No entiendo a estos fanáticos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: No entiendo a estos fanáticos.

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió: Enzo, el campeon regular de la wba es basura. El bueno es el supercampeon y ese lo tiene Floyd.
Asi es
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió:
extended19 escribió:Se supone que Canelo-Lara es la pelea que sigue Italo, pero a Lara le dieron la oportunidad de iniciar el ángulo con fuerza así como hacen en la lucha libre y le dio frío.

¿Cuesta mucho trabajo aceptar que tu paisano se arrugó? El Canelo nada más le dijo "calmantes montes alicantes pintos", lo que es lo mismo que "tranquilo, no se me acelere". Jejeje.

Me dio mucha gracia cuando preguntó quién estaba loco por ver la pelea y aún habiendo mucha prensa latina fueron dos los que respondieron y su mánager.

"Tú eres su mánager...." Jejeje.
No exageremos tampoco, canelo muy soberbio pero no es campeon de nada actualmente. Lara es campeon WBA
Enzo, el campeon regular de la wba es basura. El bueno es el supercampeon y ese lo tiene Floyd.
Para algunos es basura, preguntale a Cotto jajaja. Obvio que es mas importante Wbc pero eso no quita que este pibe que me vendian como el rey de la humildad cada dia esta mas sobervio y cosecha mas detractores. La pelea con Angulo dejo mas dudas que certezas y mas abucheos que aplausos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

enzoBostero escribió:
Bam Bam Rios escribió:
enzoBostero escribió: No exageremos tampoco, canelo muy soberbio pero no es campeon de nada actualmente. Lara es campeon WBA
Enzo, el campeon regular de la wba es basura. El bueno es el supercampeon y ese lo tiene Floyd.
Para algunos es basura, preguntale a Cotto jajaja. Obvio que es mas importante Wbc pero eso no quita que este pibe que me vendian como el rey de la humildad cada dia esta mas sobervio y cosecha mas detractores. La pelea con Angulo dejo mas dudas que certezas y mas abucheos que aplausos.
Eso si cada dia se crea mas detractores y es mas sobervio. Pero al chico le esta funcionando. Esta en boca de todos, para bien o para mal, tiene las luces. Veras como su proxima pelea se vendera como pan calientito. Ya sea por el morbo de verlo perder, por ver si hay un nuevo fraude, o por el simple hecho de verlo boxear.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que se deje de mamadas el canelo maricon y acepte el reto, que no quiere ser campeon??? Como es posible que el campeon vaya a buscarlo y aun asi le festejen y disculpemos al pecoso, ni madres, la verdad este tipo tiene que empezar a enfrentar serios retos a la de yaaaa, sino es Lara bien puede enfrentar a cualquier campeon medio de la actualidad, cualquiera, e inclusive otra pelea de regreso con un Martin Murray o algun peleador probado y con buen momento....que diferente al Gallo estrada, misma edad pero diferentes webos...
Bam Bam Rios

Apoco creen que el canelo le teme a Lara. Por favor, no sean infantiles, ni que Lara fuera mas que Floyd. Todo el pedo va por lo economico, aunque suene feo, estos cubanos no venden ni madres y los promotores se las saben de todas todas.
Me extraña raza.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Si Josesito López vendia millones...jajaja...
Bam Bam Rios

italocubano escribió:Si Josesito López vendia millones...jajaja...
Si no me equivoco vende mas que cualquier cubano :lol:

Dicen, no me hagan mucho caso, dicen que los colchones del osito dormilon ya le hicieron una oferta a Regondeaux. :lol: Ahi creo que el cangregito cubano si va a venderse bien :lol:
italocubano

Mensaje por italocubano »

Yo se que tienes una foto de Rigo en la sala de tu casa,puedo entenderlo,en definitiva hizo lo que ningún guerrero pudo hacer cuando el Nono era campeón.
Bam Bam Rios

Nel wei, se la regrese, le pedi una de sus peleas y me mando esta: :evil:
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ahora el quid del boxeo es vender más, aunque boxisticamente apeste ja ja ja ja

Nunca entenderás a esos ultranacionalistas, italocubano, y no te esfuerces para ello, mira nada más como su idolo recula y ahora resulta que el tipo les parece más simpatico :lol:
Responder