si el perro hubiera peleado.....
Re: si el perro hubiera peleado.....
stegman, por cierto, sigues entrenado ? en que quedo todo aquello ? saludos.
Si pues. Pero yo hablaba del Perro Angulo. El es de Mexicali B.C. de la Colonia Hidalgo. Entre mi patentesis pues la tierra del Canelo, hágame el grandísimo favor y cambie Canelo por Perro. una disculpa.mexalpha escribió:que yo sepa el canelo es de guadalajara y no de mexicaliRaul Haro escribió:Una al menos EnzoBostero; no vaya a creer que no se nada de Boxeo, algo se. El problema es que entre a defensor del Jr. y eso esta muy pero muy difícil. Tan difícil como creer que en la pelea del perro y el Canelo no hubo mano negra.
P.D. Mi comentario no es para denigrar al Canelo en el plan JrChavizta que he estado. De hecho soy de los que creer que el éxito de Chávez o del Canelo no son mutuamente excluyentes o inversamente proporcionales. No. A los dos les puede ir bien. Mi comentario es porque fue lo que vi. Pero mas haya fue lo que vi como Mexicalense (La tierra del Canelo), tengo amigos en la colonia Hidalgo (el barrio del Perro), y la decepción es mucha. No porque se esperaba que ganara, contados eran los que esperaban la victoria; sino por la pésima actuación que subió a hacer, en pro de subir los bonos del Canelo.
El Perro si ubiera peleado....
PIERDE tambien
PIERDE tambien
.........................
Pinche Perro esta mas fregao que nada, ni ladrar puede, y ¿¿¿¿que iban a tapar????
R= Que le estaban partiendo la madre, pinche vato obstinado ya que acepte que le ganaron, cuallllllllllllllll tongoooooooooo????
Se la pararon en el 10, faltaban 2 rounds y el Canelo seguia tirando, si el Canelo ubiera corrido esos dos rounds pierde de todos modos.
Jjajaj dice que calcularon que el Canelo se cansaria jajajaj, que bonito plan de pelea traian jejeje.
El Canelo se le puso y le dijo que le tirara y no tiro nada, es una mamada.
R= Que le estaban partiendo la madre, pinche vato obstinado ya que acepte que le ganaron, cuallllllllllllllll tongoooooooooo????
Se la pararon en el 10, faltaban 2 rounds y el Canelo seguia tirando, si el Canelo ubiera corrido esos dos rounds pierde de todos modos.
Jjajaj dice que calcularon que el Canelo se cansaria jajajaj, que bonito plan de pelea traian jejeje.
El Canelo se le puso y le dijo que le tirara y no tiro nada, es una mamada.
-
esta punch drunk el perro, triste, se le desea lo mejor.
-
Hola amigos!
Definitivamente Angulo no tiene verguenza con esas declaraciones, después del ridículo que protagonizo, se trata de justificar diciendo que era estrategia, así o mas claro?
Definitivamente Angulo no tiene verguenza con esas declaraciones, después del ridículo que protagonizo, se trata de justificar diciendo que era estrategia, así o mas claro?
Jajajja vio muchas veces Chavez vs Taylor 1 , creyo que eso le pasaria.
Cabe resaltar a mi compadre el Jr quien aunque recibio los putazos del Maravilla llego al round 12 y casi logra noquiar(Como escribe mi compa Ulisex).
Ese Perro es una verguenza al boxeo, ni consideración deberiamos de tenerle, el referee para una pelea tan dispareja, lo salvo de quedar peor de como esta,sabemos que el Perro usa la defensa de dar narizazos a los guantes, pero eso lo tiene como ahora, al Perro años lo defendi, y ataque al Canelo, simplemente ahi esta la realidad.
Ese Perro feo ya que se retire, porque el cabron no devuelve la bolsa que se ganó, y porque aceptó la feria en el pesaje y ahora anda chillando en los programas???
Que lo hechen a la perrera fuera ese Perro.
Disculpen ando borracho y viajadooooo
Cabe resaltar a mi compadre el Jr quien aunque recibio los putazos del Maravilla llego al round 12 y casi logra noquiar(Como escribe mi compa Ulisex).
Ese Perro es una verguenza al boxeo, ni consideración deberiamos de tenerle, el referee para una pelea tan dispareja, lo salvo de quedar peor de como esta,sabemos que el Perro usa la defensa de dar narizazos a los guantes, pero eso lo tiene como ahora, al Perro años lo defendi, y ataque al Canelo, simplemente ahi esta la realidad.
Ese Perro feo ya que se retire, porque el cabron no devuelve la bolsa que se ganó, y porque aceptó la feria en el pesaje y ahora anda chillando en los programas???
Que lo hechen a la perrera fuera ese Perro.
Disculpen ando borracho y viajadooooo
Su estrategia era pagar las gestiones realizadas para sacarlo de la cárcel en el Centro California.Ed Rosales escribió:Hola amigos!
Esa mas bien fue la estrategia de Oscar, Raul jaja