Comienza la corredera !
-
Re: Comienza la corredera !
Que pinche maña tienen ciertos foristas que cuando les dicen la verdad les sale lo delicaditos. Este es un foro de hombres no de payasos. Si no le gusta el foro ya se le hace tarde.
-
Nicola escribió:Que ridícula incoherencia la de algunos, un innombrable sin honor que se fue al exilio gracias a Luigi y luego volvió con el rabo entre las patas, escribiendo sobre falta de argumentos ???? y que son sus centenares de posts, si no amplios laberintos de insensateces, pasadizos de estupideces, llenos de balurda retórica y espasmódicos episodios de racismo, como el de ''querer'' molestar a Italocubano diciendole ''negro'' a su púgil
Que luego alguien se siente ofendido y le etiqueta a él de enano de 1:45 mts con novia bigotuda, y se enoja ese especímen de alcantarilla, me gustaría que Luigi, que tiene buen tiempo por aquí me dijera por aquí si ese ser innombrable alguna vez ha publicado algo alguna vez que tuviera sentido literario ó que en el peor de los casos contuviera alguna noción lejana de lo que es la prosa.
Bam Bam Rios escribió:Que mas te queda decir wei. Eso es clasico cuando no hay mas argumentos.
Realmente esto amerita bann, increible que a mi se me tache de racista cuando este loco navega por el foro diciendo estupidez y media y cagando el foro con su racismo.
Bam bam no dijo nada racista sobre Cuba para que un ignorante e infantil como este tipillo venga a escribir cosas racistas contra Mexico como "enano de 145 cm" y de paso rematar a la mujer mexicana llamandola despectivamente bigotuda(sabra dios por que chingado).
Este Nicola es una racista deprimente, no aporta nada al foro y es un tremendo chillon. Esta loco.
Le gustaria que alguien dijera que Venezuela es un corral de simios que actualmente se matan como si fuese amargedon y con ignorantes confesos que mantuvieron a un perro cagon, feo y obeso como idolo y presidente.
Verdad que no?
Respeto gente, respeto. Obvio yo no tengo nada contra Venezuela pero ya son suficientes las chingaderas que uno tiene que leer. Realmente en el foro al unico pais que se le ha maltratado con racismo y burla ha sido Mexico, recuerden el caso de Krauser y otros espaÑoles, lo de este loco y las constantes de Italocubano.
Ya son chingaderas, no? Este es un puto foro de boxeo, dediquemonos a comentar de eso -que eso hacemos generalmente todos- pero si hay 2 o 3 ratas que empiezan con sus chingaderitas, como este loquito de niCola.
hahaha me imagino a esos corriendo y hasta con chaleco antibalas, ya en serio... mares desde antes del anuncio del chacal ya estudiaba la opcion de ir por el titulo superpluma en la cartelera de floyd, lo de salido ya lo sabemos no dio el peso y perdio su titulo, aunque gano la pelea, entonces por logica y por salud tiene que subir, sabemos tambien que en estos tiempos la principal razon por la cual no se hacen las peleas es por culpa de los promotores y no por el miedo entre boxeadores, espero que el chacal pueda pelear con alguno de estos:
Nicholas Walters
Daniel Ponce De Leon
Evgeny Gradovich
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
Nicholas Walters
Daniel Ponce De Leon
Evgeny Gradovich
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
-
Alejandra,no puedes vivir sin leerme y mucho menos dejar de mencionarme!..te mandare por privado una foto de mi VERGA para cuando te pongas a chillar la uses de MAMILA......
-
Se miran interesantes esas posibles peleas,ya contra el "Nono" no tendría tanto morbo,pues el cubano de dio un repaso de la A a la Z,pero las demás estarían buena,yo agregados a Mike Garcia,quizás y pueda hacer las 126.mexalpha escribió:hahaha me imagino a esos corriendo y hasta con chaleco antibalas, ya en serio... mares desde antes del anuncio del chacal ya estudiaba la opcion de ir por el titulo superpluma en la cartelera de floyd, lo de salido ya lo sabemos no dio el peso y perdio su titulo, aunque gano la pelea, entonces por logica y por salud tiene que subir, sabemos tambien que en estos tiempos la principal razon por la cual no se hacen las peleas es por culpa de los promotores y no por el miedo entre boxeadores, espero que el chacal pueda pelear con alguno de estos:
Nicholas Walters
Daniel Ponce De Leon
Evgeny Gradovich
Jhonny Gonzalez
Nonito Donaire
7 dias x acumulacion de advertenciasitalocubano escribió:Alejandra,no puedes vivir sin leerme y mucho menos dejar de mencionarme!..te mandare por privado una foto de mi VERGA para cuando te pongas a chillar la uses de MAMILA......
-
Arrivederci!
Me referia al troll del italiano cubano estadounidense no a tiBam Bam Rios escribió:Que pinche maña tienen ciertos foristas que cuando les dicen la verdad les sale lo delicaditos. Este es un foro de hombres no de payasos. Si no le gusta el foro ya se le hace tarde.
-
Claudioex escribió:Me referia al troll del italiano cubano estadounidense no a tiBam Bam Rios escribió:Que pinche maña tienen ciertos foristas que cuando les dicen la verdad les sale lo delicaditos. Este es un foro de hombres no de payasos. Si no le gusta el foro ya se le hace tarde.

-
Jajaja aqui el que no cae, resbala jajajaeldiariero escribió:Claudioex escribió:Me referia al troll del italiano cubano estadounidense no a tiBam Bam Rios escribió:Que pinche maña tienen ciertos foristas que cuando les dicen la verdad les sale lo delicaditos. Este es un foro de hombres no de payasos. Si no le gusta el foro ya se le hace tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
una disculpa Claudioex