Beristáin feliz con alistamiento de "Rey Vargas"

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Beristáin feliz con alistamiento de "Rey Vargas"

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:me imagino q rey vagas sera como el finito lopez ¡¡ donde la tecnica y buen boxeo los cobijaba, pero la mayoria de los fans preferia a la chiquita gonzalez por su estilo ¡¡ por ahi algunas ves lei eso, algun veterano q me saque del error ¡¡¡

mis respetos para el muchacho ¡¡ pero sinceramente no estoy en la lista de sus fans ¡¡¡ le apoyo y ojala pronto sea campeon ¡¡

y q ponga el nombre del boxeo mexicano en alto ¡¡
con todo respeto compita rockystar,es abrumadora la diferencia entre ambos pugiles,tomese el tiempo de mirar algunas peleas de vargas en youtube.
el boxeo evoluciona,finito fue un gigante en su epoca y nadie le resta meritos,pero comemos del pan de hoy y el de ayer es solo historia.
orele carnalito!
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinión la próxima estrella Mexicana,estrella de verdad no mediática,veremos que le depara el futuro que a mi forma de ver debiera ser muy halagüeño,un boxeador muy serio ,contundente y técnico,con un físico privilegiado , alcance ,poder,sincronizacion,velocidad ,en fin buenos mimbres para el cesto,saludo
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:En mi opinión la próxima estrella Mexicana,estrella de verdad no mediática,veremos que le depara el futuro que a mi forma de ver debiera ser muy halagüeño,un boxeador muy serio ,contundente y técnico,con un físico privilegiado , alcance ,poder,sincronizacion,velocidad ,en fin buenos mimbres para el cesto,saludo
en muy pocas y sabias palabras has descrito lo mismo que yo pienso,este muchacho tiene tremendo futuro.
si tienes chance,hermano pernell,tirale un vistazo al ''alacran berchelt'' y si puedes convencer al hermano el corsario-buen ser humano y gran conocedor de fistiana-mucho mejor;me gustaria conocer la opinion de ambos,creo que este joven talento llegara muy lejos,si lo preparan para boxear con guardia zurda seria un arma letal.
saludos asere.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Hermano muy buen boxeador,maneja con precisión la mano adelantada y distancia,jabea de forma adecuada algo difícil de ver en la escuela Mexicana mas dados a dominar el directo de izquierda que el Jab,golpe que debe ser ejecutado en sincronizacion con la pierna adelantada ,golpe que a mi entender es la base del boxeo como yo lo entiendo,buenas piernas y algo muy importante veo superación y absorción de enseñanzas en su boxeo para muestra adjunto dos vídeos fíjate en los codos,el primer vídeo es del 2011 los lleva excesivamente despegados del tronco,algo muy peligroso y mas en Mexico y el segundo en 2013,notese la mejora evidente en la posición de guardia ,con los codos bien pegaditos ,son detalles que aunque no se le den importancia en general ,en mi opinión lo es todo para predecir si el púgil puede llegar o no a la élite

Codos excesivamente separados

perfecta aquí la posición de los codos ,protegiendo el tronco

PD:Hermano personalmente me quedo con la contundencia e imposición de estilo a sus rivales por parte de Vargas ,a pesar de que este muchacho es un gran boxeador,un abrazo
Última edición por pernellcastellon el Sab Mar 15, 2014 1:40 am, editado 1 vez en total.
cuquin el balsero

muchas gracias por tu opinion hermano pernell,siempre he respetado mucho tu criterio.
saludos y un abrazo sincero.
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:
rockystar escribió:me imagino q rey vagas sera como el finito lopez ¡¡ donde la tecnica y buen boxeo los cobijaba, pero la mayoria de los fans preferia a la chiquita gonzalez por su estilo ¡¡ por ahi algunas ves lei eso, algun veterano q me saque del error ¡¡¡

mis respetos para el muchacho ¡¡ pero sinceramente no estoy en la lista de sus fans ¡¡¡ le apoyo y ojala pronto sea campeon ¡¡

y q ponga el nombre del boxeo mexicano en alto ¡¡
con todo respeto compita rockystar,es abrumadora la diferencia entre ambos pugiles,tomese el tiempo de mirar algunas peleas de vargas en youtube.
el boxeo evoluciona,finito fue un gigante en su epoca y nadie le resta meritos,pero comemos del pan de hoy y el de ayer es solo historia.
orele carnalito!
jejej si lo se compita q el finito pues ya es agua pasada , pero me refiero a q no se si rey vargas levante en un futuro tanta fanaticada para ser el idolo q mexico espera ¡¡¡ puedo soponer q le pasara lo mismo q a JMM q hasta al ultimo y gracias las legendarias batallas con pacman , la gente le dio su lugar ¡¡

entre los boxeadores mencionados me quedo con el boxeo de el alacran ¡¡¡ mucho mas vistoso para mis gustos ¡¡ me desesperan mucho los boxeadores pasivos y calculadores ¡¡

pero les apoyo aun asi por ser paisanos

saluds bro
cuquin el balsero

bien chido tu comentario rocky,valoro mucho la sinceridad.
que bueno es compartir opiniones decentemente,lo cual habla muy bien de nuestro amado foro y los foristas.
te voy a confesar un secreto compita:
vargas es un extraclase, pero a mi,me gusta mas ver combatir al alacran.no se lo digas a nadie!
saludos bro'.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Tremendas cualidades las de Vargas.

La mayoria de las veces podemos decir que un pugil es muy bueno, mas sin embargo siempre hay lugar para un pero... En el caso de Rey Vargas no es asi, le falta evolucionar mas, pero con lo que ya se le aprecia orita se le augura un futuro brillante.

Yo tambien coincido, lo unico que falta es probar su asimilacion, por su fisico y tecnica nunca ha sido tocado para determinar ese aspecto.

¿La ultima joya de Beristain? Puede ser, sus condiciones son tales que don Nacho advirtio que va convertirlo con seguridad en tricampeon mundial.

Hay que deleitarnos hoy con Vargas.

Saludos!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues creo que Vargas se quedo muy lejos de dar lo que se comentaba de el, yo solo le había visto en una ocasión y me había parecido muy bueno , pero hoy que le toco un rival de mejor nivel, simplemente evidencio que le falta mucha lona x recorrer, desde que lo vi en aquella ocasión me dio la impresión que su morfología no era la de un peleador de buen encaje, es decir su quijada tipo senor Berns de los simpson no es la mejor, ahora hablando de su tecnica, pues si se muesta muy valiente y constante, pro a menudo baja la guardia al tirar golpes, e incluso queda mal parado.

No se hasta donde pueda llegar este muchacho, pero para quienes lo llegaron a comparar con Ricardo Lopez, creo que este esta a anos luz del finito.

Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Jorgito escribió:Pues creo que Vargas se quedo muy lejos de dar lo que se comentaba de el, yo solo le había visto en una ocasión y me había parecido muy bueno , pero hoy que le toco un rival de mejor nivel, simplemente evidencio que le falta mucha lona x recorrer, desde que lo vi en aquella ocasión me dio la impresión que su morfología no era la de un peleador de buen encaje, es decir su quijada tipo senor Berns de los simpson no es la mejor, ahora hablando de su tecnica, pues si se muesta muy valiente y constante, pro a menudo baja la guardia al tirar golpes, e incluso queda mal parado.

No se hasta donde pueda llegar este muchacho, pero para quienes lo llegaron a comparar con Ricardo Lopez, creo que este esta a anos luz del finito.

Saludos.
Vargas a pesar del optimismo de Don Nacho, en mi personal opinión, va por la misma ruta de Berchelt si no se pone para lo suyo./////
Responder