Lara campeon del mundo...sin pelear.
Re: Lara campeon del mundo...sin pelear.
Yo creo que esto es justo para el cubano, ya tiene mucho tiempo tratando de ser Campeón y por una u otra cosa no se le daba, en ocasiones por trabas, en ocasiones por peleas apretadas, pero desde hace tiempo Lara esta listo para un titulo.
En mi opinión personal el cubano en vez de buscar una pelea frente a Alverez debería buscar enfrentar a Floyd, creo que el cubano al fin de cuentas lo que busca es dinero y creo que el moreno le pagara mas x hacer el número que el Duracell.
Alo que decimos vender cara la derrota ya que con cualquiera de los 2 caerá y no x que sea malo, para nada sino x el negocio que estos implican, Lara perderá la pelea en la mesa de negociaciones como es de suponerse, entonces por que no buscar a Floyd y justificar su derrota diciendo, perdí frente al mejor.
Saludos.
En mi opinión personal el cubano en vez de buscar una pelea frente a Alverez debería buscar enfrentar a Floyd, creo que el cubano al fin de cuentas lo que busca es dinero y creo que el moreno le pagara mas x hacer el número que el Duracell.
Alo que decimos vender cara la derrota ya que con cualquiera de los 2 caerá y no x que sea malo, para nada sino x el negocio que estos implican, Lara perderá la pelea en la mesa de negociaciones como es de suponerse, entonces por que no buscar a Floyd y justificar su derrota diciendo, perdí frente al mejor.
Saludos.
-
Compa, y que es lo que a pedido Lara ,sino es enfrentar a los mejores,pue ahora que tiene un Titulo Mundial que los que quieran vayan por el,en cuanto a comentarios anteriores sobre una supuesta pelea Canelo vs Lara el cubano ganaria con cierta FACILIDAD,MUCHO BOXEO PARA EL "PECAS',es mas Demetrio Andrade lo sepilla tambien,este ultimo seria un pugil mas complicado para Lara que Saul.Saludosrockystar escribió:aqui compay no q se enfatiza es q a lady lara le dicen de un dia para otro ¡¡ sabes q en base a tu esfuerzo y q has tenido buenos combates te haremos campeon ¡¡¡ q no es lo mismo q en una pelea esten tratando de derribar a tu oponente por q sabes q terminando los 12 runds te daran la gloria y tus fans te lo agradeceran ¡¡ sea malo el oponente o no ¡¡italocubano escribió:Sin pelear ?????
No amigo permitame discrepar de su opinión.
Lara a enfrentado a los mejores de su división,y deberia ser el campeón absoluto hace un rato,desde que derrotó a Trout.Saludos.
Aquí algunos de los que el cubano enfrento y "otros" le huyeron
Paul W.
Martirosyan
Molina
molina tambien igualq lady lara hizo todo su esfuerzo y lo logro como debe ser ganandole al campèon ¡¡
saludos , se lo merece el cubano pero no son las formas correctas ¡¡¡
-
Con toda honestidad no vi a Lara perder ese combate,maximo un empate,por otro lado buscarlo seria un poco complicado si resulta cierto todas las acusaciones que pesan sobre Molina,si resulta culpable,hasta aqui llego.nickhalden escribió:Y que opinas del robo a Molina?italocubano escribió:Sin pelear ?????
No amigo permitame discrepar de su opinión.
Lara a enfrentado a los mejores de su división,y deberia ser el campeón absoluto hace un rato,desde que derrotó a Trout.Saludos.
Aquí algunos de los que el cubano enfrento y "otros" le huyeron
Paul W.
Martirosyan
Molina
Lady lara deberia buscarlo para despejar dudas
No hay que confundir las cosas italo, cuando se menciona que el Canelo se cepillara a Lara , no es por cuestión de calidad,sino por cuestión comercial. Lara perderá en la mesa de negociaciones, no hay quien se resista a ganar lo que el canelo o Floyd pagan por dejarse golpear.
Saludos.
Saludos.
-
Pienso,que si durante tanto tiempo,estos mafiosos,le ninguearon una posibilidad a Lara,ahora,sin pelear,lo hacen campeón del mundo,yo realmente al margen de alegrarme,enseguida,desconfiaria,y mucho..
Porque me lo otorgan asi,sin mas?
Saludos
Porque me lo otorgan asi,sin mas?
Saludos
Pues sigue sin ser campeón absoluto, ya que Floyd sigue de Super y eso relega el regular a segundo plano.
Lara se merece un absoluto que tanto se le a negado.
-
Campeon absoluto...R7mo escribió:Pues sigue sin ser campeón absoluto, ya que Floyd sigue de Super y eso relega el regular a segundo plano.
Super campeón...
Campeon interino...
Campeon mundial latino..
Como estraño cuando uno solo era Campeón del Mundo...

Saludos R7.
Haciendo equivalencias.eldiariero escribió:Campeon absoluto...R7mo escribió:Pues sigue sin ser campeón absoluto, ya que Floyd sigue de Super y eso relega el regular a segundo plano.
Super campeón...
Campeon interino...
Campeon mundial latino..
Como estraño cuando uno solo era Campeón del Mundo...![]()
Saludos R7.
Super = absoluto, válido, campeón real de su categoría por WBA...cuando lo hay (no siempre hay super).
Regular = si existe un super equivale a segundo plano, sino existe super es considerado Absoluto.
Interino = no tiene mas valor que im campeonato regular.
-
No observo a nadie con "cantaleta" cuando a otros pugiles se le es retirado uno y hasta dos Títulos Mundiales sin ser derrotados dentro del ring.
Lara es campeón hace mucho tiempo para muchos entendidos,de los mejores boxeadores de la actualidad.
Lara es campeón hace mucho tiempo para muchos entendidos,de los mejores boxeadores de la actualidad.
Es que Lara es un gran púgil, de primera linea solo alguien ciego dirá lo contrario.italocubano escribió:No observo a nadie con "cantaleta" cuando a otros pugiles se le es retirado uno y hasta dos Títulos Mundiales sin ser derrotados dentro del ring.
Pero por ahora no posee un título absoluto, porq sigue activo el regular.
Después de Floyd es el mejor 154, si Floyd se va el sera el mejor de ese peso.