Por ser el hijo de Chavez, asi de simple eldiariero.
Hace poco vino Omar Chavez para aca y sabes cual era el sentimiento mutuo, o lo que se decia sobre ese evento? Era esto "va a venir el HIJO DE CHAVEZ", "va a pelear el HIJO DE CHAVEZ", eso decia la raza. Y fijate, no era ni el Jr, era Omar, el que es menos conocido.
Incluso, valgame... un compa me invito a la pelea y yo le dije "no cabron, no... pura verga voy a pagar 1 peso por ver al bultazo ese sobre un ring" (aunque bueno, ademas tenia planeado ver un gran evento deportivo como la 3ra pelea de Cain Velasquez vs Junior Dos Santos), y sabes lo que me dijo?
Me dijo "pero va a estar el Chavez!!!!!!!!!!! chance y le pedimos un autografo!! " , eso dice todo... y la verdad me hizo dudar en ir a la funcion solo por ver a Chavez y pedirle una foto o autografo.
Asi pasa, si el Jr goza de todo eso es sencillamente por el apellido.
Pasa que genera polemica tambien, en Mexico cabrones, nunca pero nunca se ha visto al JR como un talento o un peleadorazo, para nada y no jodan, casi todos vieron pelear a Chavez Sr y saben lo que en verdad es alguien de calidad, el JR es una caricatura y para comprobar esto, que el JR jamas ha sido visto como alguien de gran calidad en el pais esta lo que paso en Sonora hace unos 5 años, donde al Jr lo bajaron del ring a base de tirarle vasos de cerveza, basura, liquidos, asi como el clasico pensamiento donde bajan a los payasos a base de tomatazos, pues asi bajaron al Jr del ring.
Y en Sonora!!!!!!!!!!!!!! y que es Sonora se preguntaran, Sonora es un estado mexicano al norte de Mexico, precisamente donde nacio Chavez, es su tierra y ahi es altamante idolatrado y querido, pero ni aun con eso se impidio que al JR lo maltrataran de fea forma como el payaso que es, y fue en su 1ra pelea contra Vanda donde el publico mexicano lo vio perder y dar una pesima pelea, al sentir que robaron a Vanda y que el JR era un payaso empezaron a lanzarle objetos.