FUCHO escribió:Don tepis haganos el ingado favorr...chingue a su madre el canelo...compa alejandro Mexico y b bam no la hagan de pedo por faviurzzz..
Gana el Canelo por KOT
Re: Gana el Canelo por KOT
No le pidas peras al horno xD
-
Para nada fucho, esta en todo su derecho.FUCHO escribió:Don tepis haganos el ingado favorr...chingue a su madre el canelo...compa alejandro Mexico y b bam no la hagan de pedo por faviurzzz..
saludos compadre
Ustedes saben que el Canelin no es un boxeador de mis predilecciones, hace mucho que no lo es, y con lo que vi ahora menos, dije que la pelea contra Mayweather, fue un tongotototototote, pero esta sale de toda proporción. Si me encanijaba cuando Margarito salio a recibir cachetadones de Paquiao, sin meter sus manitas, con una mano izquierda que nunca aprovecho las ventajas que le daba el filipino, lo que vi hoy, fue vergonzozo.
Mi vecino y colega el Walter champu, lo dijo, desde que el Travieso le había ganado, con un clavado en posición b con tres manchicuepas mortales al frente, cayendo de hocico, por parte del Gusano Rojas, no había visto algo tan evidente. Vaya el Mayweather con sus teatralidades y cochupos, a mas de dos engaña, y varios tienen evidencias para creer, que este artifice de la publicidad y el embuste , es el mejor libra por libra; pero lo del Canelo, es para Ripley, esta a la altura del clavadazo, y yo creo que le gana, que se reventó De la Hoya contra Hopkins.
Los comentaristas, no sabían que narrar, el publico mayoritariamente tepaneca y totonaca, así como uno que otro chontal y dos que tres nahuatlacas, estaban al borde del encabronamiento total, pocos se tragaron el triunfo del Canelin, creo que lo mas dramático de la pelea fue un trancazo , que recibió uno de sus "seconds", traía la nariz rota, seguramente porque el respetable armo la de San Quintin, por el espectáculo que les toco ver.
¿Donde esta el bravo perro Angulo que enfrento a Erislandy Lara? Este boxeador que ganando o perdiendo, era ejemplo de dignidad y profesionalismo.
Hoy vimos a un boxeador parado, teniendo oportunidad de conectar al Canelo, solo le marcaba los golpes, y si tiraba fuerte, los tiraba como Mayweather a los guantes, para apantallar a los villamelones, por el fuerte ruido que hace el golpeo a los guantes. Yo me pregunto que sigue para El Canelo, hoy no gano nada, hoy perdió la poca creedibilidad que aun tenía. Hace poco escribí que Chavez tenia peleas fáciles, pero no peleas arregladas, vean como salio traqueteado en su pleito Vera, El Canelo desde hace tiempo, no tiene una pelea en serio.
Mi vecino y colega el Walter champu, lo dijo, desde que el Travieso le había ganado, con un clavado en posición b con tres manchicuepas mortales al frente, cayendo de hocico, por parte del Gusano Rojas, no había visto algo tan evidente. Vaya el Mayweather con sus teatralidades y cochupos, a mas de dos engaña, y varios tienen evidencias para creer, que este artifice de la publicidad y el embuste , es el mejor libra por libra; pero lo del Canelo, es para Ripley, esta a la altura del clavadazo, y yo creo que le gana, que se reventó De la Hoya contra Hopkins.
Los comentaristas, no sabían que narrar, el publico mayoritariamente tepaneca y totonaca, así como uno que otro chontal y dos que tres nahuatlacas, estaban al borde del encabronamiento total, pocos se tragaron el triunfo del Canelin, creo que lo mas dramático de la pelea fue un trancazo , que recibió uno de sus "seconds", traía la nariz rota, seguramente porque el respetable armo la de San Quintin, por el espectáculo que les toco ver.
¿Donde esta el bravo perro Angulo que enfrento a Erislandy Lara? Este boxeador que ganando o perdiendo, era ejemplo de dignidad y profesionalismo.
Hoy vimos a un boxeador parado, teniendo oportunidad de conectar al Canelo, solo le marcaba los golpes, y si tiraba fuerte, los tiraba como Mayweather a los guantes, para apantallar a los villamelones, por el fuerte ruido que hace el golpeo a los guantes. Yo me pregunto que sigue para El Canelo, hoy no gano nada, hoy perdió la poca creedibilidad que aun tenía. Hace poco escribí que Chavez tenia peleas fáciles, pero no peleas arregladas, vean como salio traqueteado en su pleito Vera, El Canelo desde hace tiempo, no tiene una pelea en serio.
-
tepis45 escribió:Ustedes saben que el Canelin no es un boxeador de mis predilecciones, hace mucho que no lo es, y con lo que vi ahora menos, dije que la pelea contra Mayweather, fue un tongotototototote, pero esta sale de toda proporción. Si me encanijaba cuando Margarito salio a recibir cachetadones de Paquiao, sin meter sus manitas, con una mano izquierda que nunca aprovecho las ventajas que le daba el filipino, lo que vi hoy, fue vergonzozo.
No esperaba menos de usted mi estimado
SAludos
Lo que esta resaltado ¿lo dice en broma? mi estimado Ingeniero. Porque en pocas cosas coincidimos en cuestión de opiniones boxisticas,pero en animadversion por el Canelo, coincidimos.Nicola escribió:Se espera que el autodenominado mas grande experto en develar tongos en el mundo boxístico, mi buen amigo desde EspnDeportes hasta este site, Don Tepis, se pronuncie sobre las denuncias colectivas de tongo en esta pelea.
Ojalá que su idolatría manifiesta, notoria y pública, por el Canelo, no le obnubilen el buen juicio y el entendimiento
enzoBostero escribió:El tongo mas grande de los ultimos años
Muy cónsono con sus teorías, mi pana Don Tepis, usted hace gala con este comentario de ser coherente en la línea de sus tongos, que se podrá discrepar de alguno que otro, pero incoherente no es ud, complimenti per lo scritto 
Por cierto, cuando escriba tan apegado a sus mexicanismos ó lexico regional, incluya un enlace a un diccionario para disfrutar aún mas sus posts.

Por cierto, cuando escriba tan apegado a sus mexicanismos ó lexico regional, incluya un enlace a un diccionario para disfrutar aún mas sus posts.
Ah bueno, perdone ud mi equivocación, pensé que apoyaba a toda costa al Canelo.
Yo no siento animadversión por el Canelo, mis críticas hacia él han sido en las últimas dos peleas. Ud veo que lo ha criticado también en esas peleas, aunque yo por el retroceso en su curva de rendimiento boxistico y ud por supuestos tongos.
Yo no siento animadversión por el Canelo, mis críticas hacia él han sido en las últimas dos peleas. Ud veo que lo ha criticado también en esas peleas, aunque yo por el retroceso en su curva de rendimiento boxistico y ud por supuestos tongos.
tepis45 escribió:
Lo que esta resaltado ¿lo dice en broma? mi estimado Ingeniero. Porque en pocas cosas coincidimos en cuestión de opiniones boxisticas,pero en animadversion por el Canelo, coincidimos.
TRISTE Y VERGONZOSO QUE UN MEXICANO SE HAYA PRESTADO A UN TONGO TAN DESCARADO.
AL MENOS ESPERO QUE LE HAYAN PAGADO MUY BIEN POR ALQUILARSE COMO PUNCHING BAG
MI BUEN TEPIS, EN ESTA PELEA TODAS SUS TEORIAS SE MOSTRARON EN TODO SU ESPLENDOR
AL MENOS ESPERO QUE LE HAYAN PAGADO MUY BIEN POR ALQUILARSE COMO PUNCHING BAG
MI BUEN TEPIS, EN ESTA PELEA TODAS SUS TEORIAS SE MOSTRARON EN TODO SU ESPLENDOR
que esperabais?? un chaval joven que no tiene sangre en las venas para vender cara su derrota, contra Floyd, y se limita a no hacer nada.... esperabais otra cosa?? con todo el poco respeto que me merece julito, aun menos respeto me merece este chico, al menos julio, tiene talento pero no tiene disciplina, y cuando sale al ring, tira de corazón, pero este tipo, no tiene corazón, no comprendo como aun hay gente que le baila el agua.
Primero e importante Don tepis es un crack usted...me e reído hasta mas no poder.
Segundo muy de acuerdo...que vergüenza...
Pero el público estaba muy disgustado, si canelo hubiera salido arrogante lo linchan...
Segundo muy de acuerdo...que vergüenza...
Pero el público estaba muy disgustado, si canelo hubiera salido arrogante lo linchan...