le veo futuro a este boxeador amateur.
-
le veo futuro a este boxeador amateur.
me agrada mucho el estilo de boxeo de este muchacho,creo le sobra talento para imponerse en pro.
saludos.
saludos.
Re: le veo futuro a este boxeador amateur.
Menos mal que cambiaron las reglas en el amateurismo, eran peleas aburridisimas. Mas que boxeo parece un culto a la cachetada
-
-
veo que eres un gran conocedor de boxeo amateur y aprovecho para que me eduques un poco,tengo muchas dudas y me gustaria satisfacerlas,razon por la cual te pregunto:Nicolino escribió:Menos mal que cambiaron las reglas en el amateurismo, eran peleas aburridisimas. Mas que boxeo parece un culto a la cachetada
-explicame como han variado las reglas de boxeo amateur desde 1974 al presente,cubriendo cada periodo intermedio,ademas del impacto basado en resultados tanto cuantitativos como cualitativos.
-alumbrame en cuanto al proceso de preparacion fisica y psicologica de los pugilistas a nivel de seleccion.
-aclarame que consideras ''peleas aburridisimas'' y ''culto a las cachetadas'',disculpa mi ignorancia.
-de paso ''y como quien no quiere la cosa'',ilustrame acerca de las verdaderas razones por las que garcia derroto a lucas-que segun tu es superior al chino-a pesar de la superioridad fisica y boxistica del argentino,yo opino que se debio a la falta de cojones de lucas,pero doy por descontado que estoy equivocado y es por ello que te pregunto.
gracias anticipadas y en espera de las respuestas.
saludos.
-
Nicolino escribió:Menos mal que cambiaron las reglas en el amateurismo, eran peleas aburridisimas. Mas que boxeo parece un culto a la cachetada
Veo que no te has puesto unos guantes en tu vida,chico como te atreves a decir eso ,sin saber nada ,que atrevimiento intenta subir a un cuadrilátero con casco ,coquilla, guantes y después vuelve a hacer referencia al boxeo aficionado y quizá solo así alguno te tome en serio.
un boxeador de otro nivel....
-
mira nicolino,aqui te traigo una pelea amateur del mundial de 1974,sin caretas pero ''con guantes de seda'' y ''a puras cachetadas''.
casualmente,el ganador del combate fue ''un tal wilfredo gomez''(desconocido al igual que todos sus oponentes[despues en pro] como nelson o sal sanchez,que tambien usaban almohadas como guantes),pugil puertorriqueño al que segun tus analisis, seguro le regalaron peleas y titulos en profesional ''pues no pegaba ni estampillas''.
por que bautizaron a gomez como el ''bazooka'' si solo tiraba cachetadas???
me estoy rascando ''el moropo'' en busca de respuestas.
casualmente,el ganador del combate fue ''un tal wilfredo gomez''(desconocido al igual que todos sus oponentes[despues en pro] como nelson o sal sanchez,que tambien usaban almohadas como guantes),pugil puertorriqueño al que segun tus analisis, seguro le regalaron peleas y titulos en profesional ''pues no pegaba ni estampillas''.
por que bautizaron a gomez como el ''bazooka'' si solo tiraba cachetadas???
me estoy rascando ''el moropo'' en busca de respuestas.
-
Alguna cachetada con cabecera,lo que hay que leer a veces.............
-
iron mike nunca pego estampillas en amateur ni en pro,todas sus peleas fueron compradas,el tipo tiene menos pegada que justin bieber y le tiene miedo al gran ali raymi.
y yo tengo que ver mas peliculas de disney,como la de blancanieves y los 6 enanitos pues al 7mo lo botaron por trafico de fulas y salida ilegal para la yuma.
y yo tengo que ver mas peliculas de disney,como la de blancanieves y los 6 enanitos pues al 7mo lo botaron por trafico de fulas y salida ilegal para la yuma.
jajajjajajjajajajajja
Grande Cuquin!!!!
Ese muchachito, se le ven buenas maneras, si!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
A ver si llega a la elite
Grande Cuquin!!!!
Ese muchachito, se le ven buenas maneras, si!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A ver si llega a la elite