Hola psico!Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?.....
Lo mas seguro es que la pelea se si se da sea en 168 libras, como la vez en ese peso Rey?
Hola psico!Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?.....
ja ja ja ja. Ya déjenlo.Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?.....
LuisBox escribió:
Ahora si pelea con GGG y vuelve a perder no se le puede decir nada a mi compadre, simplemente pelea con los mejores y no se abre.
Pues de verla seguramente la vería...pero no puedo imaginar a GGG pesando 168 para hacerle la fiesta al Jr.....bueno, eso si no le llegan al precio, por que si le tocan el boton con la feria, ni hablar...sentemosnos y admiremos como el Jr. soporta la pegada de un 154 inflado pesando casi como un semi-PASADO hahahahahaEd Rosales escribió:Hola psico!Psicotroniko escribió:Pero....esa pelea se haría supongo yo, en el peso que el Jr. marque en la balanza el día del pesaje cierto?.....
Lo mas seguro es que la pelea se si se da sea en 168 libras, como la vez en ese peso Rey?