
GRANDES PLANES
El promotor Bob Arum , titular de Top Rank, felicitó a Julio por su desempeño, y le dijo que su siguiente pelea grande podría ser contra el kazajo Gennady Golovkin , campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Julio declaró que esa pelea le agrada, y que le gustaría que se realizara fuera de campeonato, en un peso pactado en 165 libras.
Arum tiene dos fechas para el joven Chávez, en el mes de julio y hacia fines de año. Van a negociar. Julio mencionó el nombre del camerunés Sakio Bika , campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), con él le gustaría cambiar golpes.
De su encuentro con Vera afirmó: "Esta vez me entrené para pelear, no para dar solamente el peso". En lo que toca a la gente que lo va a preparar de aquí en adelante, señaló que lo va a meditar. Y mencionó nombres de gente como Freddy Roach, Igancio “Nacho” Beristáin o Robert García, aunque éste sería poco probable por una bronca que hubo entre Roach y el equipo de Robert con el colombiano Alex Ariza.
Chávez Jr. se dolía de la mano derecha, que se lastimó en el décimo episodio. A Vera lo calificó de valiente, de tener gran aguante, pero también de marrullero.