Peleas misteriosas

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Peleas misteriosas

Mensaje por LuisBox »

Salvela compita mire usted...

usted dice el Sr Floyd Maywather compra sus peleas a cambio de las jugosas bolsas, entonces nuestro idolo JMM y Nacho Beristain de quienes mencionan que son personas correctas y justas en el boxeo, pues son una farsa entonces y se vendieron incluidas sus declaraciones de por vida, porque siempre comentan lo dificil y casi imposible que es ganarle a Don Floyd, es decir todo el medio boxistico y hasta a mi me paga para creer que es un extraordinario peleador.

JMM y Nacho lo dijeron que a pesar de la diferencia de peso, saben que es impresionante e invencible con la mejor defense, les guste o no, esa ya es malvivrosidad de ustedes.

Don Tepis que ve Tongos en todos lados, decia y muchos que Broner seria el nuevo Floyd y nuevo superman negro impulsado por el boxeo americano, yyyyy tomala pierde bien con el Chino Maidana.
Maraniña Martinez le ganó bien al JR, a Pavlick, a Williams, etc etc etc, que eran taquilla para los promotores, el mismo Amir Kan, Vcitor Ortiz,Brian Viloria, JuanMa Lopez, etc etc,

Ni siquiera la del Canelo vs Perro, vean de verdad las peleas del Perro anteriores, vean la pelea con Cintron, de verdad desespera que no tira golpes, vean la de Joel Julio, etc.

No mamen no dañen ustedes al boxeo cuando esta en buen nivel...
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Te banco hasta la del perro luisbox, con Cintron el perro estubo fuera de distancia toda la pelea pero lo de canelo fue otra cosa totalmente distinta, porque tiraba golpes como un chihuahua en vez de como un pitbull, eran caricias. Fue lo mas parecido literalmente a los "costales" de los que tanto hablan los aficionados de este deporte, eran un costal de carne y hueso de 70 kilos.
salvela

Mensaje por salvela »

Lo que si me he dado cuenta LuchoBox...

Es que todos ven (o vemos) Arreglos....cuando a su gusto y conveniencia funciona....

Sólo les recuerdo porque un tipo paga tanto, y divierte tan poco....selecciona tanto....y le pegan tan poquito en un deporte de golpes.....y si agregamos que es su propio promotor....y que cuando Williams, Cotto, Mosley, PACMAN y ODLH....estaban en PRIME....y no tenían derrotas recientes los evadió.......curiosamente no los enfrentó.....siempre escoje rivales que vienen de divisiones inferiores, o les pide deshidratarse al peso que le convenga.......muchas casualidades juntas ya.....

Pero el caso es que........SIEMPRE hay, han habido y habrán arreglos......en el caso de que nos convega creer esa teoría.....sino no nos conviene....entonces no hay arreglo......verdad!

Esto es algo que la gente se está preguntando.....

AH Raza!

Saludos Lucho!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Toncens yo no creo que se arreglen las peleas sino peleas deliveradamente disparejas..

Pero atención estas peleas disparejas siempre han existido en el boxeo, revisen llos records de los grnades idolos, peleaban con cualquier sacaborrachos y pocoas veces peleaban con los top.

Vean en boxerec a Carlos Monzon, despues de vencer a Nino Benvenuti, peleo con:
Charley Austin 37-36-7
Domingo Guerrero 3-5-1
Roy Lee 13-6-0
Emile Griffith 70-11-0 "Ya estaba muy veterano con 88 peleas".
Fraser Scott 22-6-1 "Uknown"
Denny Moyer 82-22-4 "Uknown y viejo"
Jean-Claude Bouttier 56-3-1 " "Uknown Record aceptable"
Tom Bogs 63-4-1
Bennie Briscoe 43-10-1
Roy Dale 19-12-0 "Aqui se pasaron de listos con este bultazo"

Revisen a Roberto Duran por ahi esta peor.

Despúes de perder con haggler peleo con:
Manuel Zambrano 5-8-0
Jorge Suero 0-2-0
Victor Claudio 10-4-0
Paul Thorn 9-1-1
Jeff Lanas 16-3-
Pat Lawlor 14-1-0
Tony Biglen 12-4-1
Ken Hulsey 14-7-1

Jajajjajaja reviseeeeennnnnnnnn!!!!

Pero no le perdonamos los actuales

Jajajaj en esta epoca lo ubieran cricificado al Escopeta de Santa Fé
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Dime Luis viste la pelea de Duran frente a Laurol?
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Margarito vs omar Henry margarito solo salioa ahcer la de punching bag.

chavez jr vs golovking y vanes. lo mismo de arriba.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A ver italo si te has dado cuenta yo no solo apoyo a mis paisanos, ejemplo me gusta el boxeo de tu paisano rigo y mucho, pero este caso de margarito trae mucho misterio, en primera le ofrecen la pelea despues del problema de los yesos, margarito sin ser un dechado de tecnica siempre era un tornado, no le importaba recibir con tal de dar y fisicamente era por mucho mas fuerte que el pacman, solo un round solto las manos y bien y con eso le basto para reventarle el hocico a pacquiao, mismo caso de clootey, analiza el round 7 de margaro o bien los esporadicos golpes que clootey solto a pacquiao, los demas golpes tirados x margarito eran al aire o a los guantes, no dudo que pacquiao sea mucho mejor y mas rapido que margaro, pero son otro peso no jodas, yo siempre he creido en la grandeza de pacquiao solo hasta superligero, lo demas a sido irregular..
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

+2 hasta lo del perro coincido, muy muy extrano fue el proceder del animal, como que le dijeron, despues del sexto puedes soltar las manos, pero ya estaba diezmado, no era la misma, y para preve ir una mano mal dado optaron por detener la pelea cuando mas pareja estaba en cuanto a cuestion de soltar manos...

Te banco hasta la del perro luisbox, con Cintron el perro estubo fuera de distancia toda la pelea pero lo de canelo fue otra cosa totalmente distinta, porque tiraba golpes como un chihuahua en vez de como un pitbull, eran caricias. Fue lo mas parecido literalmente a los "costales" de los que tanto hablan los aficionados de este deporte, eran un costal de carne y hueso de 70 kilos.[/quote]
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Quizás yo sea de los que mas esta en contra de las peleas arregladas, porque no me parece justo que boxeadores que no exponen gran cosa, mas que la honra, se lleven una carretada de miles o millones de dolares, por subirse a dar una sesión de guantes inofensiva.
La cuestión de las peleas arregladas es tan simple y tan complejo como una ilusión óptica:
¿han hecho el experimento de ver una tarjeta a color con un punto negro en el centro?
Después que ven esa tarjeta, les pasan una postal que ustedes ven a color, pero no es cierto el cerebro los engaño, porque el completo los colores, la realidad es que la segunda postal es en blanco y negro, el cerebro invento los colores.
Siempre que hay una pelea donde el almohadazo, y el brinco huidor harán acto de presencia, diciendo que es boxeo arte, en la pelea preliminar suben dos verdaderos guerreros a darse hasta por debajo de las hemorroides, el cerebro se queda con esa imagen , y la siguiente pelea la acompleta , haciendo que los almohadazos parezcan golpes pulverizantes, los pasos escabullidores se conviertan en pasos estilizados de boxeo,y los abrazos apapachadores sean recursos defensivos para frenar las fuertes embestidas del furibundo rival.
Pero no debemos olvidar, que estamos hablando caulitativamente, estos son ejemplos de lo que el box puede ser.
La mayor parte del box, y es lo que no debemos olvidar, porque están para recordarnoslo, las muertes acontecidas, las orejas de coliflor, el daño cerebral etcetera; ademas de recordar a los boxeadores, que realmente han hecho con su esfuerzo,la grandeza de este deporte, y la grandeza de muchas de las personas que lo han practicado y lo practican.
Estamos hablando que la gran mayoria de las peleas son legales, y son peligrosas, estamos hablando por ejemplo que el Maravilla Martínez le gano meritoriamente, a riesgo de su salud al junior.
Estoy diciendo que Rigondeaux le zumbo bien a Nonito.
Es un homenaje a Kid Pare, que murio.
A Clemente Sanchez, que le receto una de las mejores combinaciones a Shibata.
Me refiero a Horacio Acavallo, que tuvo tremenda pelea con el Alacran.
A Martínez contra Herrera, batallas epicas.
Wilfredo contra Pintor, o el mismo Grillo contra el malogrado Jhonny Owen.
En fin muchisimas peleas que nos llenan el ojo hasta los mas desconfiados.
No podemos generalizar todo el boxeo, porque seria injusto, ademas no seria noble de nuestra parte no reconocer el esfuerzo que muchos peleadores hacen por ganarse la vida.
Debemos alzar la voz, y no ser tan complacientes eso si, pero también reconocer a los que verdaderamente hacen este deporte.
Yo reitero, la mayor parte del boxeo es en serio, y muy en serio.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Siempre que hay una pelea donde el almohadazo, y el brinco huidor harán acto de presencia, diciendo que es boxeo arte
puff entonces todas las peleas de cubanos son unfraude, incluidas los olimpcios.
Responder