Aficionado escribió:Me gusta comentar las notas del Jr. porque siempre sus fans mojan los calzones alabando sus actuaciones mediocres y cuando uno les resalta sus errores sacan las garras.

Que perra! auch!

Llora perrita, llora! el triunfo del Jr.

Aficionado escribió:Me gusta comentar las notas del Jr. porque siempre sus fans mojan los calzones alabando sus actuaciones mediocres y cuando uno les resalta sus errores sacan las garras.
Jajajajajja la neta que si, de acuerdo con el bori,hector cruz escribió:ironías de la vida la verdad me gusto el ultimo round.
ulysex escribió:Bienvenidos todos los q quieran ser parte del famoso club EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS A.C. FUndado por mi compa luisbox y su servilleta Ulysex.
Lloreeeeeeen q en las 168 hay un nuevo gallito!!!!
Saludos mis compas
Jajajaja que cura, ya se le extrañaban sus buenas puntadas compadre.LuisBox escribió:ulysex escribió:Bienvenidos todos los q quieran ser parte del famoso club EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS A.C. FUndado por mi compa luisbox y su servilleta Ulysex.
Saludos mis compas
Tambien el Tepis es miembro activo, aunque es seguidor de closet del JR, que no se haga wey, si ni fue a trabajar y organizó la borrachera en casa para ver al JR,
Asi es compita mi compradre e idolo esta de vuelta y que tiemblen en las 168 ya les llegó un gallo.
Suscribanse por todos los medio y sigannos en Facebook, y Twiter e Instagram. EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS A.C
Je je je cierto todos felices, jr debería ganarle a Abraham...luego le regala el dinero a Ward en in baile monumental.Bam Bam Rios escribió:Jajajaja que cura, ya se le extrañaban sus buenas puntadas compadre.LuisBox escribió:ulysex escribió:Bienvenidos todos los q quieran ser parte del famoso club EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS A.C. FUndado por mi compa luisbox y su servilleta Ulysex.
Saludos mis compas
Tambien el Tepis es miembro activo, aunque es seguidor de closet del JR, que no se haga wey, si ni fue a trabajar y organizó la borrachera en casa para ver al JR,
Asi es compita mi compradre e idolo esta de vuelta y que tiemblen en las 168 ya les llegó un gallo.
Suscribanse por todos los medio y sigannos en Facebook, y Twiter e Instagram. EL JUNIOR ES NUESTRO DIOS A.C![]()
No cabe duda que el Jr, mueve las masas, y con esa victoria resurgira como el ave fenix que renace de sus propias cenizas. Y vamos por Abraham, se ganara la corona y despues a darle su oportunidad de hacer dinero a Ward.![]()
A Golovkin no lo mencionen que en ese peso el Jr es mucha medicina para el kazajo