Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Listos Pedro Guevara vs Jerry Tomogdan
    Noticias

    Listos Pedro Guevara vs Jerry Tomogdan

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO15 octubre, 201610 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Pedro Guevara y Jerry Tomogdan
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sin dificultades, el mazatleco Pedro Guevara y el filipino Jerry Tomogdan, cumplieron con el peso requerido previo a su combate de este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, con miradas que presagian un tremendo agarrón en cartelera que será transmitida a través de las pantallas de Televisa Deportes completamente en vivo a todo el país.

    El Monumento a la Familia fue el escenario donde todos los peleadores de la cartelera que se disputará este sábado cumplieron con el requisito del pesaje, previo a los intercambios de metralla deeste sábado en la papeleta que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

    Una multitud se congregó en torno a la romana para presenciar cómo los púgiles cumplieron con el pesaje; los protagonistas del duelo principal de la cartelera acapararon la atención y los reflectores, pues abos lucían en gran forma física, Guevara detuvo la balanza en 48.800 kilogramos, en tanto que el tagalo rergistró un tonelaje de 48.000 kilogramos exactos.

    En el pleito semiestelar de la velada, se dará un explosivo duelo de revancha cuando se vean las caras en pleito que promete no llegar a la distancia acordada el regiomontano Jairo “Doberman” López y el sinaloense Edgar Puerta, el feroz can detuvo el fiel de la romana en 59.600 kilogramos, mientras que el experimentado ponchador marcó 61 kilos, ambos dentro de la división de los livianos.

    Karim “Traviesito” Arce (52.000 Kg.) enfrenta en el turno principal del respaldo de la cartelera denominada “Guerra en Mazatlán” al sonorense Jairo Gutiérrez (52.000 Kg.) en duelo a seis giros en la escala supermosca que marca el regreso a los encordados del sobrino de Jorge “Travieso” Arce; en tanto que en interesante duelo de guantes rosas la local Jasseth “Dinamita” Noriega choca en duelo de alto nivel con la mexiquense Guadalupe Martínez, ambas con un peso de 50.200 kilogramos.

    En otras combinaciones el mochitense Alfonso Llanes enfrenta al mazatleco Adalberto “Palito” Moreno en peso superligero a seis rounds; Anthony “Boy” Jiménez de Los Mochis choca con Juan Carlos “Chatito Jr.” González a seis giros en peso supermosca; Roberto “LLantero” Acosta se juega su invicto con el nayarita Samuel “Cheneke” Carbajal en la escala de los superplumas y Jesús Zazueta se mide con Iván “Chito” Gutiérrez en duelo de sinaloenses a seis rounds en peso superligero.

    Anterior publicaciónListos Tony Bellew vs BJ Flores
    Siguiente publicación “Doberman” López y Edgar Puerta amenazan con robarse la noche

    Artículos relacionados

    Bam Rodriguez noquea a Pedro Guevara (Matchroom Boxing)

    Jesse “Bam” Rodríguez noquea a Guevara en el tercero

    Jesse "Bam" Rodríguez vs Pedro Guevara

    Este sábado Jesse “Bam” Rodríguez vs. Pedro Guevara

    Guevara y Cuadras

    Hambre Vs Experiencia en Guevara vs. Cuadras

    10 comentarios

    1. Emanuel en 15 octubre, 2016 02:07

      Que es eso!

      SIgo opinando lo mismo, lo de este boxeador es pa fuera
      SI fuera preseidente vendia la patria

    2. Cid en 15 octubre, 2016 07:23

      No parecían tan pesados estos dos. Sin embargo uno pesa 48 toneladas (48.000 Kg.) y el otro casi 50 toneladas (48.800 Kg.).

    3. KID AZTECA en 15 octubre, 2016 11:26

      CID

      JEJEJEJEJEJE

    4. Diablo en 15 octubre, 2016 14:33

      ¿Qué no ves los puntos imbécil?

    5. Diablo en 15 octubre, 2016 14:33

      Entra cada pendejo a escribir en éste foro

    6. Emanuel en 15 octubre, 2016 16:31

      Cid

      jajahajaja

      saludos

    7. EL ZURDO en 15 octubre, 2016 17:30

      Por más que se esmeran en redactar una nota con fin de convencer sólo terminan en el descontento de la afición, el redactor de promociones del pueblo es una KK y la cartelera también al mismo nivel, creo va estar mejor ver a la avispa que por cierto traía en el pesaje una p.u.t.itanga de esas bien vrrrrgas

    8. Cid en 15 octubre, 2016 18:26

      Hay un antiguo dicho que dice que el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. Al parecer, hay excepciones. Por lo que se puede ver, existen diablos que no son sabios ni viejos y además no han ido a la escuela.

    9. Tristan en 15 octubre, 2016 21:27

      No we ,,, existen quesque diablos que no son sabios ni viejos pero que son requetepehendhejos😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    10. Roky en 16 octubre, 2016 07:17

      Que ha hecho pedrito?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 201893

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Foreman vs Ali

    Muhammad Alí reconquistó el título pesado al noquear a George Foreman en el octavo

    25 octubre, 2014
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    octubre 2016
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • KID AZTECA en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • El capataz en La AMB y el CMB luchan por ofrecerle un título mundial a Jake Paul
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.