Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Se equivoca Canelo, posible tongo con Teófimo, Ryan, Rey Martínez y la Zona Oscura
    Noticias

    Se equivoca Canelo, posible tongo con Teófimo, Ryan, Rey Martínez y la Zona Oscura

    Por BERNARDO PILATTI5 octubre, 2021
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Yildirim vs Canelo (Matchroom boxing)
    Yildirim vs Canelo (Matchroom Boxing)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @pilattiESPN

    Vea ‘por qué’ se equivocó Canelo con su rabieta. Vea ‘por qué” pudo existir manipulación en la cancelación de López-Kambosos y vea lo que olvida el Rey Martínez, el disparate Ryan-Gamboa y lo que viene en la ‘Zona Oscura’.

    En el caso de Canelo Álvarez, les mostramos otro ángulo a la reacción a su disparatada apuesta a que le prueben que son verdad las acusaciones sobre dopaje. Con relación a Teófimo López, ‘no nos comemos’ el cuento de la cancelación por diferencias de George Kambosos. El asunto apesta a arreglo por atrás de bambalinas. Entienda la razón de nuestra sospecha en el video.

    Ryan García
    Ryan García

    Ya en los adelantos, inevitablemente hay que hablar de la nueva locura de Ryan García desde el momento que suena como rival del ‘escalón eterno’, Yuriorkis Gamboa, y por cierto, a Julio César El Rey Martínez se le olvidó algo muy importante cuando expresó que luego de McWilliams Arroyo quiere ir contra el vencedor de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González. Por cierto, estén atentos que hoy les adelantamos lo que pondremos esta semana en la vitrina caliente de nuestra nueva serie: La Zona Oscura del boxeo profesional.

    IMPORTANTE: Para quienes vieron y escucharon el video , uno de los temas se refiere a Canelo en reacción a la noticia que hoy está en toda la prensa mexicana sobre su apuesta y a la razón por la cual considero hasta un sarcasmo exigir que los demás prueben lo que Él debe probar por sí mismo sometiéndose a pruebas verdaderas y auditadas.

    En su descargo, Canelo alega que él se hizo la prueba del cabello de la que salió limpio (cuando fue dos veces positivo por consumir clembuterol hace tres años en 2018) y es bueno aclarar que esa prueba – la del cabello – es efectiva con una ventana que da de 90 a días a 12 meses para detectar si hubo consumo de drogas, pero NO para todas las drogas.

    Precisamente las más importantes e indetectables en el deporte no integran la lista de ese tipo de exámenes. O sea, la prueba del cabello NO las puede detectar.
    VER LISTA

    Segundo episodio la zona oscura:
    Doping indetectable y las trampas del boxeo

    Anterior publicaciónCartelazo desde Cancún por ESPN Cuellar vs. Fuentes
    Siguiente publicación Canelo pasa de criticar las peleas con youtubers a estar dispuesto a enfrentarlos

    Artículos relacionados

    Canelo

    Canelo elige: ¿Bivol, Benavidez y Morrell? o ¿Jermall, Crawford y Berlanga?

    Saúl "Canelo" Álvarez

    “Me tienen envidia”, la frase de Canelo celebra 10 años con un ataque a JM Márquez

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Canelo asegura que Juan Manuel Márquez lo critica por envidia

    Los comentarios están cerrados.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Rigondeaux vs Ceja Historia del boxeo

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 201929
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020

    QUIERE A WILDER O A FURY, “CONQUISTAR A AMÉRICA” NO

    1 abril, 2018
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.