Erislandy Lara : "Hay que regresar al boxeo de antaño"

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Erislandy Lara : "Hay que regresar al boxeo de antaño"

Mensaje por pernellcastellon »

HOUSTON, TX - Super Welterweight sensation, Erislandy "The American Dream" Lara (19-1-2, 12 KOs) has been elevated to World Champion by the WBA (World Boxing Association) after successfully defending his interim title against Afredo Angulo (22-4, 18 KOs) and Austin Trout (26-2, 14 KOs). The Cuban born fighter, who now resides in Houston, Texas, is happy that the WBA has made their decision to make him a World Champion.

"I applaud the WBA for their decision to make me a world champion and I want to send a special thank you to a good friend of mine Gilberto Mendoza from the WBA," said Erislandy Lara. "I've never had anything come easy to me. I've fought everyone that has been offered to me with no hesitation. All I want is an opportunity to prove I'm the best fighter in the division. I've worked my entire life to become a world champion and now the dream has come true. I'm truly living the American Dream and I love this country that I now call home."

Lara can arguably be referred to as an undefeated fighter, but was robbed in his only loss on record, a controversial majority decision debacle against Paul Williams, that forced the New Jersey State Athletic Commission to suspend all three judges scoring that night for their incompetent judging.

With the elevated status of WBA World Champion, Lara feels his career is heading in the right direction. He wants to challenge the best fighters in the world and knows what it's going to take to get those fighters in the ring.

"It's no secret that I would like to challenge the likes of Canelo Alvarez, Floyd Mayweather, Gennandy Golovkin and any other top fighter that feels they are the best. I'll fight anyone. I'm going to keep working hard and do my best to keep winning fights. Boxing should be about the best fighting the best. If we were back in the old days of Sugar Ray Robinson and Joe Louis, all these fights would have been made already. I'm hoping boxing resurrects itself to the days when the best fought the best. I love this sport and I will do what ever it takes to make it better for the fans." Lara concluded.

Por Boxingscene

================================================================

HOUSTON, TX - Super welter sensación, Erislandy "El sueño americano" Lara (19-1-2, 12 KOs) ha sido elevado a campeón del mundo por la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) después de defender con éxito su título interino ante Alfredo Angulo (22 -4, 18 KOs) y Austin trucha (26-2, 14 KOs). El peleador nacido en Cuba, que ahora reside en Houston, Texas, está feliz de que la AMB ha hecho su decisión de hacer de él un campeón del mundo.

"Aplaudo a la AMB por su decisión de hacerme un campeón del mundo y quiero enviar un agradecimiento especial a un buen amigo mío, Gilberto Mendoza de la AMB", dijo Erislandy Lara. "Nunca he tenido nada viene fácil para mí. He luchado todo el mundo que se ha ofrecido a mí sin dudarlo. Todo lo que quiero es una oportunidad para demostrar que soy el mejor peleador en la división. He trabajado mi toda la vida se convierta en un campeón del mundo y ahora el sueño se ha hecho realidad. Estoy realmente viviendo el sueño americano y me encanta este país que ahora mi hogar. "

Lara podría decirse que se puede denominar como un peleador invicto, pero fue robado en su única derrota de la historia, una controversial decisión mayoritaria debacle contra Paul Williams, que obligó a la Comisión Atlética del Estado de Nueva Jersey a suspender los tres jueces de puntuación esa noche para su juzgamiento incompetente .

Con el elevado estatus de Campeón Mundial de la AMB, Lara siente que su carrera va en la dirección correcta. Él quiere desafiar a los mejores boxeadores del mundo y sabe lo que va a tomar para conseguir esos luchadores en el ring.

"No es ningún secreto que me gustaría desafiar a los gustos de Canelo Álvarez, Floyd Mayweather, Gennandy Golovkin y cualquier otro luchador que siente que son los mejores. Voy a pelear con quien sea. Voy a seguir trabajando duro y hacer mi el boxeo lo posible para mantener peleas ganar. boxeo debe ser de la mejor lucha contra los mejores. Si estuviéramos de vuelta en los viejos tiempos de Sugar Ray Robinson y Joe Louis, se habrían hecho todas estas luchas ya. Espero que resucita a la días en que la mejor peleado contra los mejores. Me encanta este deporte y voy a hacer lo que sea necesario para que sea mejor para los aficionados ". Lara concluyó.
cuquin el balsero

Re: Erislandy Lara : "Hay que regresar al boxeo de antaño"

Mensaje por cuquin el balsero »

gracias por el articulo pernell,muy bueno y tambien has tenido la consideracion de traer la traduccion para que R7mo lo entienda.
como todos saben,no soy seguidor de lara ni me interesa en lo absoluto su carrera,fui fan fiel de el hasta el fiasco contra vanes,pero me alegra que le vaya bien y lo que diga no me levanta un pelo,los boxeadores hablan sobre el ring.
gracias de nuevo mi hermano,espero te quedes en esta humilde casita virtual de todos,que es tu casa.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:gracias por el articulo pernell,muy bueno y tambien has tenido la consideracion de traer la traduccion para que R7mo lo entienda.
como todos saben,no soy seguidor de lara ni me interesa en lo absoluto su carrera,fui fan fiel de el hasta el fiasco contra vanes,pero me alegra que le vaya bien y lo que diga no me levanta un pelo,los boxeadores hablan sobre el ring.
gracias de nuevo mi hermano,espero te quedes en esta humilde casita virtual de todos,que es tu casa.

Pues gracias hermano,si todos los "soloboxistas" fueran la mitad de respetuosos con las distintas opiniones que tu ,sin duda me quedaría ,pero permiteme que lo dude ,yo siempre los leo,pero como sabrás solo me importa lo que se escriba de boxeo ,todos los panfletos nacionalistas y chismes ,no me interesan lo mas mínimo,cualquier cosa que se escriba y el autor no se fuere capaz de mantener cara a cara con el aludido ya sea forero o boxeador ,cobardía .Fíjate que con respecto a Erislandy Lara a mi me esta pasando lo contrario ,no era un boxeador de mi entero agrado ,pero se me esta ganando a pasos agigantados
krauser

Mensaje por krauser »

Para mi Lara, a dia de hoy es el boxeador en el que fihjarse, en tecnica, estrategia y tactica...Es quizas el que me mas me gusta por su valor de sintesis....Otra cosa es que le guste al publico...

Yo creo que ha cogido la esencia de su boxeo, y la optimizado al maximo, en cuestion de manos...Sus pies maravillosos. Su defensa ante golpes...genial...

Se merece ser campeon, por supuesto.
cuquin el balsero

respeto y creo tienen razones suficientes para admirar el boxeo de lara,ojala y le vaya bien,pero,para mi no existe.
un abrazo a pernell y ''al andaluz del diablo''(krauser, un muy apreciado hermano).
espero que ambos nos visiten y compartan mas a menudo.
salvela

Mensaje por salvela »

Porque no te agrada Lara Cuquin?

Es una versión de menor calidad que RIGO....en las 154 lbs....con un boxeo tmb. bastante medido....especulador y te noquea aveces de los tredioso que es presenciarle hacer lo mismo en todas las peleas....durante lod 12 rounds.

Pero me llama la atención que para ti NO EXISTA...

Porque si se puede saber?
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin el balsero escribió:respeto y creo tienen razones suficientes para admirar el boxeo de lara,ojala y le vaya bien,pero,para mi no existe.
un abrazo a pernell y ''al andaluz del diablo''(krauser, un muy apreciado hermano).
espero que ambos nos visiten y compartan mas a menudo.

jejeje creo q eres rencoroso compa cuquin con los boxeadores q por alguna razon salen de tu lista de favoritos ¡¡¡ dificilmente entraran de nuevo verdad ?? por lo q te leo de mares y ahora sobre lara ¡¡¡

saludos
cuquin el balsero

salvela escribió:Porque no te agrada Lara Cuquin?

Es una versión de menor calidad que RIGO....en las 154 lbs....con un boxeo tmb. bastante medido....especulador y te noquea aveces de los tredioso que es presenciarle hacer lo mismo en todas las peleas....durante lod 12 rounds.

mira salvela,te voy a responder pues lo mereces,te aprecio y respeto como forista e individuo,lo mismo que al gran pueblo mexicano al cual pertenecen la mayoria de mis hermanos del foro y tu,pero me la has puesto dificil,no soy diplomatico ,tampoco me gusta herir a otros,hare un gran esfuerzo para decir lo que raudo me corre por las venas con cierto tacto.
no me agrada lara por su actuacion ante vanes,period.no me interesa su carrera para bien o mal,pero le deseo todo lo mejor.
la unica version de menor calidad de rigondeaux,se llama floyd mayweather,y a galaxias de distancia,una lastima la diferencia de divisiones,aunque estoy seguro que rigo barre el piso con floyd sin reparos en cuanto al peso,siempre y cuando se ponga el dinero justo sobre la mesa.
te dire algo,considero un insulto la comparacion de rigo con cualquier otro boxeador actual,un grave insulto a la inteligencia y los ojos,en buena onda pero la mera neta del planeta.
traeme al mejor guerrero que quieras,en el rango de las 112 a las 135,rigondeaux lo desplumara de la misma forma que hizo con tu idolo nonito donaire.
saludos brother y disculpa mi sinceridad.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Porque no te agrada Lara Cuquin?

mira salvela,te voy a responder pues lo mereces,te aprecio y respeto como forista e individuo,lo mismo que al gran pueblo mexicano al cual pertenecen la mayoria de mis hermanos del foro y tu,pero me la has puesto dificil,no soy diplomatico ,tampoco me gusta herir a otros,hare un gran esfuerzo para decir lo que raudo me corre por las venas con cierto tacto.
no me agrada lara por su actuacion ante vanes,period.no me interesa su carrera para bien o mal,pero le deseo todo lo mejor.
la unica version de menor calidad de rigondeaux,se llama floyd mayweather,y a galaxias de distancia,una lastima la diferencia de divisiones,aunque estoy seguro que rigo barre el piso con floyd sin reparos en cuanto al peso,siempre y cuando se ponga el dinero justo sobre la mesa.
te dire algo,considero un insulto la comparacion de rigo con cualquier otro boxeador actual,un grave insulto a la inteligencia y los ojos,en buena onda pero la mera neta del planeta.
traeme al mejor guerrero que quieras,en el rango de las 112 a las 135,rigondeaux lo desplumara de la misma forma que hizo con tu idolo nonito donaire.
saludos brother y disculpa mi sinceridad.
Disculpa que me entrometa cuquin, pero que tal un Lomachenko con más experiencia en profesional???

Saludos brother
cuquin el balsero

nada de disculpas hermano nickhalden,siempre tus opiniones e intervenciones son bienvenidas.
al grano:
-esa pelea de rigo contra lomachenko es el manjar que mas deseo ver,sin importar el peso.
el sovietico es un extraclase,lo mejor que ha venido a las americas tras el ilusorio derribo del muro de berlin,no tengo palabras para describir las grandes dotes fisicas y tecnicas de este excepcional pugil,sumado a su gran experiencia y lectura del ring,sinceramente te confieso : esta muy proximo a los dioses horta y howard davis!!!
en caso de darse la pelea,rigondeaux le da una clinica de boxeo similar a la que le dio a nonito y si se pone agresivo,le pone ko con un gancho quirurgico al higado.
saludos mi hermano.
Responder