Jorge Linares apabulla, listo para Omar Figueroa
Jorge Linares apabulla, listo para Omar Figueroa
De trámite, mostrando lo que los cronistas gringos del boxeo llaman ''massive talent'', eso fue la victoria de Linares, quien utilizó todo su repertorio de golpes, al cuerpo, a la cabeza, uppers, hoocks, rectos, jabs, combinaciones one-two, velocidad de manos, y aún así Arakawa terminó el combate de pié, con lo único que tiene para presumir como boxeador: resistencia y encaje de mandíbula.
Me gustó Linares, con su entrenador cubano ha regresado a sus raíces, se nota el footwork de sus inicios, ya no lanza golpes masivos sino combinaciones abajo-arriba, guardia arriba y pasos laterales. Podrán decir que es una pseudoestrellita, pero éste si tiene talento.
En resumen, finalizada la pelea y con la victoria en el bolsillo: Linares me recuerda a Khan, grandes boxeadores con mandíbulas cuestionadas, pero ambos absolutamente DOS TALENTOS NATURALES.
Me gustó Linares, con su entrenador cubano ha regresado a sus raíces, se nota el footwork de sus inicios, ya no lanza golpes masivos sino combinaciones abajo-arriba, guardia arriba y pasos laterales. Podrán decir que es una pseudoestrellita, pero éste si tiene talento.
En resumen, finalizada la pelea y con la victoria en el bolsillo: Linares me recuerda a Khan, grandes boxeadores con mandíbulas cuestionadas, pero ambos absolutamente DOS TALENTOS NATURALES.
-
Re: Jorge Linares apabulla, listo para Omar Figueroa
que le avienten al yeyo de nuevo ajajaj haber si ahoria si hace algo ejejej

-
que le avienten al yeyo de nuevo ajajaj haber si ahoria si hace algo ejejej

-
Jorge "El Hijo de Mexicanos" Linares, ese?
Jajajajajaja, Figueroa lo mata, si bultos como Salgado y Thompson lo noquearon, Figueroa aguanta mas, tiene mas boxeo y pega muchisimo mas duro.
ademas creo que primero va Daniel Estrada.
Jajajajajaja, Figueroa lo mata, si bultos como Salgado y Thompson lo noquearon, Figueroa aguanta mas, tiene mas boxeo y pega muchisimo mas duro.
ademas creo que primero va Daniel Estrada.
-
Listo para figueroa? jajajajajajaja
Que se haga un favor a si mismo y se retire. Que se dedique a otra cosa que no sea boxeo.

Buuuuu que sueno me da este tema... creeen que primero que le gane al yeyo??..
-
El yeyo lo mata fucho. Lo repito, ese cabron no tiene futuro. A menos que se dedique a enfrentar a bultos mas bajos que el yeyo.FUCHO escribió:Buuuuu que sueno me da este tema... creeen que primero que le gane al yeyo??..

El último párrafo de mi firma reza lo siguiente:
-- Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son xD --
Haciendo el menor esfuerzo ya se podrán dar cuenta de quienes son los mexican trollers, una pista: ya comenzaron a dañar el post llenándolo de spam
-- Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son xD --
Haciendo el menor esfuerzo ya se podrán dar cuenta de quienes son los mexican trollers, una pista: ya comenzaron a dañar el post llenándolo de spam

-
en buen onda nicola prestas, a mi el boxeo de linares me agrada y simpatizo con el, pero sinceramente no tiene futuro ya que no goza de las facultades para poder sobrellevarlo, tiene la piel muy delicada y no tiene mandibula sin eso no creo que le alcance para brillar a todo en este deporte seamos sinceros tu lo sabesNicola escribió:El último párrafo de mi firma reza lo siguiente:
Saludos
Ese si es un comentario, se respeta, aunque no concuerdo del todo, por ser un talento natural creo que con una mejoría en sus sistemas defensivos puede volver a capturar una diadema universal de boxeo.
Saludos, y bienvenidos comentario como ese, a tono con el tema de la pelea.
Saludos, y bienvenidos comentario como ese, a tono con el tema de la pelea.
eldanyxxx1 escribió:
en buen onda nicola prestas, a mi el boxeo de linares me agrada y simpatizo con el, pero sinceramente no tiene futuro ya que no goza de las facultades para poder sobrellevarlo, tiene la piel muy delicada y no tiene mandibula sin eso no creo que le alcance para brillar a todo en este deporte seamos sinceros tu lo sabes
Saludos