Comienza la corredera !

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Comienza la corredera !

Mensaje por italocubano »

Con el anuncio de Rigondeaux de querer hacer campaña en las 126 lb o peso pluma ya comenzó el movimiento a las 130,y el primero es mi estimado y abmirado pugil Orlando Salido,y este no sera el único,veremos frente a nosotros ojos como los super-plumas se llenan de nuevos inquilinos .
eldanyxxx1

Re: Comienza la corredera !

Mensaje por eldanyxxx1 »

no tienes verguenza despues de la arrastrada ke te metio cuquin regreses a decir incoherencias salido no le ha corrido a nadie jamas ya bajate de la nube
italocubano

Pronto veremos a Mares en las 130.
italocubano

Y al buen Johnny Gonzalez también.
italocubano

El padre de Santa Cruz celebra con una gran fiesta la subida de división del Chacal cubano,y para tales festejos a invitado a La Arrolladora Banda el Limón, Los Tucanes de Tijuana,Mariachi Mejico entre otros.....Jajajaja
Nicola

Mensaje por Nicola »

Salido no ha evadido a Gamboa, JM Marquez no ha evadido a Ruslan... y el Papa odia la misa :lol:

Salido no tendria nada que buscar frente a Rigondeaux, sería una derrota humillante para el mexicano, a su boxeo rocoso se le antepondría la extraordinaria técnica y el buen manejo de la distancia y de los tiempos del cubano, a Rigondeaux le bastaría ejecutar su boxeo superior en cuanto a técnica y estilo para deshacerse de ese hipotético rival sin pasar apuros.

Cuando el boxeo es escuela, los cubanos ofrecen argumentos para la victoria, por eso los amantes del boxeo tirapiedra ya empiezan a lanzar caca sobre este post, cuando la verdad es que ni Mares, ni Gonzalez, ni Salido, ni Santa Cruz, pueden ofrecer argumentos boxísticos ante éste excitante boxeador cubano que mantiene su registro inmaculado, aunque algunos no le daban oportunidad ante Filipino Flash y le ganó claramente.

italocubano escribió:Con el anuncio de Rigondeaux de querer hacer campaña en las 126 lb o peso pluma ya comenzó el movimiento a las 130,y el primero es mi estimado y abmirado pugil Orlando Salido,y este no sera el único,veremos frente a nosotros ojos como los super-plumas se llenan de nuevos inquilinos .
rockystar

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:Pronto veremos a Mares en las 130.
Compay antes q aburrigo tuviera el valor de mencionar q iria a las 126 mares ya tenia la vista en el campeon japones miura en las 130 !!!
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Bueno, yo soy una de las personas que no apoya la corredera. esta es una de las razones por la que el boxeo no es un deporte totalmente elite. por que existen muchos campeones y se evitan mucho entre ellos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

eldanyxxx1 escribió:no tienes verguenza despues de la arrastrada ke te metio cuquin regreses a decir incoherencias salido no le ha corrido a nadie jamas ya bajate de la nube
NO la conoce compa, ya todo mundo le dio hasta por las orejas y nomas no aprende. Y lo que es hablar a lo wei. Salido ya va para 11 años en los plumas es logico que su cuerpo ya no de para mas. Algunos de sus contemporaneos ya andan en ligeros y hasta superligeros. Pero asi son, no entienden, "es como querer hacer caballo de carreras a un burro."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

bueno,es una picardía de mi amigo Italo este comentario.
No veo a Salido sobre todo escapándole a nadie.
Que le puedan ganar,es cierto,pero no que le escape.
La pelea que realizo ante Gamboa,fue mas que digna,incluso recuerdo discutir mucho con los cubanos,porque me parecio que a Gamboa,se le debio de retirar de la pelea,por golpear a Salido en el piso.
Que Rigo invada las 126 para buscar nuevos retos,me parece exelente.
Una lastima,que Gamboa ya no este,sino seria una pela de ensueño entre estos dos exelentes pugiles.
Saludos
Responder