ORLANDO SALIDO VS VASYL LOMACHENKO, ESTE SABADO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: ORLANDO SALIDO VS VASYL LOMACHENKO, ESTE SABADO!

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:
Luigi escribió:Dicen que cuando alguien tiene manifiesta superioridad respecto a un individuo en una disciplina, una alusión a este no existe por las diferencias entre uno y otro. Fucho no hace mas que reforzar la teoría; en un tema donde no participe, fui nombrado como siempre, a pesar que jamas me refiera a este personaje en ningún tema. Ya estoy aburrido de este troll.
Ya estas aburrido, pero me tienes hasta en tu firma. :lol: Estas como el otro que me tiene en su lista de ignorados pero esta muy al pendiente de todo lo que escribo.

Lo tuyo es el copy y paste en los pronosticos, ni siquiera para eso sirves, un jueguito de niños que te esta trastornando las neuronas y no te das cuenta.
Jajajj exacto bam bam, tan importantes somos para el que en su firma nos nombra como la gloria misma jajaj pffff, que incoherencia, aniquilador de quieeen?? O sea, lo rete a un mes, el extendio porque no pudo ganarme, despues copio pronosticos y ademas hizo trampa en un torneo de mas de 3 participantes pero el resalta mi gran firma jajaja, el tipo no tuvo el valor de aceptar un reto serio de mas de 2 peleas, Donaire vs rigo, estrada vs viloria donde el no pudo descifrar que un estilo de boxeo se imponia a otro y habla de que atinar que juanito perez vence a pancho lopez lo hace superior no tiene madres..
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Siri se ha ganado cada centavo y el lugar que trine...... pero......... eso de no dar el peso es falta de profesionalismo...... increible que haya quien diga que no debio intentar dar el peso por segunda ocasion..... si eso lo mermaba..... si le costo un testiculo dar el peso...... si no comio una semana...... si su cuerpo ya no da el peso pluma....... o lo que quieran decor o inventar....... la pelea debio cancelarse........

Existen divisiones en el boxeo....... y no creo que las hayan inventado para que un boxeador llegue pesando lo que se le de su mentada gana......
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad Bam Bam yo tengo ese lote en tu mente cuando te exilie del foro, ¿recuerdas? Claro que si, por eso en cada tema me nombras. Por siempre seras EL QUE NO ESTA.

En mi firma me encargo de plasmar cual fue la realidad del asunto: yo te eche por defectuoso, debo recordarle a los demas que tienes la marca del exilió eterno. ¿Curioso, cierto? Te exilie del foro, y a Fucho lo aniquile en un torneo, ¡y a pesar de todo hablan! Muchachos, tienen una vergüenza a prueba de balas.

Si mi juego fuera copy-past, entonces terminaría igualado con algún participante, no ganando como siempre. Es simple de entender.

Fucho, ¿cuales trampas? ¿También la traes con Jorgito, el admin de aquel torneo?. Perdiste y punto, lastima que nunca hayas aceptado una revancha, en fin, tu vanidad morirá en detrimento, ya que ella es la que llora.

¿Dos peleas? ¿Quien juega a dos peleas? Cualquier imbécil puede tener suerte en dos peleas, como tu a un mes. Es como boxear a dos rounds JAJAJA. Se debe utilizar la modalidad torneo, no el arrebato de bruto que te gustaría. En los campeonatos donde solo los mejores ganan, se saca un promedio del certamen que inequívocamente dice quien fue el mejor. En fin, Luigi 4, Fucho 0. Empatando, copiando, lo que sea, solo importa el ganador, al que ustedes siempre nombraran por una cuestión de dominio.
krauser

Mensaje por krauser »

tepis45 escribió:De acuerdo con Don Manuel Real, mi estimado amigo Nicola, redacta bien.
Por otro lado:
-Creo las apuestas estaban 6 a 1 en contra del Siri.
-Lomachenko en 398 peleas, dos como profesional, solo ha perdido dos veces.

La pregunta, sobre todo para alguno que otro cubano despistado.
¿No que el boxeo amateur era igual que el profesional?
A Lomachenko, en teoría le pusieron al bofe mas accesible, el Jhonny, o Mickey Garcia, lo matan.
Verdad que pegar mucho , no es lo mismo que pegar bien? Diferencia entre el amateurismo y el profesionalismo.
Verdad que el pegar al cuerpo no luce pero como gana peleas?Diferencia entre el amateurismo y el profesionalismo.

Pos no que el boxeo mexicano puros tirapiedras?

Yo lo vi darle una repasada, a un tipo que esta hecho de la misma materia prima que Rigondeaux, pego y corro, pego y te abrazo mana pa que no me despeines.
Ojo el Siri es buen boxeador pero ya va de salida, ademas no estaba ni remotamente en su mejor momento, perdió un testículo por dar el peso, y no lo dio. Asi que no hubo ventajas para el, en el peso, la ventaja estaba para Lomachenko en la edad, la condición fisica, y el apoyo de los jueces ¿miren que dar desición dividida?
Que Johnny o Mickey, lo matan....

JAjaajajajajajaja...Y asi hasta infinito. Pero decis...He visto el combate y Siri perdio...Es verdad que aguanto mas de lo que suponia el reto. Los ultimos asaltos se porto con casta...Pero los numeros no hablan de eso. Lo cierto es que Lomachenko ni siquiera se habria tenido que enfrentar a el...Salido rompio las reglas y ya con eso merece llevarselo el ucraniano, porque ademas el mexicano lo hizo a posta...No se molesto siquiera en bajar o hacer dieta...La cosa era tener ventaja porque lo que habia era miedo....

A Siri Salido se le premio en exceso...
sutter

Mensaje por sutter »

Orlando gano por perro viejo, cogiendose dando golpes bajos y cuando la cosa no pintaba bien supo agarrase para que el Rookie no lo tumbara.

Todo esto se gana gracias años y años de peleas y es lo que le falto al Rookie, yo creo que gracias a esta derrota aprendera mucho y le valdra para ganar muchas otras peleas.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

krauser escribió:

JAjaajajajajajaja...Y asi hasta infinito. Pero decis...He visto el combate y Siri perdio...Es verdad que aguanto mas de lo que suponia el reto. Los ultimos asaltos se porto con casta...Pero los numeros no hablan de eso. Lo cierto es que Lomachenko ni siquiera se habria tenido que enfrentar a el...Salido rompio las reglas y ya con eso merece llevarselo el ucraniano, porque ademas el mexicano lo hizo a posta...No se molesto siquiera en bajar o hacer dieta...La cosa era tener ventaja porque lo que habia era miedo....

yo tambien creo que garcia, gonzalez y hasta nonito lo nokeaban, nadie sabe si el problema de salido fue a proposito para sacar ventaja, solo el lo sabe, nunca he visto que una pelea se suspenda por que un peleador no dio el peso , en este caso pagan multas y el agraviado esta de acuerdo, solo que a mi ya no me sorprende porque es algo muy comun , ejemplo floyd, el jr , etc
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió:
tepis45 escribió:De acuerdo con Don Manuel Real, mi estimado amigo Nicola, redacta bien.
Por otro lado:

A Lomachenko, en teoría le pusieron al bofe mas accesible, el Jhonny, o Mickey Garcia, lo matan.
Verdad que pegar mucho , no es lo mismo que pegar bien? Diferencia entre el amateurismo y el profesionalismo.
Verdad que el pegar al cuerpo no luce pero como gana peleas?Diferencia entre el amateurismo y el profesionalismo.

Yo lo vi darle una repasada, a un tipo que esta hecho de la misma materia prima que Rigondeaux, pego y corro, pego y te abrazo mana pa que no me despeines.
Ojo el Siri es buen boxeador pero ya va de salida, ademas no estaba ni remotamente en su mejor momento, perdió un testículo por dar el peso, y no lo dio. Asi que no hubo ventajas para el, en el peso, la ventaja estaba para Lomachenko en la edad, la condición fisica, y el apoyo de los jueces ¿miren que dar desición dividida?

que lomachenko gano? jajajajaja

ah que Krauser, mejor ve los partidos del Real Madrid o el Barcelona, que para eso si son buenos los españoles.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

krauser escribió:
Por otro lado:

Achinga mamachenko gano? si hasta el mismo ya dijo que se lo cogio el siri, ya acepto que le falto colmillo a el y a su esquina, no leiste sus declaraciones?

saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Estimado Manuel, me gusta ver las peleas de boxeadores de técnica depurada, lamentablemente eso solo lo veo en los mejores exponentes de las escuelas cubana, gringa y de europa del este, de los boxeadores mexicanos admiro que son guerreros que mueren sobre el ring, son corajudos y no regalan un solo milímetro de encordado a ningun rival.

JM Marquez es el contragolpeador que mas me emociona ver, sobretodo cuando colocó aquel ''golpe perfecto'' que hizo aterrizar de bruces, y totalmente exánime, a Pacman. Yo alabé esa actuación del pequeño guerrero mexicano en un Thread en ocasión de esa pelea, creo que fuí el primero en opinar sobre ese desenlace. Pero luego le tocó enfrentar a un boxeador con técnica y variantes como Bradley, esa pelea para mi fué una DU más que una DD, yo la ví a favor del gringo, claramente, soy subjetivo por eso (para los que que la vieron a favor de JM Marquez)?

Indudablemente que sí.

Como muchos, incluido el buen amigo Don Tepis, lo saben: yo comencé a seguir el boxeo recién empezado el boom de Inca Valero en Venezuela, es más lo dije por aquí cuando comencé a dar mis primeros pasos en este Foro, así que no conocí de las hazañas del Finito Lopez, si la mayoría dice que es uno de los mas finos estilistas que ha dado México yo creo que es así, pero yo desde que lo sigo al boxeo no he visto un boxeador mexicano de técnica depurada, como Rigo, Bradley, Mayweather Jr, Gamboa, Lara, he visto buenos boxeadores, entre los mejores como a JM Marquez, pero con esa concepción delicada y espectácular del boxeo no.

Pasa que como tienen a muchos campeones del mundo, son la nación con mas campeones en la actualidad, salen algunos foristas a fanfarronear, criticando a los buenos boxeadores de otras nacionalidades porque no pelean como a ellos les gusta, minimizan a naciones porque no tienen campeones mundiales, como a España y a Venezuela, si Mayweather Jr evade a un rival es gayweather pero si JM Marquez evade a Ruslan es inteligente, si Salido agarra a Lomachenko es un buen recurso pero si Mayweather Jr hace del clinch una maestría defensiva es un cagon, entendés?

Nunca compré esos productos mexicanos de exportación llamados JC Chávez Jr y Canelo Alvarez, ellos recibieron las vergonzantes derrotas que merecían por haber enfrentado a rivales estratosféricamente superiores con el epíteto mas que inmerecido de ''promesas del boxeo'', como tal me pronuncié antes y despues de esas peleas, eso me hace subjetivo (para los que siguen creyendo que el Jr y el Canelo serán grande scampeones)?

Indudablemente que sí.

Yo sé que me he extralimitado un poco, pero quiero que entendás vos y la comunidad que convive aquí por qué lo he hecho. Aquí hay mexican trollers que no solo no saben redactar, no hacen análisis de boxeo, no aportan, solo entran a los posts y les echan mierda encima, dañan la temática y hasta llegan al extremo del spam... a esos mexican trollers son los que yo insulto llamándoles enanos, cuando digo que sus novias tienen bigote, cuando les digo la dura verdad de que no tienen el intelecto ni la personalidad para debatir conmigo, con ellos es la cosa.

Si tienen que banearme, lo acepto. Pero con los mexicanos que no caen en lo que pregonan esos mexican trollers, tengo amigos mexicanos de aquí, de este site, y de espn, me la llevo bien con ellos, ojalá ellos lean estas reflexiones y entiendan que no es con ellos, pero uno no tiene la resistencia de un diamante y a veces se patea la mesa y se dicen cosas de las que luego uno se arrepiente.

No es fácil apreciar el boxeo como lo idealizamos Jhonnatan, Luigi, aficionado, pernell castellon, mi persona, etc, etc, nosotros vamos contracorriente con respecto a la mayoría de este foro, es casualidad que los trollers se centren sobre nosotros para la descalificación, para el insulto?

No, no lo es.

PS: gracias a vos y a Don Tepis por el halago hacia mi prosa. Soy una persona muy estudiosa y para presentar todos los ensayos, trabajos, informes técnicos, incluidas Tesis de Grados, que he hecho en mi vida de estudiante que aun no concluye, he tenido que perfeccionar la redacción y el estilo literario.

Manuel Real1 escribió:Nicola una pregunta ... No te gustan los peleadores mexicanos? Porque parece que sabes de boxeo, redactas considerablemente bien , pero tu objetividad creo que no es la mejor de tus virtudes...... Saludos,
Responder