Mijares: Tengo la pócima para Santa Cruz
El ex campeón mundial mexicano Cristian Mijares no parece tener enfrente una muy difícil misión para este sábado, cuando desafiará al invicto mexicano Leo Santa Cruz , jerarca universal supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el apoyo de la cartelera "Cara a Cara".
Sabedor de que su contienda con Santa Cruz no le va a la zaga en interés a la que protagonizarán los mexicanos Saúl "Canelo" Álvarez y Alfredo "Perro" Angulo , el experimentado púgil lagunero dijo: "Me siento como cuando iba a pelear con el 'Travieso' (el 14 de abril de 2007, en San Antonio), porque no soy favorito y vengo como víctima. Santa Cruz tiene los reflectores y se lo ha merecido. Es, a diferencia del 'Travieso', una persona muy humilde, muy humano, pero el entorno me recuerda aquella pelea con Arce. Me siento con confianza, con tranquilidad, ya estoy en peso. Los tiempos de Dios son perfectos y este es mi momento".
Cristian explica que su tranquilidad se fundamenta en que "Santa Cruz no se ha enfrentado a alguien de mi experiencia, es un excelente peleador que va hacia delante; abruma a sus rivales. César Seda se le movió un poquito y se le complicó. Tengo la pócima maravillosa, el estilo para ganar".
Según la apreciación de Mijares, a Leo "siento que no lo han calado, que no le han pegado. Le voy a boxear muy inteligente. Cuando sienta mi poder de puños, vamos a ver cómo está su quijada. Traigo mucha confianza, me motiva más pelear con ese tipo de rivales, me gustan los grandes retos. Santa Cruz es un excelente peleador, pero se presta para lucirme y dar la sorpresa, me gusta ser la víctima".
Cristian aclaró que no cae en exceso de confianza. "Estoy muy confiado, muy seguro de mí experiencia, de mi fortaleza, va a ser una guerra, pero me voy a coronar y a ser campeón una vez más".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo esta semejanza ya que mares y santa cruz llegaron como claros favoritos y todos los reflectores estuvieron sobre ellos por ser campeones y por ir en ascenso , por otro lado gonzalez y mijares llegaron como victimas pero de su lado tienen la experiencia y una tecnica mas depurada.
Se repetira el mismo resultado???
mijares vs leo muy semejante a mares vs gonzalez
-
Re: mijares vs leo muy semejante a mares vs gonzalez
Mijares siempre ha sido muy hablador, no en el mal sentido de la palabra pero si le gusta hablar y hablar y hablar sobre sus preparaciones, que su tecnica, que esto y lo otro.
Lo mismo dijo cuando iba contra el Vikingo y si bien creo que todos vimos ganar a Mijares por un poco, no pudo ser contundente ni muy superior ante un rival clase B como Terrazas.
Menos lo va a ser vs Leo, ademas no veo de ninguna forma que Cristian tenga una tecnica mas depurada que Leo, Leo es un hibrido, le encanta fajarse para tambien sabe manejar bien su distancia y jabbear.
Chistoso Mijares, habla como si tuviera una gran pegada. Lo mas que va a hacer es dar unos 4 o 6 rounds competitivos gracias a su experiencia, despues lo van a destrozar.
Tampoco veo bien la comparacion, Jhonny para empezar es de mas calidad que Mijares, Jhonny venia de underdog pero como dijeron por aca... venia noqueando a 18 de sus ultimos 20 rivales, y a excepcion de su accidentada pelea con PDL venia invicto en unos 4 años.
Gonzalez es uno de los pegadores mas potentes que hay en la actualidad, de hecho es el que mas K.O'S tiene en activo de los campeones actuales, Mijares lo es?
Saludos
Lo mismo dijo cuando iba contra el Vikingo y si bien creo que todos vimos ganar a Mijares por un poco, no pudo ser contundente ni muy superior ante un rival clase B como Terrazas.
Menos lo va a ser vs Leo, ademas no veo de ninguna forma que Cristian tenga una tecnica mas depurada que Leo, Leo es un hibrido, le encanta fajarse para tambien sabe manejar bien su distancia y jabbear.
Chistoso Mijares, habla como si tuviera una gran pegada. Lo mas que va a hacer es dar unos 4 o 6 rounds competitivos gracias a su experiencia, despues lo van a destrozar.
Tampoco veo bien la comparacion, Jhonny para empezar es de mas calidad que Mijares, Jhonny venia de underdog pero como dijeron por aca... venia noqueando a 18 de sus ultimos 20 rivales, y a excepcion de su accidentada pelea con PDL venia invicto en unos 4 años.
Gonzalez es uno de los pegadores mas potentes que hay en la actualidad, de hecho es el que mas K.O'S tiene en activo de los campeones actuales, Mijares lo es?

Saludos
la semejanza la aplico mas que nada por como llegaron los favoritos vs las victimas y no por el nivel de calidad entre los peleadores ( gonzalez/mijares-mares/leo)alejandro_Mexico escribió:Mijares siempre ha sido muy hablador, no en el mal sentido de la palabra pero si le gusta hablar y hablar y hablar sobre sus preparaciones, que su tecnica, que esto y lo otro.
Saludos
Yo entiendo la comparacion del
Compa mexa !! Y se puede aplicar como el lo describe pero en mi opinion esta ves no sucedera como la de mares !!
Mijares habla de experiencia !! Pero para ganarle a leo necesita sus piernas como las tenia cuado le dio una paliza a el travieso !! Si asi fuese mijares ganaria por desicion !!
Lo q dice alex es cierto mijares se le da muy bien hablar para los medios !! Habla mucho y muy fluido !! Ahi q recordar q antes era invitado en las narraciones de tv azteca !! Contrario a otros boxers q se coiben cn las camaras !!
Yo creo q la pelea se ira a desicion dividida !! Donde leo ganara
Saludos
Compa mexa !! Y se puede aplicar como el lo describe pero en mi opinion esta ves no sucedera como la de mares !!
Mijares habla de experiencia !! Pero para ganarle a leo necesita sus piernas como las tenia cuado le dio una paliza a el travieso !! Si asi fuese mijares ganaria por desicion !!
Lo q dice alex es cierto mijares se le da muy bien hablar para los medios !! Habla mucho y muy fluido !! Ahi q recordar q antes era invitado en las narraciones de tv azteca !! Contrario a otros boxers q se coiben cn las camaras !!
Yo creo q la pelea se ira a desicion dividida !! Donde leo ganara
Saludos