminuto cráneo de nuestra amiga Nicoletta....
Jajajajajajajaja!
Ah Raza!
A Linares lo miran feo y ya se le corta la piel.
Tiene un boxeo técnico de primer nivel, pero cuando le toque un pugil fuerte que pueda alcanzarlo estará de nuevo en serios problemas y seguramente será noqueado.
Saludos!!
Tiene un boxeo técnico de primer nivel, pero cuando le toque un pugil fuerte que pueda alcanzarlo estará de nuevo en serios problemas y seguramente será noqueado.
Saludos!!
Otra perlita de sabiduría del payaso de este Foro
Este García al que le regalaron una decisión sobre Herrera? ja ja ja ja
Con razón tuvo que hacerse un clon para hacer de bufón (Dr. Tajeta x Round) en Panel de Boxeo

Este García al que le regalaron una decisión sobre Herrera? ja ja ja ja
Con razón tuvo que hacerse un clon para hacer de bufón (Dr. Tajeta x Round) en Panel de Boxeo

salvela escribió:
Qque puede esperar Linares con Danny García...
Ah cabron, Linares todavia esta activo en el boxeo?.
y yo que pensaba que ya se habia retirado, pero bueno, espero no lo vuelvan a noquear, aunque se que esperar eso es algo imposible.
slds.
y yo que pensaba que ya se habia retirado, pero bueno, espero no lo vuelvan a noquear, aunque se que esperar eso es algo imposible.
slds.
Si Linares tuviera buena quijada ninguno de sus victimarios lo hubiera derrotado.italocubano escribió:Si Linares continua con Salas en su esquina ninguno de sus victimarios lo volveria a derrotar .
Estimado Forista Luigi, cierto que Linares pelea muy bien cuando esta sintonizado, sin embargo cuando lo conectan arriba, lo desintonizan o mejor dicho lo desconectan, ese ha sido la historia del niño Jorge.
slds.