AGUANTEN!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldanyxxx1

Re: AGUANTEN!!!

Mensaje por eldanyxxx1 »

Psicotroniko escribió:Par de CHATAS.....a estos dos, el innombrable los disfraza de PAYASOS uno detrás del otro, y en la misma noche..Period!!

Saluditos
Y como para cuando se la vas a dejar de cromar al pachicho?jajajajajajaja
italocubano

Mensaje por italocubano »

Muy bueno este Santa Cruz,no se porque le corre tanto a Rigondeaux ,si tiene calidad para enfrentarlo,el padre deberia dejarlo pelear con el cubano.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues fue pelea entretenida ¡¡¡ pues los años han pasado y mijares ya no tenia las condiciones boxisticas para complicar a leo, fue su ultima oportunidad ¡¡¡

pero aun y asi sobrevivio los 12 rounds y no es q haya corrido en los 12, creo hubo un abucheo donde corrio y luego se paraba a intercambiar ¡¡

pues no lo logro pero tampoco termino atropellado como algunos suponian
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mijares tiempo ha que está ido del boxeo, Santa Cruz si es esa estrella fulgurante que tanto publicitan por aquí debió de haberlo puesto a dormir, o por lo menos mostrado mas fundamentos técnicos como buen footwork, saber cortar el ring, o mejor sistema defensivo.

Rigondeaux se lo gana con autoridad, tiene mucha clase el cubiche, tiene la versatilidad requerida para descifrar a Santa Cruz y vencerle como dije, con autoridad.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pense llegaría. a los 12 mas por el colmillo de Mijares que por otra cosa.
al principio parecía a acabaria rapido pero luego de el cabezazo "sin intención" la pelea se.calmo.
stegman

Mensaje por stegman »

eldanyxxx1 escribió:Y de leo?? por que nadie dice nada?

lo vi muy bien frente al zurdo y experimentado diamente que trato por todos los medio imponer su estilo pero el terromoto nada mas no le dio oportunidad, deberiamos de opinar de esa pelea y no de la basofia del canelo
Yo vi al zurdo que no tiraba muchos golpes contundentes.....muy superior leo.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

a leo le vino muy bien este combate,pues mijares es un pugilista muy experimentado que no se la hizo facil,creo que aprendio mucho con esta pelea.
me gustaria verlo contra frampton,creo que lo supera ampliamente pero permitiria evaluar su nivel de asimilacion(aqui lo llaman encaje).
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Leo no tiene nada que buscar con Rigo...la.diferencia es enorme...en 122 nadie le gana a Rigo.
con Frampton me parece un buen.combate veo ganando en decisión a Leo.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

R7mo escribió:Leo no tiene nada que buscar con Rigo...la.diferencia es enorme...en 122 nadie le gana a Rigo.
con Frampton me parece un buen.combate veo ganando en decisión a Leo.
ya sabemos que rigo es un libra x libra pero estas son las peleas que los aficionados reales quieren ver , osea el 1 vs el 2 de la division
Juma

Mensaje por Juma »

Siempre es un gusto verlo pelear a Leo, personalmente el boxeador mexicano que mas me gusta hoy en día ;)

italocubano escribió:Muy bueno este Santa Cruz,no se porque le corre tanto a Rigondeaux ,si tiene calidad para enfrentarlo,el padre deberia dejarlo pelear con el cubano.
No lo corre, por ahora no se pueden enfrentar pero cuando se desligue de TR estoy seguro que la pelea se dara . Es la que la afición quiere ver como dijeron, por mas que Rigo sea superior en la previa, Santa cruz es un guerrero y no se va a achicar ....
Responder