Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Tyson Márquez: “No creo que llegue al límite y si llega será una guerra”
    Noticias

    Tyson Márquez: “No creo que llegue al límite y si llega será una guerra”

    Por ZANFER BOXING15 diciembre, 201552 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    "Tyson" Márquez
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El mexicano vaticina un tercer triunfo sobre el panameño Luis ‘Nica’ Concepción, a quien le disputará el título Supermosca interino de la AMB el próximo jueves 17 de diciembre en Panamá.

    Tan confiado como lo estuvo hace cuatro años cuando vino por primera vez a Panamá, el ex campeón mundial mosca de la AMB, el mexicano Hernán “Tyson” Márquez vaticinó que el próximo jueves 17 de diciembre vencerá por tercera vez al local Luis “el Nica” Concepción.

    Márquez y Concepción se medirán en un combate que tendrá en juego el título interino Supermosca (115 libras) también de la AMB y que será el estelar de la velada “KO a las Drogas”.

    “Él (Concepción) siempre ha sido cordial conmigo. Abajo del ring somos amigos y le deseo lo mejor, pero cuando suene la campana voy a salir a ganarle porque sé que él pensará igual”, señaló Márquez a los medios de prensa panameños.

    ‘Tyson’ ya venció dos veces a Concepción en peleas realizadas en el 2011. La primera terminó por nocaut en 11 asaltos y le dio al azteca el título, que luego retuvo en la revancha meses más tarde tras ganar también por nocaut en el primer asalto en Hermosillo, México.

    Sobre este tercer combate, Márquez indicó que espera una guerra y vaticinó que la misma no llegará al límite de los 12 asaltos.

    “No creo que llegue al límite y si llega será una guerra en la que cada round la gente estará pendiente”, indicó.

    Hay que destacar que Márquez surgió como retador de última hora en reemplazo de su compatriota Giovani Segura quien decidió no venir ante la posibilidad de enfrentar al nicaragüense Román “Chocolatito” González en los primeros meses del próximo año.

    Al respecto, ‘Tyson’ destacó que las oportunidades se dan una sola vez y aunque le hubiese gustado tener más tiempo de preparación (vino con solo cinco semanas), siente que saldrá airoso.

    “No hay excusas. Es más, van a ver qué tan grande soy después de esta pelea”, indicó con firmeza.

    La mañana de este lunes se realizaron los exámenes médicos previos en el cual ambos púgiles se pesaron marcando Márquez 126 libras con presión arterial de 110/75 y 60 pulsaciones. Concepción pesó 122 1/2 libras con 100/60 de presión y pulsación de 58.

    Zanfer Boxing

    Anterior publicaciónGennady Golovkin presente en la 94° Convención de la AMB
    Siguiente publicación Revelación del año, ¡VOTA Y DECIDE!

    Artículos relacionados

    Francisco "El Chihuas" Rodríguez

    Este sábado “Chihuas” Rodríguez vs “Tyson” Márquez

    Hernán "Tyson" Márquez

    Hernán ‘Tyson’ Márquez: “Veamos si el ‘Chihuas’ le gana a un rival de primer nivel”

    Luis “Nica” Concepción se impuso con claridad al “Tyson” Márquez

    52 comentarios

    1. EL DEMOLEDOR en 15 diciembre, 2015 23:16

      BIEN POR PROMOCIONES ZANFER QUE LOGRÓ PONER A TYSON MARQUEZ NUEVAMENTE ANTE UNA OPORTUNIDAD TITULAR (ya que ha tenido varias derrotas ultimamente), EN MI OPINION EL NICA NO TIENE NADA QUE HACER VS MARQUEZ , EL TYSON YA LE ENCONTRO LA MEDIDA. OJALA NO ME EQUIVÓQUE. SALUDOS. 😀

    2. Tony en 16 diciembre, 2015 00:20

      el nica concepción no es el gallo asi que si tiene grandes posibilidades el tyson de ganar, a pesar de las desventajas del tyson pos casi no descansar, poca preparación y los cochules que son unos maletas como entrenadores.

    3. KID AZTECA en 16 diciembre, 2015 00:21

      COMO EN EL FUT-BOL

      O SE PONE 2 A 1-

      O 3 A 0,, GOLIZA.

      YA VEREMOS,, DIJO UN CIEGO.

    4. Tony en 16 diciembre, 2015 00:36

      el lunes ambos púgiles se pesaron marcando Márquez 126 libras? con razon tiene ese ponch el nica concepción es como el chocolate o nonito pelean en pesos inferiores para lucir noquenado.

    5. FX en 16 diciembre, 2015 01:21

      Puede ser peligroso para el tyson, ha tenido ya derrotas muy feas, y aparte esta oportunidad con tan poco tiempo de preparacion le pueden salir las cosas muy mal.

    6. RABANITO en 16 diciembre, 2015 01:21

      osea que va a salir como siempre a dar espectaculo a dar y recibir con cojones de mexicano…. y no va a salir a jugar a las carreras….. como otros que andan por ahi

    7. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 01:43

      Kidazteca….
      NO ME DIGAS QUE SEGURA VA CON CHOCKOMILK??????

    8. KID AZTECA en 16 diciembre, 2015 01:59

      EL DEMOLEDOR,, FX, TONY,, RABANITO

      DE HECHO TANTO EL SEGURA,, EL TYSON,, ADEMAS DEL MISMO NICA ESTAN MUY GOLPEADOS!!

      SOLO QUE EL NICA CON MAS DESCANSO.

    9. ReyLoss en 16 diciembre, 2015 02:14

      el nica cai de ass antes de 4to asalto.

    10. IMPALER en 16 diciembre, 2015 02:57

      Exacto KID, de las golpizas que se ha llevado el Nica ya se ha medio recuperado y va con buen tiempo de preparación y aparte en su casa, por lo tanto tiene la ventaja esta vez. pero igual que el primer combate cuando igual tenía esa ventaja, fue el Tyson a apabullarlo en su propio territorio, y esta vez, por lo menos anímicamente, con toda la confianza que ya le ha ganado dos de dos subirá el Tysoncito al ring en Panamá. lo que si es 100% seguro que la función esta garantizada…
      ¡¡¡¡¡¡TYSON POR K.O!!!!!…….

    11. papi carlos (50% bandido vargas, 25% canelista 50% chon zepeda) en 16 diciembre, 2015 03:25

      Mi profecia se esta cumpliendo, hace tiempo lo dije proximos rivales del choco, todos los minimoscas subidos a moscas que ya se dieron hasta con la cubeta, ya paso sosa y viloria, ahora va segura, proximamente el que gane de estos dos( tysonsito y el nica) , no descartemos al chivo mayol, el pingo miranda y al archie solis, y el regreso de ivan calderon. Y arroyo y casimeiro y el campeon de la fib? pa cuando? ya del gallo estrada mejor ni hablamos. (esperemos que HBO ya este ahorrando para cuando junte los 2 millones de dolares se de con el gallo, mientras lo veremos por 200,000 con cualquiera de los minimoscas engordados y apaleados.

    12. Tony en 16 diciembre, 2015 05:04

      KID AZTECA
      La OMB ordena mandatoria entre Arthur Abraham y Zurdo Ramírez, ya casi esta la pelea para principios de año, veremos de que esta echo el zurdo.
      saludos.

    13. Tony en 16 diciembre, 2015 05:11

      KID AZTECA
      De las peleas del Tyson nica esta es la mas difícil para el tyson por la poca preparación mes y medio y la golpisa hace 2 mese y medio ante el gallo, pero es joven y veremos que tanto se recupero, aun asi puede ganar el nica no es el gallo y le entran muchos golpes.
      y Segura afirma que ya esta al 100 sin lesiones a ver cuanto le dura al chocolate, si ataca todo el tiempo y no deja respirar al chocolate tiene posibilidades aun que esta muy difícil ya no esta en su mejor momento.

    14. jose en 16 diciembre, 2015 06:32

      Segura contra el choco? es broma? no creo que le aguante mas de 3 rounds al choco, he dicho que como amante del buen boxeo, sin importar nacionalidades, este choco se me hace casi invencible, al menos de aqui hasta dentro de unos 5 años (espero y salga algun mexicano que pueda destronarlo, pero seguire teniendo esa fe), por lo que la única cuestion aqui es cuantos rounds aguantare el “guerrero azteca”, ojala y de buen espectaculo y el choco lo alargue hasta cuando menos 5 rounds.

      No soy pesimista, simplemente veo la calida del boxeo del nicaraguense, y lo he dicho, es un estilo similar al Cesar del boxeo, por lo que se mantendra imbatible por algunos años mas. Voz de profeta.

    15. el SABROSO en 16 diciembre, 2015 08:16

      Este tyson marquez es otra yegua mexicana…

    16. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:38

      todos los minimoscas subidos a moscas que ya se dieron hasta con la cubeta, ya paso sosa y viloria, ahora va segura, proximamente el que gane de estos dos( tysonsito y el nica) , no descartemos al chivo mayol, el pingo miranda y al archie solis, y el regreso de ivan calderon. Y arroyo y casimeiro y el campeon de la fib? pa cuando? ya del gallo estrada mejor ni hablamos. (esperemos que HBO ya este ahorrando para cuando junte los 2 millones de dolares se de con el gallo, mientras lo veremos por 200,000 con cualquiera de los minimoscas engordados y apaleados.
      ________________________________________
      Parece que es HBO el que quiere tener asi al choco que se vea invencible…..
      KIDAZTECA…………QUE LASTIMA POR EL ZURDITO…………..FALTA DE RESPETO ESA PELEA PAPI CARLOS QUE IVAN CALDERON SALGA DEL RETIRO Y LA PROXIMA VELADA LO PONGAN CON EL CHOCKOMILK…………….

    17. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:40

      todos los minimoscas subidos a moscas que ya se dieron hasta con la cubeta, ya paso sosa y viloria, ahora va segura, proximamente el que gane de estos dos( tysonsito y el nica) , no descartemos al chivo mayol, el pingo miranda y al archie solis, y el regreso de ivan calderon. Y arroyo y casimeiro y el campeon de la fib? pa cuando? ya del gallo estrada mejor ni hablamos. (esperemos que HBO ya este ahorrando para cuando junte los 2 millones de dolares se de con el gallo, mientras lo veremos por 200,000 con cualquiera de los minimoscas engordados y apaleados.
      ________________________________________
      Parece que es HBO el que quiere tener asi al choco que se vea intocable…..
      KIDAZTECA…………QUE LASTIMA POR EL ZURDITO…………..FALTA DE RESPETO ESA PELEA PAPI CARLOS QUE IVAN CALDERON SALGA DEL RETIRO Y LA PROXIMA VELADA LO PONGAN CON EL CHOCKOMILK……

    18. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:41

      Saludes KIDAZTECA……
      RADAR BENITEZ………
      TODO EL PUEBLO SALUDES AL BUEN FORO…..

    19. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:42

      RESPETO

    20. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:43

      Zurdito

    21. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:44

      Velada salga

    22. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:45

      Pongan retiro

    23. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:46

      Salga

    24. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:47

      Lastima

    25. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:47

      Proxima pelea

    26. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:49

      Que clase mama B!ch0 moderador….
      Moderate tu mismo canto e puelco….

    27. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 12:50

      KIDAZTECA…………QUE LASTIMA POR EL ZURDITO…………..FALTA DE RESPETO ESA PELEA PAPI CARLOS QUE IVAN CALDERON SALGA DEL RETIRO Y LA PROXIMA VELADA LO PONGAN CON EL CHOCKOMILK……

    28. Jonote en 16 diciembre, 2015 13:28

      Bien entonces que boxeador hay que ponerle al chocolate?, al gallo? Si ya le ganó al gallo, además el tyson, segura, viloria que pelearon con el gallo también el chocolate en ese tiempo los hubiera Ko.
      Analicemos el segura que boxeo con el gallo,miren y analicen el vídeo, un segura frontal, lento, sin punteria, a ese segura ustedes creen que le hubiera ganado al chocolate? Ahora miren al Tyson que boxeo con el gallo, ese tyson acabado, creen que ese tyson le hubiera ganado al chocolate?, ahora miren al viloria que boxeo con el gallo, un viloria cansado sin condiciones, si revisan el vídeo pueden ver que el viloria que boxeo contra el chocó estaba mejor preparado y le hubiera dado pelea fuerte al gallo y cuidado hasta ganarle

    29. Jonote en 16 diciembre, 2015 13:30

      Lo bueno que la pelea del gallo se va a dar luego contra el chocolate, ahora quiero ver al gallo contra rivales como Carlos Cuadra, Inoue

    30. Jonote en 16 diciembre, 2015 13:34

      Considero mejor boxeador a Carlos Cuadra que al Gallo Estrada. Estoy esperando a ver a que boxeador le ponen al gallo, les aseguró que a un suavecito. Mejor que el gallo no pelee con el chocolate porque va a perder, y les aseguró que por paliza, y si pierde le va a pasar lo del Chihuas que ahora en todas las pelea viene perdiendo

    31. cubanosoy en 16 diciembre, 2015 15:16

      LO QUE HACE FALTA ES QUE BARRA CON LA DIVISIÓN Y SE ACUERDE UNA PELEA CON RIGO EN 118,RIGO ESTÁ DE ACUERDO,Y EL CHOCO DIJO QUE SI LE PAGABAN UNA BUENA BOLSA EL LO HACÍA TAMBIÉN,QUIZÁS TENGAMOS ESA OPORTUNIDAD DE VERLA.SALUDOS.

    32. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 15:17

      Jonote que pelee el gallo con los gemelos mc joe mc william y despues el choco…….madera hay para realizar mejores pelea ….giovani segura siempre a sido una reverenda plasta…
      Parando golpes con la cara fijate la pelea las dos con ivan calderon
      Firmamente pienso que el choco lo va a demoler sera una version de la pelea pacquiao y margarito…..pero alli estan los gemelos…….para cualquiera de los dos ……

    33. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 15:26

      Jonote dantae boxing floyd mayweather teddy atlas estan de acuerdo que el choco L.A. pelee a rigo en 118 lbs jonote no seas terco el choco sube peleando een 122 y seria una pelea muy pareja en 118 lbr rigo las baja asi que no te hagas el que el choco no puede marcar las 118 porque si las marca aparte en estatura estan casi parejos……de lo contrario te repito alli estan los gemelos boricuas…
      Si no sucede asi miraremos las tres proximas peleas del choco…. SEGURA,TYSON MARQUEZ,NICA CONCEPCION……(buuuuuu buuuuu buuu) 2016 ROMAN GONZALEZ PELEADOR DEL AÑO 2016 ( si sigue asi sera peleador del siglo)….

    34. Javier (El Original) en 16 diciembre, 2015 16:21

      El del Conejito quedo mal desde su pelea con Viloria, y el thyson, a este tipo lo tumbaron como siete veces en su ultima pelea y lo mas increible va por un titulo mundial contra otro maleta.

    35. KID AZTECA en 16 diciembre, 2015 16:39

      JAYKEENNYTIMES

      ASI ES MI ESTIMADO,, YA EL CHOCO LO AGARRA BIEN FLOJO AL POBRE ZURDITO,, COMO TU LO MENCIONAS.

      Y QUE CONSTE,, EL CHOCO NO TIENE NINGUNA CULPA,, NI LO JUZGAMOS,, ES A SUS MENTORES Y PROMOTORES,, CREO QUE A LO MUCHO SEGURA AGUANTA 6 A 7 ROUNDS.

      OJALA TENGA MISERICORDIA EL CHOCO DEL ZURDITO.

      SALUDOS JAYKEEN.

    36. Jonote en 16 diciembre, 2015 16:52

      JAYKEEN, creó que los hermanos mc William pueden dar buen combate al choco y gallo, el chocó tiene que subir primero las 115 y conquistar el cuarto título ya sea con Cuadra, impuesto o el africano, hacer peleas y cuando domine las 115 subir a 118 y que Rigo baje a 118, sería un buena pelea, creo que le ganaría Rigo por la velocidad, el chocolate al subir perdería velocidad y Rigo al bajar ganaría beloxidad

    37. Jonote en 16 diciembre, 2015 16:56

      A mi noe parece bien poner a segura a boxear contra el chocó, segura ya dio todo lo bueno de su boxeo, esta en la etapa de inflexión, el chocó lo va a golpear tan fuerte que puede poner en peligro su carrera, segura boxea muy abierto, es frontal y no tiene buen juego de cintura, creó que será un lo en el 8 asalto

    38. Jonote en 16 diciembre, 2015 16:59

      Necesito un favor si alguien puede mandarme el link donde mencionan que el chocó va a pelear con segura, estare agradecido

    39. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 17:20

      Parece que aun no se hace oficial que segura le pelee al choco…
      Lo que si es ya oficial que GGG Y CHOCO PELEEN EN MARZO POR HBO PPV EN LA MISMA CARTELERA….

    40. JAYKEENYC_TIMES en 16 diciembre, 2015 17:22

      Jonote la carrera de giovani segura no esta en peligro es la salud de el mismo
      Si viloria lo maltrato feamente
      TE PUEDES IMAGINAR EL CHOCO????

    41. Bazooka32 en 16 diciembre, 2015 17:52

      Tony
      El lunes ambos púgiles se pesaron marcando Marquez 126 lbs…con razón ese nica tiene ese punch…es como blablabla. ….
      Jajajaja Tony…a beberse los medicamentos. ..el Marquez es el que peso 126 lbs…no el nica Concepción. …creo que el tiro t salió por la culata . jajajaja
      El nica esta pesando 120 lbs…aunque ya lleva más tiempo entrenando que el Tydon que vino como reemplazo.Saludos

    42. Bazooka32 en 16 diciembre, 2015 17:58

      Ya yo comente en una nota anterior y precisamente el Kid Azteca fue el que lo trajo de que Segura muy posible va contra el Choco en un pareo muy desigual. Segura ya dio lo que dio…puede seguir boxeador con rivales a dedo que no lo maltraten mucho. Y así continuar ganándose una lanita. Segura es estimado acá en PR por su humildad y fue muy respetuoso ante el nuestro Ivan Calderón. Choco da duro…mucho más que Viloria que le dejo una protuberante inflamación en su cráneo. Choco es más rápido y técnico que Segura…Como único. …una mano que entre en frío en el primer asalto o el segundo. ..de lo contrario. ..será una golpista pq Segura es todo un guerrero y mientras se pueda parar lo va hacer. No me gusta ese match para nada.

    43. jobito en 16 diciembre, 2015 18:05

      “El explosivo guerrero cubano (Yuriorkis Gamboa) regresa este sábado al ring”:

      http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article49814420.html

    44. jobito en 16 diciembre, 2015 18:16

      “Acción y expectativas para los puños cubanos este fin de año”:

      http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article49702920.html

    45. chih13 en 16 diciembre, 2015 18:37

      muy buen pleito, sin hacer tanto circo, de que si no les pagan 10 millones no peleo, estos 2 si deberian de pagarle su buen dinero, ya que salen a darse con todo, [espectaculo] garantisado.

    46. JJPEQ en 16 diciembre, 2015 19:00

      A PESAR DE QUE SOY UNO DE LOS QUE MAS FE LE TIENE A NUESTROS BOXEADORES, CREO QUE AHORA NO LE ALCANZARA A TYSON PARA GANARLE A CONCEPCION.

      CREO QUE EL TYSON ESTA MUCHO MAS GOLPEADO, CON POCO TIEMPO DE ENTRENAMIENTO Y APENAS EL LUNES PESANDO 126 LB. SE DESGASTARA MUCHISIMO PARA DAR LAS 115 LB PARA EL DIA DE MAÑANA JUEVES.

      NICA POR KO

    47. Bazooka32 en 16 diciembre, 2015 19:46

      El Tyson ya esta leído. ..además de que ya dio un bajón en rendimiento…veremos a ver…pero 2 kos recibidos por el mismo bóxer tiene que trabajar algo en la siquis del Nica …o de cualquiera

    48. Victor Hierro en 16 diciembre, 2015 19:53

      Cuando un boxeador va a la baja acepta lo que se presente, y de paso hasta le encargan abrir la boca para calentar la contienda… como le ocurre a este Tyson.

    49. Tony en 16 diciembre, 2015 20:48

      JJPEQ

      A PESAR DE QUE SOY UNO DE LOS QUE MAS FE LE TIENE A NUESTROS BOXEADORES, CREO QUE AHORA NO LE ALCANZARA A TYSON PARA GANARLE A CONCEPCION.

      CREO QUE EL TYSON ESTA MUCHO MAS GOLPEADO, CON POCO TIEMPO DE ENTRENAMIENTO Y APENAS EL LUNES PESANDO 126 LB. SE DESGASTARA MUCHISIMO PARA DAR LAS 115 LB PARA EL DIA DE MAÑANA JUEVES.

      NICA POR KO
      …..
      también veo difícil que gane el tyson solo con una bala perdida gana, pero recuerda que el nica no es el gallo, el nica tiene todo a su favor y si no gana es que de plano esta perdido, con mejores rivales el nica no tiene nada que hacer.

    50. Tony en 16 diciembre, 2015 20:52

      Bazooka32 el
      Tony
      El lunes ambos púgiles se pesaron marcando Marquez 126 lbs…con razón ese nica tiene ese punch…es como blablabla. ….
      Jajajaja Tony…a beberse los medicamentos. ..el Marquez es el que peso 126 lbs…no el nica Concepción. …creo que el tiro t salió por la culata . jajajaja
      El nica esta pesando 120 lbs…aunque ya lleva más tiempo entrenando que el Tydon que vino como reemplazo.Saludos
      …..
      ya viste como casi todos los boxeadores hacen trampas de peso y ustedes los boricuas solo se quejan del canelo, hasta cotto antes de la pelea del canelo fácil pesaba 165 o 170 lb se le veia la pansa de gordo, parecia que tenia llantas en el estomago, o era su salvavidas para la alberca jojo.
      quien sabe que hacen los boxeadores cuando no entrenan se ponen como marranos.
      saludos.

    51. Tony en 16 diciembre, 2015 20:57

      Bazooka32
      El Tyson ya esta leído. ..además de que ya dio un bajón en rendimiento…veremos a ver…pero 2 kos recibidos por el mismo bóxer tiene que trabajar algo en la siquis del Nica …o de cualquiera..
      …
      a pagado el precio de lo mal que ha sido dirigida su carrera y para colmo los entrenadores que a tenido para mi son la causa de su fracaso, los cochules y Robert garcia.
      es mejor llevar la carrera poco a poco aun que se a con suavesitos como verdejo y Oscar Valdez por ejemplo.

    52. EL NEZATLECO en 16 diciembre, 2015 21:56

      Marquez por ko

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL “LUCKY PUNCH” NO EXISTE (Publicado 2014)

    27 noviembre, 201823

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    diciembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.