Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Velada “Ante los ojos del mundo” en Barcelona
    Noticias

    Velada “Ante los ojos del mundo” en Barcelona

    Por SoloBoxeo6 marzo, 2015
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Como ya anunciábamos hace unos días, Juli no afrontará sólo el complicado reto que se le presenta este próximo viernes, 13 de Marzo ante David “Iron” Martín. En su lucha por conseguir una plaza en el ranking mundial le acompañará el brillo de cuatro figuras del boxeo que harán las delicias de los espectadores.

    Para empezar a caldear el ambiente, atravesará la pasarela de luces el incombustible Toni Delgado. El invicto púgil de Gallego Prada, buscará agotar a su rival, Israel Mella, con su demoledor boxeo de presión. Tarea complicada, pues ante sí tendrá a un boxeador escurridizo y extremadamente fuerte que ya demostró lo que es capaz de hacer ante Rafa Valle hace apenas un año.

    Seguidamente, por primera vez bajo el sello de Gallego Prada se presentará uno de los boxeadores más prometedores del panorama actual. Con apenas 21 años, Jerobe Santana está llamado a marcar a fuego la historia de nuestro boxeo. Capitaneado por Carlos Formento, Jerobe recorrerá más de 2.000 km para mostrar al público catalán la perla que esconde el archipiélago canario. Dispuesto a entrometerse en su camino, se presentará el valenciano Ryan Peleguer, un boxeador que se ha enfrentado a todo lo que le han puesto delante y que ha amasado experiencia suficiente para amargarle al noche a cualquiera. Jerobe tendrá que convencer al siempre exigente público catalán para poder consolidar las expectativas que hay puestas en él.

    El ring quedará entonces libre para un hombre cuyo nombre lo dice todo. Sergio Blanco “El Maestrito” hace que sus combates sean una verdadera lección de boxeo. Movimiento, precisión y variedad, un recital de recursos con los que deja a sus rivales fuera de juego. Sergio, lleva preparándose intensamente todo el año para ascender definitivamente en el ranking europeo y demostrar que si ha vuelto, es para luchar por lo que una vez, tan injustamente le robaron. Pero para ello, tendrá que pasar por encima de la perseverancia y potencia de Edwin Téllez. Un interesantísimo duelo que levantará al público de sus sillas en lo que será sin duda, una noche para recordar.

    Y por último, como aperitivo del espectacular combate de fondo que ha de cerrar la noche, un hombre que no necesita presentación. Referente absoluto del boxeo español, y nombre imprescindible en la historia del mismo, el madrileño Rubén Varón reaparece entre las 16 cuerdas para demostrar que tiene aún mucho boxeo que ofrecer. Tras un parón de más de un año y con más de 40 combates a sus espaldas, de entre los que se destaca el asalto al título Europeo (2010) y Mundial (2003), Varón vuelve decidido a retomar su brillante carrera, y lo hará en un escenario inmejorable: Barcelona. Así, el público catalán tendrá el privilegio presenciar de primera mano la tan esperada vuelta de Rubén Varón. La medida del estado de Varón la dará el andaluz Francisco Tejedor, un rival fuerte y talentoso que puede borrar de un plumazo las aspiraciones del renovado Varón.

    El broche de oro de la noche lo pondrá Juli Giner “The Rock”. Nuestra particular Roca deberá hacer frente a la fortaleza física de David “Iron” Martín, si quiere hacerse con el cinturón WBO Latino y colarse en la clasificación mundial. Primera gran cita de Juli, tras estrenar categoría el pasado mes de Diciembre en “Mala Sangre” y ser nombrado aspirante oficial al título EU del peso Súper Pluma, a quien, de salir airoso de este enlace pueden ofrecérsele oportunidades muy interesantes durante esta temporada. Difícil tarea también la de los Juligans, que deberán de dejar claro ante el batallón balear que vendrá acompañando a David, quién de los dos boxeadores pelea en casa.

    Este viernes 13 de MARZO, os esperamos a todos en el Complex Esportiu La Mina para vivir una velada que está aderezada con todos los ingredientes necesarios para ser inolvidable. Que ruja la afición catalana, pues esta noche estaremos todos “Ante los Ojos del Mundo”.

    PD – Entradas ya a la venta en www.gallegoprada.com/entradas o en nuestro Facebook. ¡No te quedes sin la tuya!

    Anterior publicaciónThurman confiado en triunfo sobre Guerrero
    Siguiente publicación Adrien Broner no puede fallar ante John Molina Jr.

    Artículos relacionados

    CANELO VS. CRAWFORD

    Canelo vs. Crawford: Los puntos sobre las “íes” del Gordo Bud, Zuffa y la ‘card’ basura de Bradley

    Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97)

    Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    Eduardo "Sugar" Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Eduardo 'Sugar' Núñez Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    MUHAMMAD ALÍ Y JOE FRAZIER DIERON UN PELEÓN PROTAGONIZANDO LA FAMOSA “BATALLA DE MANILA”

    1 octubre, 20206

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 2018

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    marzo 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”
    • KID AZTECA en Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas
    • Felipe en Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas
    • Papá Bivol en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • BGCH en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.