le veo futuro a este boxeador amateur.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: le veo futuro a este boxeador amateur.

Mensaje por cuquin el balsero »

bueno,veremos si puede intentarla en pro este prospecto.
despues de lo planteado por el compa nicolino me quedan dudas.
un placer leerte,''andaluz del diablo'',vamos a ver cuando nos regalas algo de tu exquisita prosa.
un abrazo.
PD:estoy de duelo por la desaparicion fisica del gran paco de lucia,un maestro de las cuerdas.
Nicolino

Re: le veo futuro a este boxeador amateur.

Mensaje por Nicolino »

pernellcastellon escribió:
Nicolino escribió:Menos mal que cambiaron las reglas en el amateurismo, eran peleas aburridisimas. Mas que boxeo parece un culto a la cachetada

Veo que no te has puesto unos guantes en tu vida,chico como te atreves a decir eso ,sin saber nada ,que atrevimiento intenta subir a un cuadrilátero con casco ,coquilla, guantes y después vuelve a hacer referencia al boxeo aficionado y quizá solo así alguno te tome en serio.
Esta de ayer a la noche en una pelea está bien ? Sino subo de otras...
Imagen

Perdoná si te ofendí hablando de las reglas del boxeo amateur, no era mi intención hacerte sentir tan mal
cuquin el balsero escribió:
Nicolino escribió:Menos mal que cambiaron las reglas en el amateurismo, eran peleas aburridisimas. Mas que boxeo parece un culto a la cachetada
veo que eres un gran conocedor de boxeo amateur y aprovecho para que me eduques un poco,tengo muchas dudas y me gustaria satisfacerlas,razon por la cual te pregunto:
-explicame como han variado las reglas de boxeo amateur desde 1974 al presente,cubriendo cada periodo intermedio,ademas del impacto basado en resultados tanto cuantitativos como cualitativos.
-alumbrame en cuanto al proceso de preparacion fisica y psicologica de los pugilistas a nivel de seleccion.
-aclarame que consideras ''peleas aburridisimas'' y ''culto a las cachetadas'',disculpa mi ignorancia.
-de paso ''y como quien no quiere la cosa'',ilustrame acerca de las verdaderas razones por las que garcia derroto a lucas-que segun tu es superior al chino-a pesar de la superioridad fisica y boxistica del argentino,yo opino que se debio a la falta de cojones de lucas,pero doy por descontado que estoy equivocado y es por ello que te pregunto.
gracias anticipadas y en espera de las respuestas.
saludos.

No se como cambió el boxeo amateur cubriendo "cada período intermedio" . En 2013 se decidió que el boxeo olímpico será sin cabezal, con la puntuación de 10 - 9 y se eliminará el voto electrónico por golpe que premiaba a las cachetadas, eliminaba los golpes a la región abdominal y además hacía a los boxeadores mucho mas especulativos

"pelea aburridísima" considero a la que subiste de Rigondeaux que tiraron menos de 30 golpes cada uno en 3 rounds. Y la cachetada está a la vista en el video, lo importante es tocar la cara para sumar un punto, no importa la fuerza. Entonces se buscaba golpear con golpes rápidos y sin fuerzas para poder salir con mas facilidad y evitar ser golpeado después de lanzar un golpe, no se si me explico bien...

Y lo de García y Matthysse no se que tiene que ver, pero te lo voy a explicar mas allá de que es medio obvio para una persona que ve boxeo.... Lucas se inflamó el ojo debido a una acción defensiva de García, que trató de bloquear un golpe y sin querer le tocó el ojo a Lucas. A partir de ahí la pelea cambió y a pesar de que Matthysse estuvo con un solo ojo durante la segunda parte de la pelea, perdió por una decisión cerrada, donde si no caía y ganaba ese round, ganaba la pelea según las tarjetas oficiales... Además muy buena estrategia de García. Cuando Lucas conectó un golpe potente y vió que no pudo noquear se quedó sin ideas...

No hace falta subir videos de Tyson en amateur para reforzar una idea, es Tyson !!! jajajajaja.

No se enojen muchachos, yo hablé del boxeo olimpico de los ultimos años no de 1974 cuando gomez peleaba sin cabezal
Responder