Chavez Jr. cerca de enfrentarse a Gennady-GGG

Foro sobre el mundo del boxeo.
Ed Rosales

Re: Chavez Jr. cerca de enfrentarse a Gennady-GGG

Mensaje por Ed Rosales »

Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?..... :mrgreen:
Hola psico!

Lo mas seguro es que la pelea se si se da sea en 168 libras, como la vez en ese peso Rey?
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?..... :mrgreen:
ja ja ja ja. Ya déjenlo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues la verdad que si seria una pelea interesante y por supuesto seria en las 168, aunque veo al junior lentón en ese peso y con sus ya clásicos defectos de bajar la guardia, creo que la mayor envergadura se impondría, GGG es un demoledor, un peleador con pegada nata que va hacia el frente y presiona, me recuerda mucho a Koztya Tszyu en su momento, pero hay que recordar que la mayoría de estos peleadores se frustran cuando no pueden noquear y reciben castigo, creo que si el junior sube con buenea estrategia bien preparado fisicamente, cuenta con los elementos para frustrarle el record al ruso.

Saludos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Entonces ese hecho -que acepte pelear contra los mejores, aunque le peguen madrizas- es suficiente para crearle un club de amiradores al Junior?

Solo porque no se ''abre'' :mrgreen:

LuisBox escribió:
Ahora si pelea con GGG y vuelve a perder no se le puede decir nada a mi compadre, simplemente pelea con los mejores y no se abre.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Ed Rosales escribió:
Hola psico!

Lo mas seguro es que la pelea se si se da sea en 168 libras, como la vez en ese peso Rey?
Pues de verla seguramente la vería...pero no puedo imaginar a GGG pesando 168 para hacerle la fiesta al Jr.....bueno, eso si no le llegan al precio, por que si le tocan el boton con la feria, ni hablar...sentemosnos y admiremos como el Jr. soporta la pegada de un 154 inflado pesando casi como un semi-PASADO hahahahaha

Saludos
Responder