Según informacion oficial,la WBA,acaba de declarar a Lara como Campeon del Mundo,ya no como interino,sino como titular.
Mahiweder esta como Supercampeon( )y Alvarez como retador numero dos.
delante de Mundine.
También los cubiches entran en el juego que tanto critican?
Saludos
Me parece bien. Lamentablemente la AMB abusa de los interinatos, pero creo que la idea del interinato es hacer un pelea "titular" entre los dos mejores clasificados (o dos altos) en caso de que el campeón rienante deje vacante su plaza, antes de esperar al hecho mismo. Como dije, la AMB abusa de los interinatos en casos innecesarios pero creo que, estando el titulo vacante, la pelea Trout-Lara ameritaba una pelea por el mismo en su momento ni un interinato. Bien por Lara, terrible boxeador, que a muchos no gusta, pero de terrible calidad. A ver si Canelo, ahora que quiere un título va y lo disputa con el cubano..
Menos mal. Cuando de repente la pelea del Canelo contra el Perro la anuncian a doce rounds (era a diez) y que Molina con su orden de arresto, me dije, no vaya ser que sea de campeonato mundial con el que gane. Algo así gano el campeonato mundial el Canelo, estaba pactada pelea y de repente dijeron es por titulo absoluto. Y pues me dije y Lara? Esta mal que haya interinos con campeón vigente, pero si ya había interino, pues a declararlo campeón.
Ahi esta lista la pelea de Lara vs Canelo por el campionato mundial, ya no esten chillando esa pelea se va a dar, y va a ganar el Mexicano de Juanacatlan e idolo de Don Tepis.
Yo creo que es justo que Lara sea declarado campeón del mundo, ya que de no haberlo hecho ese título no se habría movido en un buen rato, porque Mayweather está peleando en peso welter y no súper welter.
Es difícil despojar al May de sus cinturones porque es de los que más dinero deja a los organismos. En otro planeta tal vez ya habría sido despojado y Lara elevado a Campeón del mundo. Pero el fanático no sabe cómo se cuecen las habas.
Voy a ser claro con ustedes: cada vez que un boxeador pelea por un título mundial de la AMB tiene que pagar religiosamente el 3% de su sueldo íntegro (antes de impuestos) por concepto de sanción. Pero hay un límite, el boxeador que gana arriba de $ 5 millones de dólares lo más que puede pagar son $ 150 mil dólares. Esto lo hacen para que los cobros sean más justos para las súper estrellas.
Entonces quedamos en que Maywetaher tiene que pagarles $ 150 mil dólares cada vez que pelea por uno de sus títulos. Por eso no lo despojan y por eso es campeón en dos diferentes divisiones sin que nadie lo moleste.
Si lo piensan bien se darán cuenta que Lara debió ser declarado campeón desde hace rato, porque el ranking está parado al estar el cinturón en poder de alguien que si bien les va lo defiende una vez al año y contra el que quiere. Además de que si no sancionan peleas por ese título dejan de ganar dinero.
los campeones interinos no deberian de ser llamados campeones, si no retadores oficiales del campeon. sin duda Money May es el campeon absolute y Lara lo deberia de andar retando por ese titulo