Comienza la corredera !

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: Comienza la corredera !

Mensaje por italocubano »

rockystar escribió:
italocubano escribió:Pronto veremos a Mares en las 130.
Compay antes q aburrigo tuviera el valor de mencionar q iria a las 126 mares ya tenia la vista en el campeon japones miura en las 130 !!!
Si el isleño lo sigue "asustando" el mares llega a "mediano"....Jajajaja ..
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Nicola escribió:Salido no ha evadido a Gamboa, JM Marquez no ha evadido a Ruslan... y el Papa odia la misa :lol:

Salido no tendria nada que buscar frente a Rigondeaux, sería una derrota humillante para el mexicano, a su boxeo rocoso se le antepondría la extraordinaria técnica y el buen manejo de la distancia y de los tiempos del cubano, a Rigondeaux le bastaría ejecutar su boxeo superior en cuanto a técnica y estilo para deshacerse de ese hipotético rival sin pasar apuros.

Cuando el boxeo es escuela, los cubanos ofrecen argumentos para la victoria, por eso los amantes del boxeo tirapiedra ya empiezan a lanzar caca sobre este post, cuando la verdad es que ni Mares, ni Gonzalez, ni Salido, ni Santa Cruz, pueden ofrecer argumentos boxísticos ante éste excitante boxeador cubano que mantiene su registro inmaculado, aunque algunos no le daban oportunidad ante Filipino Flash y le ganó claramente.

italocubano escribió:Con el anuncio de Rigondeaux de querer hacer campaña en las 126 lb o peso pluma ya comenzó el movimiento a las 130,y el primero es mi estimado y abmirado pugil Orlando Salido,y este no sera el único,veremos frente a nosotros ojos como los super-plumas se llenan de nuevos inquilinos .

Como vas con el del pajarito,pescas?

jaajjajajajajajaja
italocubano

eldiariero escribió:bueno,es una picardía de mi amigo Italo este comentario.
No veo a Salido sobre todo escapándole a nadie.
Que le puedan ganar,es cierto,pero no que le escape.
La pelea que realizo ante Gamboa,fue mas que digna,incluso recuerdo discutir mucho con los cubanos,porque me parecio que a Gamboa,se le debio de retirar de la pelea,por golpear a Salido en el piso.
Que Rigo invada las 126 para buscar nuevos retos,me parece exelente.
Una lastima,que Gamboa ya no este,sino seria una pela de ensueño entre estos dos exelentes pugiles.
Saludos
No mi amigo , no lo es ,primero que todo quiero aclarar que respeto mucho a Salido , peroooooooo, su equipo fue quien planifico todo,es sencillo , planeraon no sacrificar en el peso y llegar mas fuerte a la pelea de hoy contra el europeo,el equipo de Salido planea ganar esta pelea pero a la vez no tendran que enfrentar a Rigo,porque para todos es sabido que el ganador de hoy podria enfrentar al cubano, pero sin una faja en juego esto no tendria sentido,y la faja ya Salido la perdio en el pesaje.

Ahora bien,contrario a lo que algunos piensan, en especial a las "Dos Marias", mi pronostico estA A FOVOR DE ORLANDO SALIDO .CREO Y DESEO QUE PUEDA GANAR POR KO.SALUDOS BROTH.

PD:NO MI HERMANO, NO QUIERAS VER A ESOS DOS PELIANDO,YO SE Y ENTIENDO QUE SERIA EXTRAORDINARIO VERLOS,PERO ELLOS ESTAN AQUI PARA MATAR ENANITOS VERDES...LOL
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Jajajajajaaja Lo que es estar enamorado de un negro. Jajajaja Ahora resulta que el Siri no dio el peso por miedo a regondeaux. Lo que hay que leer. Este chamaco imberbe, lo ciega su amor por su negro. El siri enfrento a Gamboa y vean ahora en donde milita el come hamburguesas de Gamboa, esta mas gordo que chavez Jr y apenas da el welter creo. JMM enfrento al siri y ya anda en los welters tambien. A no pero el siri ya no pudo dar el peso despues de mas de una decada en los plumas y resulta que es por miedo al negrito memin pinguin. :lol: :lol: :lol: :lol:

Italo, por dios que me haces reir un chingo wei. :lol:
italocubano

Mares tampoco podra dar el peso! !!!...Johnny tampoco podra dar el peso! ..A Santa Cruz el papa no lo deja dar el peso,y así uno detrás del otro en una "fila india" correrán.....
Bam Bam Rios

Que mas te queda decir wei. Eso es clasico cuando no hay mas argumentos. :lol:
Nicola

Mensaje por Nicola »

Que ridícula incoherencia la de algunos, un innombrable sin honor que se fue al exilio gracias a Luigi y luego volvió con el rabo entre las patas, escribiendo sobre falta de argumentos ???? y que son sus centenares de posts, si no amplios laberintos de insensateces, pasadizos de estupideces, llenos de balurda retórica y espasmódicos episodios de racismo, como el de ''querer'' molestar a Italocubano diciendole ''negro'' a su púgil :lol:

Que luego alguien se siente ofendido y le etiqueta a él de enano de 1:45 mts con novia bigotuda, y se enoja ese especímen de alcantarilla, me gustaría que Luigi, que tiene buen tiempo por aquí me dijera por aquí si ese ser innombrable alguna vez ha publicado algo alguna vez que tuviera sentido literario ó que en el peor de los casos contuviera alguna noción lejana de lo que es la prosa.

Bam Bam Rios escribió:Que mas te queda decir wei. Eso es clasico cuando no hay mas argumentos. :lol:
Bam Bam Rios

Oi nomas el otro, ni quien se lo coja y ya esta ahi empinado. Jajaja Nicolas, el que entra a estados unidos sin visa porque segun El tiene aspecto de gringo jajajajajaja

Hay Nicolas que voy a hacer contigo. El desprecio hacia los mexicanos te supura por los poros, y lo peor es que cada semana ves triunfar a los mexicanos en todas partes del mundo. Creo que la envidia te corroe. Seria mejor para ti darte un balazo en la sien que seguir viviendo en tu amargura.

:lol:
P.D. no que me tenias en tu lista de Ignorados jajajaja no puedes vivir sin leerme, :lol: No se puede vivir con todo ese odio adentro muchacho imberbe, sacalo afuera que te vas morir de un infarto.
Nicola

Mensaje por Nicola »

A mi también, el único rival que se suponía que podía derrotarlo, el Filipino Flash, acabó siendo dominado a placer por el cubano, es lógica la escalada de División para ver de que están hechas las 126 lbs.

eldiariero escribió:
Que Rigo invada las 126 para buscar nuevos retos, me parece excelente.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Bam Bam Rios escribió:
eldanyxxx1 escribió:no tienes verguenza despues de la arrastrada ke te metio cuquin regreses a decir incoherencias salido no le ha corrido a nadie jamas ya bajate de la nube
NO la conoce compa, ya todo mundo le dio hasta por las orejas y nomas no aprende. Y lo que es hablar a lo wei. Salido ya va para 11 años en los plumas es logico que su cuerpo ya no de para mas. Algunos de sus contemporaneos ya andan en ligeros y hasta superligeros. Pero asi son, no entienden, "es como querer hacer caballo de carreras a un burro."
Una regla basica para todos lo que son asiduos a los foros en internet

Imagen

Aunque en algunos casos parece que los moderadores permiten la estancia de estos individuos quizas con la intencion de levantar "el rating" de su foro En todo caso la recomendacion es la misma NO ALIMENTEN AL TROLL
Responder