CONFIRMADO EL REGRESO AL RING DE JUAN "EL GALLO" ESTRADA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
alejandro_Mexico

CONFIRMADO EL REGRESO AL RING DE JUAN "EL GALLO" ESTRADA

Mensaje por alejandro_Mexico »

Confirmado el regreso al ring de Juan Francisco “El Gallo” Estrada‏

Hermosillo, Sonora – El super campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada reaparecerá este 19 de abril ante el filipino Joebert “Little Pacman” Álvarez donde expondrá sus títulos a una pelea pactada a 12 rounds. La pelea se concretó hoy lunes 10 de marzo con la sede aún por definir.

Estrada (25-2-0, 18 ko’s) hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez (13-0, 6 ko’s), por lo cual llevará su preparación con Alfredo Caballero en el gimnasio Caballero Boxing Club.

Al enterarse de su nueva pelea, Estrada comentó: “Estoy muy contento de regresar al ring, he estado entrenando fuerte desde que inició el año, tener ya una fecha me motiva a echarle aún más ganas a mis entrenamientos para darles una pelea de alto nivel”. Continuó, “me habían ofrecido pelear a 10 rounds, pero yo quiero defender mi título, por eso decidí junto con mi equipo y promotora Latin Sports que fuera un rival fuerte, porque quiero pelear siempre con los mejores”.(para que aprendan bola de putos, Canelo y el marihuano)

El mejor peleador mexicano del 2013, Juan Francisco 'Gallo' Estrada, finalmente tiene fecha y rival, aunque aún no la sede. El sonorense, campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo volverá este 19 de abril en México ante el invicto filipino Joebert Álvarez.

Estrada no ha vuelto al ring desde hace casi ocho meses, cuando retuvo por primera vez sus cetros AMB y OMB ante el también filipino Milan Melindo. Fue la segunda pelea dura para el de Puerto Peñasco, que sacó la casta nuevamente en Macao, China, como lo hizo en abril pasado cuando destronó a Brian Viloria.
"El rival de Juan Francisco Estrada va a ser el filipino Joebert 'Little Pacman' Álvarez. Pondrán en juego sus títulos, sin duda es un rival de peligro, viene invicto y es un gran prospecto, por es un reto que pidió el 'Gallo', no tuvo problema en aceptarlo pues sabe que necesitará prepararme a fondo para salir avante", expuso Hernández para ESPN.
La pelea, aún sin sede, se celebrará el 19 de abril y hay amplias posibilidades de que se realice en Hermosillo, Sonora, o en alguna otra parte de Sonora, en donde el 'Gallo' es un ídolo tras confirmarse el año pasado como el mejor mexicano del momento tras sus dos triunfos en territorio chino.
"Sólo sabemos que se están analizando varias opciones, pero hay posibilidades de que la pelea sea aquí en Sonora", añadió Juan Hernández, quien expresó que hace tiempo que Estrada volvió al gimnasio tras un problemas en las muelas que no le permitió hacer una nueva pelea hacia la parte final del año pasado.
Estrada llegará al duelo con marca de 25 triunfos, 18 de ellos por la vía rápida, y sólo dos derrotas. Entre sus principales rivales se encuentran peleadores como el ex Campeón Juan Carlos Sánchez, el ex campeón Román González, el ex Campeón Brian Viloria y los filipinos Ardin Diale y Milan Melindo, a quien el 'Gallo' le quitó lo invicto.
Por su parte, Álvarez llegará al duelo con 14 combates, 13 de ellos ganados y un empate. De sus últimas cinco peleas ganó cuatro y empató una, con saldo además de dos nocauts y dos decisiones. Conquistó en 2012 el cetro interino de Asia-Pacífico de la OMB, que lo catapultó como contendiente en peso Minimosca, aunque la pelea con el mexicano Estrada será en peso Mosca.

Despues de tanta mierda ocurrida, se oficializa el regreso al ring de uno de los pocos campeones de verdad que hay en la actualidad como lo es Juan Francisco Estrada

Imagen

Increible lo de este morro, 23 años apenas tiene y no deja de pelear contra puro rival de calidad, a su corta edad ya enfrento a 3 campeones del mundo, vencio a 2 y la otra fue una pelea muy ajustada vs Roman Gonzalez en la cual dio ventajas de peso al bajar de division, junto con Rigondeaux, Ward y Miguel Vazquez me parecen los campeones mas sensatos y valientes de la actualidad, tipos que le pelean a cualquiera y donde sea, campeones de la vieja escuela que nos hacen recordar tiempos antiguos donde solo se buscaba ir contra lo mejor SIN ANDARSE CON CHINGADERAS. Estos tipos le pueden pelear a lo mejor de su division y de manera seguidita si es posible. :twisted: :twisted:

Estrada tiene por fin una pelea opcional y sera vs un buen prospecto filipino, que tambien va invicto, bien pudo llevar a un don nadie o algun boxeador ya quemado pero su rival sera un prospecto filipino al cual apodan "Little Pacman" que vendra con muchisima hambre y del cual se hablan buenas cosas. Sabemos muy bien de la calidad de los tagalos.

De salir avante se espera una mega pelea contra el durisimo noqueador y ex-campeon mundial Giovani Segura(31-3 27 KO's)que esta completamente de regreso en su carrera.
Bam Bam Rios

Re: CONFIRMADO EL REGRESO AL RING DE JUAN "EL GALLO" ESTRADA

Mensaje por Bam Bam Rios »

Andale este si son temas. Me da gusto que el pequeño gigante de los pesos chicos el tremendo Juan Fco. " El gallo" Estrada este de regreso.
Es un verdadero deleite ver a este muchacho arriba del enzogado. Y seguramente veremos una pelea de autenticos guerrreros en el ring. Como todos sabemos los filipinos son sinonimo de espectaculo y hoy por hoy se a establecido una rivalidad entre tagalos vs aztecas que da miedo.

Habra que buscar peleas del tagalo y aportarlas qui para ver de que estamos hablando.

Gracias por la info Alex.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Andale este si son temas. Me da gusto que el pequeño gigante de los pesos chicos el tremendo Juan Fco. " El gallo" Estrada este de regreso.
Es un verdadero deleite ver a este muchacho arriba del enzogado. Y seguramente veremos una pelea de autenticos guerrreros en el ring. Como todos sabemos los filipinos son sinonimo de espectaculo y hoy por hoy se a establecido una rivalidad entre tagalos vs aztecas que da miedo.

Habra que buscar peleas del tagalo y aportarlas qui para ver de que estamos hablando.

Gracias por la info Alex.
Asi es, los filipinos son tremendos peleadores y ultimamente sinonimo de calidad. De este muchacho que sera rival de Estrada se hablan muy buenas cosas al parecer, pero tampoco lo he visto. Lo que sin duda sabemos es que vendra con tremenda hambre de aprovechar la oportunidad y sabemos bien que son de tremendo corazon, asi que Estrada no se debe de confiar y prepararse como siempre lo hace, al 100%.

Y bueno... la calidad de Estrada es indiscutible, ademas tiene un estilo bastante atractivo, mucha tecnica empleada en un boxeo ofensivo y sin embargo mantiene una buena defensa. Muy bueno este Estrada que fuera campeon nacional en amateurs en 3 ocasiones.
Saludos y de nada compa...
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

tepis45

Mensaje por tepis45 »

El gallito Estrada, tremendo peleador, no ha defraudado, y de veras que enfrenta a puro gallon.
¿Cuales rivales escogidos a modo?
Ojala y siga asi, y tengan una pelea millonaria, que bien lo vale, contra El Chocolatito.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

estrada es buenisimo,tiene tambien a su favor que es muy joven,lo mejor esta por venir.
saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Este Gallito si es de a deveras...como diria mi Añejo Amigo El Tepis. Creo que en revancha y en su peso, tiene para darle una pelea muy buena a Roman y con un alto % de ganarle, por que este joven tiene talento, calidad, coraje y deberian otros aprender de este minusculo Guerrero, que en mi opinion, ya debia estar como la VERDADERA ESTRELLA del boxe Mexicano y dejar de andar vendiendo HUMO coan aquellos dos que si los muelen a ambos, no sacan ni la mitad de lo que Estrada es.

Saluditos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahí te hablan canelo...asi es como se hacen las peleas.
un digno campeón concuerdo con Alejandro junto a Ward, Vázquez y no.olviden. a Wladimir, son dignos campeones.

tbn concuerdo con Psicotroniko...ni moliendo a Canelo y Jr sale.medio Estrada.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

salve gran guerrero
Responder