Oscar Valdez siguen noqueando

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Oscar Valdez siguen noqueando

Mensaje por Nicolino »

Noqueó en el 3ero a un tal Sanchez, lleva un record de 9 - 0 (9 KO) creo, si bien recién está arracando su camino en el plano rentado y sus rivales no son lo gran oposición, sus cualidades lo muestran como una futuro animador del boxeo
R7mo

Re: Oscar Valdez siguen noqueando

Mensaje por R7mo »

Un muerto venia con 5-5-1, 1 KO.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Tukiti !!!

R7mo escribió:Un muerto venia con 5-5-1, 1 KO.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:Un muerto venia con 5-5-1, 1 KO.
Normal en alguien que tiene 22 años y 9 peleas apenas.

Increible, no se puede reventar a un morro por eso, no jodan, vean las primeras 9 peleas de Pacquiao, Marquez, creo hasta Floyd, y asi les ponen este tipo de rivales.

Igual tranquilo R7mo, este aÑo van a buscar un cetro internacional juvenil, lo que es igual a que lo van a poner con alguien un poco mas de nivel. Todo a su tiempo. Si tuviera no se, 15 peleas y siguieran asi te la paso pero no es el caso.

Oscar es un peleadorazo, tiene 2 misiles en cada mano y un left hook mortal, ademas de tener un muy buennnnnn timing para soltarlo.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Un prospectazo de calidad, Verdejo y Valdez uuufaaa!! quien lo niegue esta out... el morro en otro nivel....
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

como he dicho antes,muy bueno este muchacho,hacen bien en no apurarlo.
saludos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

lo que va a ser un duelo entre verdejo y valdez dentro de 3 años, pago por ver eso.

Espero que al argentino Melián le de la nafta para igualar ese nivel y poder posicionarse con ellos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Al chile compas, a mi ya me esta desesperando. Yo ya quiero verlo con mejores rivales, y no hablo de elites o campeones del mundo. Solo si me gustaria verlo con rivales mas hechos, no con prospectos de barrio.

Yo le tengo fe a VAldez y se nota que es cabron, pero no mamen, tampoco quiero que lo conviertan en un Narvaez o Reveco. NO mamen, es azteca y tiene que brotarle el linaje del que esta hecho.

saludos mis compas espero y no lo tomen a mal, pero ya me esta empezando a caer mal eso. :evil:
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Coincido compa Bam Bam, el morro esta muy encima del nivel de oposición que a tenido, creo que ya esta en condiciones de enfrentar mejores retos, tampoco hay que desesperarnos, cuando menos hasta el momento no lo han inflado y no lo venden como la ultima maravilla y sin embargo para mi tiene todo para ser una superestrella al nivel de un DLH o tal vez mas..

Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:lo que va a ser un duelo entre verdejo y valdez dentro de 3 años, pago por ver eso.

Espero que al argentino Melián le de la nafta para igualar ese nivel y poder posicionarse con ellos
No compa, no. Ambos son los prospectos mas conocidos de sus paises a nivel internacional, en el caso de Verdejo es seguro que es el mejor prospecto de su pais, Valdez si, es el mas conocido a nivel internacional pero la verdad dudo que sea el mejor, hay otros de igual o mas nivel. Pero, por eso mismo, por ser ambos los mas reconocidos muchos se saborean un futuro pleito entre ambos, por la rivalidad que existe pero no... realmente si lo veo imposible, si conoces la carrera de Valdez te daras cuenta que el peleaba en el peso gallo amateur, que creo es como el peso pluma en el pro, y Verdejo en Ligero.

Si hay mucha diferencia, son 9 libras de diferencia y lo peor es que Verdejo es mas joven que Valdez(Verdejo apenas tiene 20, Valdez 23 recien cumplidos) y todavia va a dar un estiron fisico mas, de hecho el muchacho seguramente terminara peleando por titulo mundial en las 140(incluso ya tiene peleas en el pro en 140), a como va, y Oscar maximo en peso superpluma, porque Oscar ya no va a aumentar mas a esa edad.

Creo que nunca se va a dar esa pelea, Valdez ahorita pelea en peso pluma, marco 127 libras en su ultima pelea, Verdejo 138 creo, asi es tan las cosas. Hay muy buen trecho, y sin contar las dimensiones fisicas, Felix mide unos 177 cm y Oscar 168 cm, en definitiva son claramente de diferente division y en un futuro creo que se alejaran mas todavia...

De hablar sobre futuros rivales mexicanos de Verdejo seguramente se topara con tipos como Robert Manzanarez, Jose Felix Jr, Frankie Gomez, el mismo Jose Ramirez que es otra carta fuerte de Top Rank, o con el mismo Benavidez Jr pero con Oscar ufffffffffffffff, lejanisimo.

FUCHO escribió:Coincido compa Bam Bam, el morro esta muy encima del nivel de oposición que a tenido, creo que ya esta en condiciones de enfrentar mejores retos, tampoco hay que desesperarnos, cuando menos hasta el momento no lo han inflado y no lo venden como la ultima maravilla y sin embargo para mi tiene todo para ser una superestrella al nivel de un DLH o tal vez mas..

Saludos.
Fucho creo que te volaste la barda compa jaja, como DLH solo va a haber uno y ojala al menos Valdez consiguiera 1/4 de lo que consiguio el Golden Boy. De hecho a mi ver no hay comparacion, Oscar de la Hoya era mucho mas talentoso, solo hay que ver que Valdez no pudo conseguir una medalla, aunque fue robado en el 2012, y Oscar gano la de oro ademas de romper todos los records amateurs nacionales(USA).
Saludos.
Responder