Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mayweather estalla contra De la Hoya por el 2 de mayo: “es un pedazo de mierda”
    Noticias

    Mayweather estalla contra De la Hoya por el 2 de mayo: “es un pedazo de mierda”

    Por SoloBoxeo13 octubre, 2014252 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La fecha del 2 de mayo ha propiciado la guerra entre Mayweather y De la Hoya

    mayweather-de-la-hoya01jr_576Mayweather ha cogido el hacha de guerra y en una entrevista concedida a fighthype.com ha arremetido fuertemente contra Óscar De la Hoya, Mayweather mostró su lado más impresentable después que Golden Boy Promotions intente cerrar el Canelo vs Cotto para el 2 de mayo, en dicha fecha tiene previsto pelear Floyd lo que ha propiciado el malestar del estadounidense a pesar de que nadie puede tener exclusividad al elegir fechas.

    Mayweather manifestó: “Oscar siempre ha sido desleal, fue desleal con Richard Schaefer, Richard le construyo su compañía”. “De La Hoya es un pedazo de mierda, es una serpiente“.

    “Cualquier boxeador que esté peleando en este momento tiene que estar pendiente de él, es una serpiente”.

     

    Mayweather en los últimos años prácticamente se ha apropiado de las dos fechas más mexicanas del boxeo el 5 de mayo y el 15 de septiembre, esos fines de semana a lo largo de los últimos años han sido las fechas que más ventas han tenido y en esta ocasión el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha pedido a su promotor pelear en esa fecha a pesar de competir con Mayweather el mismo día.

    de-la-hoya-mayweather

     

    Mayweather y De la Hoya pasaron de ser enemigos en los cuadriláteros a grandes socios una vez que Óscar creó Golden Boy Promotions, pero tras el despedido de Richard Schaefer de Golden Boy Promotions y ahora tras intentar competir con él por el 2 de mayo unido a la reconciliación de la promotora  de Óscar con HBO ha propiciado un giro brutal en su relación y  ahora ambos se han convertido en enemigos.

     

    Incluso hay muchos expertos que piensan que un Canelo vs Cotto con el gran tirón de ambos en ventas de PPV podría vender más que el presumiblemente Mayweather vs Amir Khan lo que ha hecho encolerizar el ego de Mayweather.

     

    Que ambos combates se disputen el mismo día no beneficia a ninguno de los dos pero si en breve Golden Boy Promotions cierra antes esa fecha con el esperado Canelo vs Cotto habría que ver si Mayweather acepta el gran órdago y decide competir sabiendo que sus ventas van a ser las peores de los últimos años o exponerse a poder ser derrotado en ventas PPV con la humillación que eso supondría para una persona tan orgullosa, solamente Maywether podría competir con ese combate si decide por fin medirse a Manny Pacquiao pero frente a otro rival que no fuese el filipino estaría muy igualado en ventas.

     

    Mayweather también manifestó que De la Hoya traicionó a Showtime al firmar las próximas peleas del “Canelo” con HBO.

     

    Anterior publicaciónRocky’ Martínez: “Mi meta ahora es coronarme otra vez campeón mundial”‏
    Siguiente publicación ¿Engendrará Cris Algieri, serias incomodidades a Manny Pacquiao?

    Artículos relacionados

    Canelo vs Scull (DAZN)

    De la Hoya afirma que hay muchos boxeadores que solamente pelean por el dinero

    ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ)

    De la Hoya con cartelera ‘al hígado’ de Canelo, con Vergil vs. Ennis y mucha tela para cortar

    ÓSCAR DE LA HOYA (FOTOS: GERMÁN VILLASEÑOR Y PEPE RODRÍGUEZ)

    Regreso de “promotores” De la Hoya, Cotto, Márquez, Barrera y Morales, huele a “frente anti-Canelo”

    252 comentarios

    1. Puerto Rico lo hace mejor en 13 octubre, 2014 00:47

      Mayweather ya apesta.

    2. CUB CON 42 Y 6 MEX 1500 Y 13 en 13 octubre, 2014 00:48

      FLOYD TU SOLO TIENES QUE DECIR QUE ES MEX Y LO DEMAS SALE SOBRANDO

    3. EL MAMBI en 13 octubre, 2014 00:50

      Con decir de donde es lo demas esta de mas

    4. EL MAMBI en 13 octubre, 2014 00:55

      HAY QUE SER UN LOCO PARA COMPRAR CANELO VS COTTO APARTE CUAL SERIA EL RESPALDO DE ESA PELEA

    5. viva Dios en 13 octubre, 2014 00:55

      ya estan los caimanes peleandos por las ventas. que es lo unico q le importa. las artes marciales mixtas dentro de poco desplasara al boxeo por la pila de muertos de ambres que controla al boxeo

    6. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 octubre, 2014 00:59

      Orale p.e.n.d.e.j.o!!!!!! Pa que se le quite lo mañoso!!!! Jejejejejejejeje
      Al final si enfrente al pacman va a ser por presión y no por iniciativa propia como se supone deben hacer los grandes campeones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      Floyd caricatura de campeón maywether

    7. el peine en 13 octubre, 2014 01:05

      floyd ya la sintion adentro
      canelo sabe preparar una buena cartelera aunque el apeste jeje, pero canelo cotto con mares, santa cruz y uno que otro mas, seria mejor que mayweather khan , zorrita soto etc, es mas, mayweather y manny ya no es lo mismo, a mi no me gustaria verla ya que su tiempo paso si venden 1.5 millones de ppv no es ni la mitad que hubieran vendido hace 3 años

    8. KOMANDER en 13 octubre, 2014 01:15

      PERO PORQUE SE ENOJA ASI EL PLEBILLO ¿DESDE CUANDO ES EL DUEÑO DE UNA FECHA? YO TENGO ENTENDIDO QUE UN PROMOTOR PUEDE ARMAR UNA FUNCION EN LA FECHA QUE LE DE COMEZON EN LOS GUEBOS ¿QUE NO?

    9. KOMANDER en 13 octubre, 2014 01:16

      ORA RESULTA QUE ESTE WEY ES EL DUEÑO DE LA FECHA DEL 5 DE MAYO ¿PUES QUE NO ES FECHA MEXICANA?

    10. mrnikefear en 13 octubre, 2014 01:16

      La vdd yo creo que todo es plan con mana entre top rank, golden boy, HBO Y HASTA SHOW TIME INVOLUCRADO PARA LOGRAR QUE POR FIN MAYWEATHER ACCEDA A PELEAR CON PACQUIAO, ES LA UNICA FORMA DE LOGRAR QUE EL GALLINA PELEE CON EL FILIPINO…

    11. KOMANDER en 13 octubre, 2014 01:18

      LA RIVALIDAD PUERTO RICO MEXICO SIEMPRE ES ATRAYENTE Y CREO QUE MAS QUE ESA JALADA DE FLOYD KHAN
      AL CHILE PELON

    12. CARLOS en 13 octubre, 2014 01:37

      FECHA 201 – QUINTA TEMPORADA
      Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
      Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
      Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
      Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
      Acertar DecDiv (DD o DM)….. 3 puntos
      Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

      PELEAS DE LA SEMANA
      GENNADY GOLOVKIN (30-0, 27) vs MARCO A. RUBIO (59-6-1, 51) AMB Mediano
      NONITO DONAIRE (33-2, 21) vs NICHOLAS WALTERS (24-0, 20) AMB Pluma
      STEVE CUNNINGHAM (27-6, 12) vs NATU VISINIA (10-0, 8) Pesado, 10 rounds
      JAN ZAVECK (33-3, 18) vs FERENC HAFNER (23-5, 12) Super Welter, 12 rounds
      SIRIMONGKOL SINGWANCHA (80-2, 52) vs DAN NAZARENO Jr. (20-11, 16) Super Welter, 12 rounds
      TONY THOMPSON (39-5, 26) vs ODLANIER SOLIS (20-2, 13) Pesado, 12 rounds

    13. CARLOS en 13 octubre, 2014 01:40

      GENNADY GOLOVKIN Kot-07 a MARCO A. RUBIO
      NICHOLAS WALTERS DU a NONITO DONAIRE
      NATU VISINIA DU a STEVE CUNNINGHAM
      JAN ZAVECK DU a FERENC HAFNER
      SIRIMONGKOL SINGWANCHA Kot-04 a DAN NAZARENO Jr.
      ODLANIER SOLIS DM a TONY THOMPSON

    14. INVITADO PR en 13 octubre, 2014 01:54

      Ya Floyd cansa con tanto miedo de enfrentar a Paquiao de todos los anios que he sido fanatico del box nunca habia visto un boxeador con tantas excusas para enfrentar a alguien..de seguro un Cotto vs Canelo superaria un Floyd vs Khan y el mismo floyd lo sabe por eso esta ardido…

    15. Nick en 13 octubre, 2014 02:10

      Esta enfadado porque no tiene otra alternativa que pelear contra Pacquiao si se llega a cerrar la Cotto vs Canelo. Es la única pelea que podría superarla en PPV.

    16. Humberto Mondejar en 13 octubre, 2014 02:32

      Como estan las divas del boxeo; se alan los monos por Cotto! Y Cotto no ha dicho nada todabia, asi que esto es babeo de diva despechasas.

      Ustedes cren que HBO es estupido; todos tratan de sacar el maximo; asi que Canelo que espere a que Floy se retire.

      Ademas, si las peleas son interesantes, pues la gente compra el PPV, si no es el Sabado, sera el Domingo. Ademas, con tantas carteleras de asco que se estan dando, depende del precio de cada uno de los PPV.

      Pero si va ha ver buenas peleas, no importa las griterias de la divas.

      Buena estrategia de Arom para asustar a Floy, ja, ja, ja,….

    17. Humberto Mondejar en 13 octubre, 2014 02:38

      No subestimen una cartelera Floy vs Khan. Recuerden que los dos son muy conocidos y la mayoria de los fanaticos del mundo estan en USA, UK y Alemania. Creo que bajarian muchas de esas personas a Las Vegas y venderia muchos PPV aqui y en UK. No yo no creo que sea tan mala, ya que Kahn es estilista igual y muchas personas quieren ver boxeo de altura y no cochinadas.

      Y Kahn si no puede pelear en septiembre.

    18. EL MEXICANO en 13 octubre, 2014 02:39

      Oye CUB CON 42 Y 6 MEX 1500 Y 13…. De la Hoya NOOO es mexicanooo… ese wey si que es lo que dice Floyd…. ese solo era mexicano cuando le convenia para vender boletos y ppv a mexicanos villamelones y a mujeres (asi como el canelo)….

      …el golden boy es de los personajes mas nefastos que puede haber en el boxeo…. y por suerte…ese no es mexicano

    19. se acaban los mexicanos en el box en 13 octubre, 2014 02:48

      Floy se cree el dueño d las fechas.que le pasa a este monete..pero claro si pelea con paquiao.no hay competencia vendería más floy.que canelo vs oscar d la hoya ..si lo hace el pintadilla estaría loco…en querer quitar esas fechas .yo no pago un dólar por ver a ese bultaso…

    20. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 02:50

      Hace mas rato que la rivalidad entre puerto rico y México se fue a Piqué donde estan los rivales boricuas dejen el engaño

    21. bori bori en 13 octubre, 2014 02:52

      CANELO VS COTTO GANARA ESA FECHA FLOYD SOLO CONTRA PAQUIAO PODRIA OPACARLA

    22. se acaban los mexicanos en el box en 13 octubre, 2014 02:53

      Aunque claro no dejo de reconocer que oscar es una vil rata ladrona y asquerosa drogadicta que por dinero le está vendiendo su alma al diablo ..ha se falta que vuelva al boxeo para que floy le parta toda su cara de pájara …por descarado y traicionero.

    23. se acaban los mexicanos en el box en 13 octubre, 2014 02:56

      Señores no se dejen engañar .cotto.esta destruido no dejen que le vendan ese paquete y el canela es un trasto que no sabe boxear ..por mi parte prefiero ver floy.vs . Kam.

    24. El mas grande de todos los tiempos JCC Sr en 13 octubre, 2014 03:01

      Lo dicho ODLH y Arum estan acorralando al negrito para pelear vs Ratman….Cotto vs Canelo es un clasico de clasicos Mex vs Borinquen…

    25. se acaban los mexicanos en el box en 13 octubre, 2014 03:02

      Abajo los putitos mejicanossss

    26. kimba pa ke suene en 13 octubre, 2014 03:03

      Oye ya empesaron estos mexikekes ablar pingona canela es un bulto y oscarvde la hoya se la mete toda par de maricones juntos…..aparte floid tiene mas money k los dos juntos….y cuidado con la pelea con kahn k el britanico tiene muchos seguidores y ellos si pagan ppv.ojo con eso familia…….

    27. claudio en 13 octubre, 2014 03:25

      Llamo a los amantes del boxeo a funar a maywuether si no pelea con paquiao no ver las peleas de floyd hagamos cadena a nivel mundial por ni dar al.mundo lo que quiere se a llenado de plata con peleas malas ojala.que se pueda no vean las peleas de el

    28. mexico ko resto del mundo(antes tuka) en 13 octubre, 2014 03:25

      aqui el unico lam.b.i.s.c.o.n es la gallina p.r.i.e.t.a,que diablos hace peleando en las fechas mexicanas, que pelee en julio el mes de la independencia norteamericana..
      y aparte envidioso el wey!!! jejejejejejejejejejejejej

    29. SCARFAKE en 13 octubre, 2014 03:27

      Negocios son negocios y tu Mayweather lo dabes muy bien, entinces cierra el osico!!!!

    30. rabanito en 13 octubre, 2014 03:29

      claudio exelente idea pero ojala todos lo agamos es mas ni x aqui hablar de ese engreido cobarde de floy…………………….

    31. SCARFAKE en 13 octubre, 2014 03:29

      Negocios son negocios y tu Mayweather lo sabes muy bien, entonces cierra el osico!!!!!

    32. PAPA RAYMUNDO en 13 octubre, 2014 03:33

      piche negro apestoso ahora si se la siente que el cotto canelo bendera mucho mas queier otro ribal que escoja puesto que su estupido falzo 0 derrotas que bende definitibamente ya no engana a nadie entre mas pelie este tipo menos ventas tendra este idiota no hay otra maywether se acavo tu engano piche peleador aburrido de mierda

    33. ismael sandoval en 13 octubre, 2014 03:49

      Se los dije mayates q no todos son intelijentes Como el golden boy ahora el puerco d mayweder tendra q enfrentar a paquiao o el canelo lo tumba jaja canelo y Oscar d la oya un dueto d intelijentes Mexican tenian q ser acorralaron al correlon digan algo Humberto mondejar y el cacaface

    34. MAxx en 13 octubre, 2014 04:02

      Pero que rabia le da a los arjentinos que mayweather no escoja días festivos arjentinos jajajjaj aprendan esto de una vez por todas si un boxeador en la actualidad quiere vender tiene que pelear con un mexicano o boxear en fechas de mexicanos es mas sin el mercado mexicano en eua el box se va a la quiebra arjentinitos ya dejen de llorar ustedes no son nada en el box solo maravilla fue un campeón solido de ahí en adelante en los últimos años no tienen a nadie por cierto perdieron con Brasil en fútbol jajaj

    35. aficionado tv (canelista 50% jhonny 25% chon zepeda 25%) en 13 octubre, 2014 04:06

      Zas hasta el fondo se la dejaron ir al negro, por supuesto ke mejor corto va canelo 100% pura dinamita le ver al negro correrle toda la noche a paquiao o a khan quijada de kristal.

    36. MAxx en 13 octubre, 2014 04:07

      Y si no me creen harjentinitos pregúntele a André ward como quería pelear con el bulto jc jr ps claro no es pendejo sabe que pelear con un mexicano si deja dinerito

    37. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 04:07

      Pues malas las dos peleas, pero si… es fecha Mexicana y ademas si cierra primero Canelo vs Cotto sólo peleando con PacMan podría ganar Floy, que ni se esponje, le están ganando el mandado pero así es el negocio.
      Lo único importante es que las peleas de respaldo casi siempre son buenas, en esa deberían poner una Santacruz vs Rigo o hasta la del Choco vs Estrada, esas dos cualquiera serían peculiar excelentes coestelares gran lana y evento de lujo se dará?

    38. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 04:12

      Saludos y les doy un consejo.
      Si en vez de opinar sólo van a insultar mejor ni entren al foro, la verdad que flojera que los post se llenen de tonterías.
      Toda esa gente que solo se dedica a insultar de verdad tiene serios problemas de identidad, aquí se viene a opinar de box no? Incluso de algún otro deporte pero con RESPETO.

    39. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 04:14

      Ah que moderador, por que no mejor detienes los comentarios ofensivos?
      Gerardo MA
      octubre 13th, 2014 at 4:07
      Pues malas las dos peleas, pero si… es fecha Mexicana y ademas si cierra primero Canelo vs Cotto sólo peleando con PacMan podría ganar Floy, que ni se esponje, le están ganando el mandado pero así es el negocio.
      Lo único importante es que las peleas de respaldo casi siempre son buenas, en esa deberían poner una Santacruz vs Rigo o hasta la del Choco vs Estrada, esas dos cualquiera serían peculiar excelentes coestelares gran lana y evento de lujo se dará?
      Su comentario está pendiente de moderación.

    40. Felipe en 13 octubre, 2014 04:18

      Gerardo MA, pierdes tu tiempo solo ve la cantidad de nicks nuevos, ni hacerles caso.
      No se por que se amarga Flor si el es lo mas grande que ha dado el boxeo en la historia y todo mundo lo quiere ver a el.

    41. eltrespies en 13 octubre, 2014 04:24

      Bueno, esto es triste ver le a floyd como cree que es el dueño de algo qu ni le pertenece. Esta pelea entre cotto vs canelo.. es muy buena no nos engañemos! es una muy buena pelea.. a los PR’s les gusta y a nosotros los Mexicanos nos gusta.. eso es todo lo que importa en el boxeo professional.. Los demas sigan.

    42. EL MEXICANO en 13 octubre, 2014 04:28

      jajajaja ahora si no te mediste ismael sandoval!!! un dueto de inteligentes mexican (canelo y de la hoya son esos dos inteligentes???)…..

      …si esos dos son inteligentes…. estamos bien fregados

    43. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:42

      Que ni se confíen tanto, no se le valla ocurrir pelear en esa fecha a lara o a rigondiauz porque entonses si que tienen que cancelar ambos.

    44. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:44

      Floyd debería de escoger la fecha del día en que kuba se proclamó libre jejejeje o sea nunca en su vida

    45. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:46

      EL CANELO es el presente y el futuro de la elite en el boxeo y es y será elmrey del PPV de eso no hay ninguna duda, Floyd ya esta de salida y solo a demostrado su cobardía al no querer enfrentar al dopaquiao

    46. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:52

      Los argenkakas y los KUBASNOS se deben de resignR a ser solo rellenos en las grandes carteleras, su mediocre boxeo no da para mas y lo mas que merecen son carteleras de segunda.

    47. elboss en 13 octubre, 2014 04:53

      PuertoRico vs México un exito rotundo y una pelea fácil para cotto.

    48. los mexicanos somos jotitos en 13 octubre, 2014 04:55

      Que clase d locos estos batos.creen en verdad que los pinches mexicanos les Ban a quitar a floyd esas fechas …quien les dijo que si los mexicanos no compramos se va a la quiebra el boxeo en estados unidos? Tontos sus quien tiene el dinero tiene el poder ..Y los americanos tienen el dinero ..Y no defiendan tanto a oscar o se les olvida que los mex americanos odiamos a los mexicanos soy choloooo.y a mala hora mi padre se enredo con mi madre mexicana que me abandono.la muy pinche y mi padre alemán me crío …odio a Mexico y todos sus peleadores ….

    49. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:57

      Los mexicanos se acaban el fundillo de tu mama
      Afortunadamente los pendejos envidiosos como tu no son muy pocos y solos se pudren en un mar de escremento cada vez que ven como los boxeadores MEXICANOS triunfan a nivel mundial.

    50. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 04:59

      Elbaboso
      Jajajaja ni que Cotto fuera a pelear de nuevo con el lisiado Martinez, EL CANELO noqueara facilmente al pelón que seguramente terminara arrodillado en la lona como acostumbran los boricuas ante los guerreros aztecas.

    51. EL MEXICANO en 13 octubre, 2014 05:05

      Tranquilo sarcastico que en estas fechas no estamos para presumir… el gallito estrada es el unico bueno que nos queda para el futuro….

      …en cuanto al canelo… parece que esta proxima pelea en mayo vs cotto es su ultima oportunidad para seguir sacando billetes…. si sale con otro fiasco como sus ultimos 3 (mayweather, perro y lara) puede irse resignando a recibir una patada en el trasero por parte de hbo, televisa, golden boy, gatorade, icy hot, etc etc…

    52. EL MEXICANO en 13 octubre, 2014 05:07

      Tranquilo sarcastico que en estas fechas no estamos para presumir… el gallito estrada es el unico bueno que nos queda para el futuro….

      …en cuanto al canelo… parece que esta proxima pelea en mayo vs cotto es su ultima oportunidad para seguir sacando billetes…. si sale con otro fiasco como sus ultimos 3 (mayweather, perro y lara) puede irse resignando a recibir una patada en el trasero por parte de hbo, televisa, golden boy y el resto de sus patrocinadores

    53. los mexicanos somos jotitos en 13 octubre, 2014 05:08

      Moderador eres un puto mexicano suelta mi comentariooo

    54. Martin en 13 octubre, 2014 05:09

      pues de la Hoya es norteamericano igual que Mayweather, jeje bola de balseritos ardidos, puro marielito

    55. la migraaaaa,corran en 13 octubre, 2014 05:12

      Floyd es el mejor gústele a quien le guste y pésele a quien le pese. Y canelo solo es el esposo d oscar ellos aran una cartelera en esa fecha ,,,sera una or guía de jotos

    56. la migraaaaa,corran en 13 octubre, 2014 05:15

      Señores sin jodedera los mexicanos somos los mejores ,,,cornudos jajajja aja q risa me da,,,

    57. un joto en el df en 13 octubre, 2014 05:21

      Saben como hacer un arjentino? Agarran un resipiente.le hechas mucha mucha basura luego le agregas mucha míerda.y apestosa y animales podridos ..pero hay que tener cuidado con la formula por que si te pasas hechando míerda te sale un mexicano .

    58. SARCÁ,STICO en 13 octubre, 2014 05:27

      Es muy triste y vergonzoso como algunos kubasnos se mofan con eso de la migra cuando a los gringos han sido los responsables de la miseria y hambruna en la isla desde hace más de 50 años jejeje aparte de que los gringos viejos solo van a KUBA a fornicar a sus esposas e hijas por un dólar.

    59. QUE SIGA EL EMBARGO en 13 octubre, 2014 05:32

      Es impresionante como algunos desertores se sienten orgullosos de vivir en el país que esta matando de hambre a sus familias en la isla.

    60. QUE SIGA EL EMBARGO en 13 octubre, 2014 05:34

      Los US tienen en la miseria a KUBA y a Argentina jejeje a unos con el embargo y a otros con los boicots comerciales y con los altos intereses que les cobran por sus deudas.

    61. QUE SIGA EL EMBARGO en 13 octubre, 2014 05:37

      Cual es la diferencia entre un kubano y un frasco lleno de escremento? Jejeje……. Pues el frasco.

    62. elboss en 13 octubre, 2014 05:58

      Sarcastico bobo eres tu el q manda es cotto el hombre de los huevos de oro pinche taquito mojado y cotto se lo almuerza.

    63. el indocumentado en 13 octubre, 2014 06:01

      Sarcastica….mejicam fue ultrajada por usa le robaron medio p.ais y se van a festejar su día allá .jajajaja y el orgullo? Te lo metieron en el CU.li.to

    64. el indocumentado en 13 octubre, 2014 06:05

      Jaja ..festejan su independencia allá jaja que agachones que son después que los usa comieron a sus mujeres en su cara ..y el orgullo? Se lo tragannnn

    65. elboss en 13 octubre, 2014 06:06

      Ciudadano de nasimiento taquito sarcastico no me importa borenlos q no aguantan presion y cotto retira a canelo como tito con vargas q lo mato.

    66. QUE SIGA EL EMBARGO en 13 octubre, 2014 06:40

      El indocumentado
      Estas hablando de cosas que sucedieron hace mas de 100 años pendejo, en cambio yo hablo de la actualidad, en KUBA tu familia completa se esta muriendo de hambre y los están matando los piojos mientras tu en los US te atiborras de hamburgesas

    67. ShafaCanelo en 13 octubre, 2014 06:56

      Y bueno la otra opción que le queda a Floyd es proponerle la revancha a Cotto y darle una suma mucho mayor que la que le dará Canelo. Un ppv de Floyd vs Cotto igual vendería muy bien y más que con Khan. Cotto le hizo buena pelea a Floyd y puede que se la vuelva a dar. Ver Cotto vs Canelo o vs Floyd preferiria ver Cotto vs Floyd 2. Peeero si como están las cosas podrian llevar a darse la de Floyd vs Pacman, pues que se queden asi. Que Canelo se heche su baile con Cotto mientras la mayoria estará viendo la pelea mas rentable hecha en la historia. Aún que los dos no esten en su prime time.

    68. ShafaCanelo en 13 octubre, 2014 07:09

      QUE SIGA EL EMBARGO:

      Oye bro. La cosa está que arde con lo de las fosas, los muertos y los cuarentipicos de estudiantes desparecidos o muertos allá en IGUALA, policias corruptos metidos en esto con el crimen organizado, los grupos de autodefensas tirados pa la calles con machete en mano buscando a los desaparecidos. Se avecinan marchas a nivel nacional. En fin la cosa esta color de hormiga en México, asi que los problemas de piojos y hambre en Cuba es lo de menos. De todas maneras en Cuba nadie se ha muerto de hambre literalmente, que están jodidos, si, el gobierno sirve pa pura mierd, , pero no viven una situación social extrema como la que se vive en México, que si esta muy pero muy Cabr.on!

    69. ricardo en 13 octubre, 2014 07:33

      JAJAJAJAJ ESTE NEGRO ES UN ENVIDIOSO , CREE EL , QUE ES EL DUENO DEL MUNDO JAJAJJAJJAJA. OJALA SE HAGA LA PELEA ENTRE EL ” CANELO” Y COTTO EN LA FECHA DE MAYO, HABER SI ES CIERTO QUE VENDE MAS LA LOCA DE FLOYD. LA VERDAD, A QUIEN INTERESA KHAN – MAYWEATHER?

    70. Vano en 13 octubre, 2014 11:26

      Que siga el embargo………… Por sí no lo sabes en tú país hay mil veces más pobreza q en la argentina y 30millones de mexicanos viven en eeuu tuvieron q saltar el muro para comer las sobras de los yankees y hacer el trabajo sucio he indigno de los yankees muchas de sus mujeres trabajan por un plato de comida y no lo digo por ofender es la verdadera realidad ya q México es la cuna de la trata de mujeres y encima el país número uno en narco tráfico en tú país sólo viven bien los delincuentes y la gente onrrada se muere de hambre y se tiene q ir al supuesto país de las oportunidades jajaja oportunidades para los yankees que los explotan y los usan y después los deportan ok pibe

    71. zurdito en 13 octubre, 2014 11:29

      bueno bueno……………. entre ver a floyd vs khan y cotto vs canelo……..

      esta claro que pelea es mas atractiva………..por eso se enfada el morenito
      asta las negritas mazizas que pelean por dinero en casa de floyd a asltos de 30 minutos compraran el PPV de canelo y cotto desde la propia casa del mayweather……….

    72. zurdito en 13 octubre, 2014 12:20

      khan vs floyd…………….pelea a la defensiva y mucho estilismo

      cotto vs canelo………….pelea a la ofensiva y mucho morbo

      esta claro porque se enfada el mayweather no¿?

      el negocio es el negocio,. siempre a beneficiado al moreno por la gente que compraba el ppv para verlo perder, y mas si es contra un mexicano
      pero ya se le vieron las plumas a la gallina y ya aburre., y por supuesto que la gente prefiere ver una buena batalla mex vs p.r

      bien por de la hoya……..que se baje de la nube al moreno y que pelee con los mejores para vender (que mejores que khan hay algunos por ahi….)

    73. elgranboricua en 13 octubre, 2014 12:30

      YA A FLOYD SE LE ACABO EL RELAJO DE SER EL REY DE LOS PPV. VA TENER QUE BUSCAR A LA BUENA O LA MALA A PACQUIAO , PUES SUS ULTIMOS PPV HAN SIDO UN FRACASO Y CONTRA KHAN QUE YA NO ES TAN VALORADO DESPUES DE SUS DERROTAS ANTE PATTERSON Y GARCIA. COTTO VS ALVAREZ GENERARIA MAS ATRACION POR LA RIVALIDAD ETERNA A UNA ENTRE MEXICANOS Y BORICUAS. A NO SER QUE HAGA UNA JUGADA SUCIA Y LE HAGA UNA MEJOR OFERTA A COTTO , COSA QUE PODRIA SUCEDER. FLOYD YA VA DE CAIDA ASI QUE ES MEJOR QUE SE DEDIQUE A AHORRAR BIEN SU DINERO Y NO LE VAYA A PASAR LO QUE LE SUCEDIO A MIKE TYZON.

    74. ricbox en 13 octubre, 2014 13:30

      Vano

      Relajante Vano

      No les hagas caso imbeciles hay en todos lados.

      Te incluyo.

      No se por que esta pagina permite todas estas cosas….

      Seguro también son unos imbeciles

    75. El inca valero en 13 octubre, 2014 14:26

      floy es una basura creida..cotto vs canelo es buena pelea..saludos

    76. El Jab en 13 octubre, 2014 14:37

      YA SABEMOS QUIEN ES QUIEN EN ESTA HISTORIA,FLOYD ES ARROGANTE,LE GUSTA HACER EXIBIR TODOS SUS MILLONES,PRPOTENTE EN OCACIONES,Y SABEMOS QUIEN ES FLOYD,PERO MAS PELIGROSO ES QUIEN MUESTRA UNA CARA POR DELANTE Y OTRA POR DETRAS,ODLH:COMO ATLETA MUY BUENO ,DE LOS MEJORES EN SU GENERACION,COMO PROMOTOR SE HA CARGADO EL BOXEO AL VER SOLO DINERO Y NO COMPETIVIDAD,ESOS SON LOS PEORES LOS QUE MUESTRAN UNA CARA POR DELANTE Y OTRA POR DETRAS,YA VEREMOS COMO TERMINA ODLH,MARQUEN ESTAS PALABRAS,LA GUERRA VENDRA CUANDO CANELO TERMINE SU CONTRATO CON EL Y CANELO QUIERA TRABAJAR DE PROMOTOR DE SUS PELEAS,VERAN COMO ODLH SE LA JUEGA.YA VEREMOS.FLOYD SOLO TIENE QUE OFRECERLE LA PELEA A COTTO Y AHI EMPEZARA EL PROBLEMA PARA ODLH Y CANELO.

    77. soy cubano y orgullo en 13 octubre, 2014 15:05

      Si empezáramos a buscar defecto d nuestros países jamás terminará este combate , nadie es mejor que nadie ,, es verdad que en Cuba hay hambre .en México también aún siendo un país libre y desarrollado lo an acabado .no a sabido aprovechar la oportunidad para salir adelante sin el narcotraficantes , violaciones a mujeres día tras día y mucho maltrato a todo aquel latino que pasa por ese país .la culpa es de todos ya que antes permitido que políticos y policías destruyan lo que sus antepasados crearon …conozco personalmente muchos mexicanos que son hombres y muy pero muy amigo …soy d la habana. Y gracias a un amigo mio salí d Cuba Asia el df y luego llegue aquí ..después viví en California y tuve la gran oportunidad d con o ser los mejor …y son buenas personas …esta página es de boxeo no de tiradera.y como digo una cosa digo otra ,, los cubanos en este foro lo que hacemos es defendernos d tantas ofensas por parte d los mexicanos ,, por favor no sigan empañado la imagen d respeto , d esencia y amabilidad que todavía queda en ustedes…q no siga eso …y disfruten del boxeo..

    78. analista en 13 octubre, 2014 15:14

      Maywheater es un cobarde que se enfrente a floyd y no a un mediocree como khan que perdio por paliza ante danny garcia y hasta perdio con lamont peterson

    79. wuajiro en 13 octubre, 2014 15:16

      Honorable señor Sarcaca’anoplastico su solicitud ha sido denegada.

    80. De hecho en 13 octubre, 2014 15:31

      Jajaja. Lo bueno que esta pagina se llama SOLO BOXEO.

    81. KID AZTECA en 13 octubre, 2014 15:35

      BORI BORI,

      NO CREAS,, AQUI EN MEXICO PREFERIMOS VER LA DE COTTO VS CANELO,, POR LO TANTO TAMBIEN EN LOS USA ES DONDE LOS PPV SERAN PARA LA CAMADA DE TU PAIS Y EL NUESTRO..

      NO CREAS QUE PREFERIRAN LA QUE MENCIONAS,, A MENOS QUE LO PREFIERA LA GENTE DE LOS USA.

      BENDICIONES BORI BORI.

    82. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 15:37

      Soy cubano y orgullo los cubanos no estamos en esa tirada pero molesta es que un país como México que a sufrido el racismo de su vecino Estados Unidos que les an dicho de todo en los Estados Unidos venga a ponerse en el papel de rasistas cuando el 90 por ciento de la población es India.

    83. MAxx en 13 octubre, 2014 15:40

      El vano te doy la razon en México estamos jodidos en trata de gente y narco pero en materia económica México es superior a arjentina se lo lleva fácil en México no ay empresas arjentinas y en cambio en arjentina ay mucha empresa mexicana sin mencionar que los arjentinos vienen a México a buscar buena vida que haya no se les da lee un poquito aprende de ese tema y habla después México no es perfecto ya lo se pero arjentina esta un escalón abajo de nosotros

    84. El mex en 13 octubre, 2014 15:46

      Este espacio se ha denigrado, cubanos, puertorriqueños y mexicanos insultándose, anteriormente se hablaba del buen boxeo, critica constructiva, pero es una lástima como leer una sarta de pendejadas, de insultos, groserías etcétera, sólo dejaré un comentario y espero sea bien recibido, en los últimos años se ha destacado el boxeo mexicano por aguerrido y el cubano por una excelente defensa, mas no por el puertorriqueño que ha desaparecido, está en el olvido, pero lo que me hace orgullosamente Mexicano es que aquí somos libres, podemos comprar lo que sea, y ver lo que queramos, No estamos bloqueados ni tampoco tenemos una dependencia gringa tan marcada, por lo que VIVA MEXICO CABRONES

    85. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 15:47

      Ma.xx cuidado que si sigun tu los argentinos vienen a México a buscar mejor vida y los mexicanos cruzan para los Estados Unidos a buscar mejor v idad llegara el momento que los argentinos sean mayoría en México jajajajajajaja

    86. el ca.po en 13 octubre, 2014 15:49

      MAXX…………DE DONDE SACASTE QUE LOS ARGENTINOS QUIEREN IR A MEXICO? ……….MENTIS MAXX……..EN LA DECADA PASADA SE HIBAN A ESPAÑA ALGUNOS PERO NO A MEXICO …….ACTUALMENTE NADIE SE QUIERE IR SIN EMBARGO SI DEPENDE DE USTEDES SE VAN TODITOS A USA ………….

    87. EL . CAPO en 13 octubre, 2014 15:53

      LA MIGRA….JAJAJAJAJ SI …TALVEZ ENTIENDA DE ESA FORMA MAXX …………..

    88. "LA LEGION CUBANA" en 13 octubre, 2014 15:55

      Sarcastico y su grupito
      Los que vienen a insultar
      Porque creen de esa forma
      A todos van a callar.
      Ya todos aqui conocen
      Su estilo particular
      Porque carece de verbo
      Para poder dialogar.

      Una pena que estos pinches
      Ya quieran representar
      A su tierra tan querida
      De una forma tan vulgar.
      Vamos a hablar de boxeo
      Y demuestren lo que saben
      Payasos y mal hablados
      En este foro ya no caben.

    89. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 15:55

      El mex. Tienes toda la razon pero te voy a decir una cosa chequear a partir de hoy para que tu veas que los cubanos nos pasamos todo el tiempo defendiéndose de todo tipo de insultos.el ccubano no tiene cultura de ofender a otros países seremos cualquier cosa pero no llevamos países a ninguna discusión cosa que no hacen muchos aqui

    90. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:03

      infobae.com/2014/09/01/1591656-venezuela-y-argentina-los-paises-los-mas-altos-indices-miseria-america-latina

    91. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:04

      arjentuina el segundo pais con mas miseria del mundo
      infobae.com/2014/09/01/1591656-venezuela-y-argentina-los-paises-los-mas-altos-indices-miseria-america-latina

    92. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:10

      en hambrienta no tienen comida, tienen que saquear y robar para comer
      cuidado que en arjentina matan hasta por comida, esta lleno de motochorros que asaltan y roban por mochilas

    93. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:15

      La Embajada de los Estados Unidos advirtió a sus ciudadanos por la inseguridad en la Argentina

      infobae.com/2014/09/30/1598453-la-embajada-los-estados-unidos-advirtio-sus-ciudadanos-la-inseguridad-la-argentina

    94. EL . CAPO en 13 octubre, 2014 16:22

      SI HAY INSEGURIDAD EN ARGENTINA NO AL NIVEL DE MEXICO PERO TENEMOS NUESTROS PROBLEMAS ………..LO DE LA EMBAJADA ES ALGO POLITICO LOS USA FUERON, SON Y SERAN BUITRES O CREES TU MEXICANO QUE USA TE VA SALVAR CUANDO LA HISTORIA Y ACTUALIDAD DICE LO CONTRARIO ……………..

    95. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:24

      los arjentinos huyen de su pais por tantos robos, miseria, inflacion
      skyscraperlife.com/latin-bar/62387-miles-de-argentinos-huyen-mexico-para-vivir-mejor

    96. Erispanty Lara en 13 octubre, 2014 16:29

      hola soy lara y me guta boxial

      bueno en eta ocasion, mi apodelado Al Jamon, me ha dicho que entlo en la diput4 de la fecha de mayo y septiemble, y ya anuncio que mi pelea vs smith se pasa a mayo 2 del 2015, asi que canelo y floys a temblal que erispanty esta de vuelta y le quitala lo ppv pala esa fecha
      clalo que tengo que almal una coetelal que genele epectativa, asi que esta e la caltelela que hemo titulado mayo 2, la batalla, pula olgia cubana

      erisptany vs smith en la etelal
      abril vs el finlande pol la levancha
      rigo vs el tailande pol la levancha
      mike perez vs el glingo pol la levancha

      eta caltelela lompela epectativa asi como lecold de ppv,

    97. argentinos meseros saqueadores motochorros en 13 octubre, 2014 16:33

      en mexico hay violencia pero solo entre narcos, no te matan por un celular o por 10 pesos eso solo pasa en arjentina

    98. LUNA PARK en 13 octubre, 2014 16:43

      Si las ventas de Mayweather se han ido cayendo sin competencia, si se da esa Canelo -Cotto, seria la debacle de don Floyd. Simplemente su reaccion se debe a que se siente acorralado.

    99. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 16:45

      Caballeros hablemos de deporte Argentina México cuba son países de buena jente aunque los argentinos son un poquito presumido pero es su forma de ser los malos son los políticos que tenemos en América latina

    100. LUNA PARK en 13 octubre, 2014 16:46

      Es hora de que suceda algo bueno para el boxeo. Hay que cerrarle las puertas a Floyd, ya que pienso que le hace mas mal que bien al boxeo.

      Los fans siempre caen en lo mismo, compran las peleas de este pendejo, para decir despues que los estafaron.

    101. LUNA PARK en 13 octubre, 2014 16:46

      En otras palabras el tipo no vale lo que se paga por el.

    102. Vano en 13 octubre, 2014 16:47

      (argentinos meseros saqueadores motochorros) tenes razon che en arjentina no hay comida yo mismo no he comido en 2 dias ¡¡tengo mucha hambre che!!” posta, por eso siempre soñaba que maidana nokeaba a mayweater soy un garca cheee

    103. "LA LEGION CUBANA" en 13 octubre, 2014 16:51

      Esta rima la dedico
      Al moderador de turno,
      Que no para los insultos
      Ni quiere cerrrales pico.
      La moderacion la llevan
      De una forma irregular,
      El que insulta persevera
      Y al que no, pa’ la nevera.

      Me tomo el atrevimiento
      A Solo Boxeo decirles
      Que si no mejoran esto
      De nada el foro, va servirles.
      Esto ya se esta doblando
      Y eso lo sabe cualquiera,
      Al leer los comentarios
      De los que estan jorobando.

    104. mexicanboy en 13 octubre, 2014 16:51

      ES UNA VERDADERA PENA LA MISERIA DE DEBATE EN QUE SE HA CONVERTIDO ESTE FORO, TODOS INSULTÁNDOSE Y SIN APORTAR UN CARAJO… LA POBREZA O LA INMUNDICIA DE UN PAÍS NO ESTÁ EN LA GEOGRAFÍA SINO EN SU GENTE… SOMOS LATINOS, DEBEMOS FOMENTAR LA UNIÓN Y APOYARNOS, LEJOS DE ESO NOS HUNDIMOS…
      SABEN ALGO, ESA ES LA DIFERENCIA DEL PRIMER MUNDO CON NOSOTROS… QUISIERA COMPARTIR ALGUNOS CONTRASTES, CORRIJANME SI ME EQUIVOCO… VEO PRINCIPALMENTE ARGENTINOS, BORICUAS, CUBANOS Y MEXICANOS:

      ARGENTINA: HERMOSO PAÍS, ETERNAMENTE EN CRISIS SOCIAL TRAS LA DOLARDEPENDENCIA Y CRISIS POLÍTICA. BOXÍSTICAMENTE CON UN CRECIMIENTO IMPRESIONANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, POCOS ESTILISTAS, PERO LOS QUE HAY SON DE PRIMER NIVEL, HAY NOMAS MARAVILLA Y NARVÁEZ; Y EXCELENTES FAJADORES DE ÉLITE: MAIDANA Y MATHYSSE, EN PLENO CRECIMIENTO ABREGU Y CUELLAR…. UN FUTURO LENTO PERO PROMETEDOR.

      PUERTO RICO: UN PARAÍSO, LOS BORICUAS PROMEDIO SON PERSONAS ENCANTADORAS, UN PAÍS EN PAZ, PERO CON PROBLEMAS ETERNOS DE IDENTIDAD… BOXÍSTICAMENTE UNA REFERENCIA OBLIGATORIA, OCIOSO RECORDAR A LAS GRANDES ESTRELLAS, COTTO, EN ACTIVO, UNA LEYENDA VIVIENTE, FUTURO SALÓN DE LA FAMA… AHORA EN CRISIS CAMPEONIL, PERO CON PROSPECTOS VERDADERAMENTE TALENTOSOS QUE ESTOY SEGURO QUE PRONTO SERÁN CAMPEONES.

      CUBA: PAÍS GOLPEADO POR EL BLOQUEO ECONÓMICO IMPUESTO POR EL CAPITALISMO Y SUS CONSECUENCIAS, CUBANOS HABRÁ EN TODO EL MUNDO QUE, DE RECONOCERSE, ESE GRAN NACIONALISMO Y ESPÍRITU DE SUPERACIÓN… EN BOXEO, TÉCNICAMENTE LOS MEJORES DEL MUNDO, CON UN FOGUEO AMATEUR QUE LOS HACE SER ÚNICOS, AHORA MISMO CON GUILLERMO RIGONDEAUX COMO REPRESENTANTE DEL ESTILISTA INVENCIBLE… SIN EMBARGO, 2 GRANDES ENEMIGOS, EL CONSUMISMO GRINGO QUE NUNCA LES BRINDARÁ OPORTUNIDADES DE VERDAD, ENCASILLADOS A ESTAR EN MIAMI, SEDE TERRIBLE Y MANIPULADA POR PROMOTORES INÚTILES… PERO OTRO MUY SERIO ES LA SOBERBIA CON QUE SE MANEJA EL AFICIONADO Y EL MISMO BOXEADOR: TIENEN UN COMPLEJO DE SUPERIORIDAD COMO SI EL MUNDO FUERA SU ENEMIGO, NO AMIGOS, EL MEXICANO NO ES CULPABLE DE SU POBRE SUERTE, LAMENTO QUE RIGO ESTÉ CONDENADO AL OSTRACISMO; PERO ALGO DEBE ANDAR MAL MÁS ALLÁ DEL RACISMO: YA NO ESTA CON TOP RANK Y NO VEO A DELA HOYA PELEANDOLO PARA SUS CARTELERAS; LARA RECIBE LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA, VA LA LAS VEGAS Y NOS DA UNA MISERABLE MUESTRA DE “ESTILISMO” INEFICAZ ANTE UN LIMITADISIMO CANELO, PERDÓN PERO PELEAR ASÍ ES UNA FALTA DE RESPETO … EL PROFESIONALISMO ES OTRO BOLETO Y ELLOS SE PROFESIONALIZAN POR PLATA, SE CONVIERTEN EL PRODUCTOS Y ESA NO ES LA MANERA DE VENDERSE…. DE ORGULLO NO SE COME. VEO A BARTHELEMY Y CREO QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR, QUE ESA CONVERSIÓN PUEDE SER POSIBLE CON ARMONÍA.

      MÉXICO: NO QUISIERA SESGAR EL ANÁLISIS, PORQUE ES MI PAÍS. PERO DE VERDAD, QUIEN HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VENIR SABRÁ QUE MI PAÍS ES HERMOSO Y LA GENTE ES UN TESORO. NO ES NUESTRA CULPA ESTAR SUMIDOS EN ESTA CRISIS DE VIOLENCIA GENERADA POR UN NARCOESTADO, TAMPOCO QUE LA MIGRACIÓN ESTÉ A LA ORDEN DEL DÍA PUES MUCHOS PAISANOS BUSCAN MEJORES OPORTUNIDADES DE VIDA… BOXÍSTICAMENTE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, LA SEGUNDA O TERCERA POTENCIA MUNDIAL EN PROFESIONALISMO, Y ES QUE SIMPLEMENTE LOS MUCHACHOS SE PREPARAN PARA ELLO, ESO NO ES NECESARIAMENTE BUENO, PUES EL BOXEO SURGE COMO UNA OPORTUNIDAD PARA EL JOVEN QUE HA MALENCAMINADO SU VIDA Y COMO FORMA DE VIDA: MUCHOS MUCHACHOS SALEN PRECOZMENTE A LA LUZ COMO PROFESIONALES Y, AL NO TENER UNA ESCUELA AMATEUR, TÉCNICAMENTE SON LIMITADOS… PERO NO TODO ES ASÍ, TENEMOS ESCUELAS MÍTICAS, VERDADEROS ESTILOS DE BOXEO, ADEMÁS UN CORAZÓN DE LEONES…. AHORA MISMO TENEMOS TIRAPIEDRAS CAMPEONES DEL MUNDO, PERO TAMBIÉN VERDADEROS PORTENTOS: JM MARQUEZ, GALLITO ESTRADA. Y, POR SI FUERA POCO, MUCHOS CHICANOS PELEANDO POR U.S.A.

      NO VEO NINGÚN SENTIDO A LA PELEA, SOMOS HERMANOS… CARAJO, SERÁ MUCHO PEDIR???
      EN CUANTO A LA NOTA PUES ME PARECE JUSTO PELEAR POR LAS FECHAS QUE ENMARCAN NUESTRO ORGULLO MEXICANO, Y QUE MEJOR QUE CON CARTELERAS ENCABEZADAS POR MEXICANOS… MAYWEATHER SABE QUE EL NEGOCIO ESTÁ POR TERMINAR… LA ÚNICA MANERA DE SUPERAR UN CANELO COTO ES UN MONEY- PACQUIAO… CARAJO, QUE NO SE ENCABRONE, MEJOR QUE SEA HOMBRE

    105. Vano en 13 octubre, 2014 16:53

      che me voy a comer un asado y una pizza ….porque lo soñe y siempre que sueño algo se cumple

    106. KIKIN en 13 octubre, 2014 16:53

      ASUUU QUE AGARRADA DE GREÑAS SE DAN EN ESTE FORO, JAJAJAJAJAJAJA.

    107. KIKIN en 13 octubre, 2014 16:55

      ESTAN MAS BUENAS LAS BRONCAS EN EL FORO, QUE LAS NOTAS DE MAYWEATHER, JAJAJAJA

    108. soy cubano y orgullo en 13 octubre, 2014 16:58

      Si no vende floy menos canelo vs corto eso es una basura d los promotores la pelea q vendería más q la d floy vs paquiao. Seria canelo vs ggg. Y todos saben que le están corriendo al casajo.

    109. Vano en 13 octubre, 2014 17:02

      -Si la mierda fuera oro tu serías mi tesoro y si la mierda fuera plata tu serías mi muñeco de hojalata.
      -Dame lo que te pido, no te pido la vida, de cintura para abajo y de rodillas para arriba.
      -No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Machu te meta el Pichu y te deje el culo como una ruina.
      -No te quiero por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas.
      -Encima de mi armario tengo una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos. -Digan lo que digan los pelos del culo abrigan.
      -Teorema del vago: Lo intento pero no lo hago.
      -Si te quieres suicidar, no te tires al Pisuegra, por que hay un cartel que dice: “Prohibido tirar mierda”.
      -Si me quieres, dímelo, no me cuesta trabajo, porque los tíos como tú me los paso por abajo.
      -Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor!
      -Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
      -¿No es verdad ángel de amor que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo? -Mas vale condón en pene, que a los nueve meses nene.
      -Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, mas vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá. -Si fuera Superman te llevaría volando pero como no lo soy te jodes y te vas andando.
      -Tus ojos dos luciérnagas que alumbran mi camino, un día parpadeaste y me la di contra un pino.

    110. Felipe en 13 octubre, 2014 17:09

      Hablemos de box, dejemos la problemática de cada país aparte, en nuestro México como en casi todos los países la clase política es el principal cáncer y el origen de todos los problemas.
      Ojalá hagan la pelea Canelo -Cotto la misma fecha de la Flor para terminar de exponer a este peleador y de una vez se vea que el no es para nada la figura del boxeo mundial.

    111. argentino con hambre en 13 octubre, 2014 17:15

      vano.. yo tambien tengo hambre vamos a juntarnos para asaltar a algun pelotudo por ahi tengo un arma lista, que dices amigo de miseria?

    112. MEXIPERRA en 13 octubre, 2014 17:22

      HOLA SOY MEXIPERRA PERO ME DISEN ( LADY GAGA) GORDITA DEPILADA Y ME EN CANTAN LOS NEGRONES PREFERIBLEMENTE LOS KUBICHIS PLEASE TRABAJO A DOMICILIO Y GARANTISADO REFERENCIA CUARQUIER POSICION , CUARQUIER TAMANO

    113. soy cubano y orgullo en 13 octubre, 2014 17:35

      Moderador vez por q nos disgusta tanto por q pones comentarios , rasista d tu gente y pongo algo q habla d boxeo y me lo bloqueas

    114. soy cubano y orgullo en 13 octubre, 2014 17:37

      Por eso me empingo.y te mando a mamar, so lame guevos.

    115. ShafaCanelo en 13 octubre, 2014 17:56

      Queremos Floyd vs Paquiao!.. y Que se den Cotto vs Canelo y todo el mundo feliz!, Showtime y HBO felices los dos (mucho mas HBO pues gana por partida doble), los mexas y ticos felices y el resto del mundo igual el único que estará con los eggs en el pescuezo y encabronado ese es Floyd claro esta, por arriesgar ante el Pacman y meter el rabo entre las patas!…nche Cobarde!!

    116. el chino en 13 octubre, 2014 18:13

      sencillamente floyd le sabe al negocio,pero lo stan atrincherando , kann sta lescionado asi q no se si sera pero el pacman le sta pizando los talonsitos..:)

    117. "LA LEGION CUBANA" en 13 octubre, 2014 18:28

      El boxeo se estremece
      Ya la lucha comenzo,
      Saben a lo que se atienen
      Si no encuentran solucion.
      Incorporar al boxeo
      Es la mejor solucion,
      Como dice en su lema
      El gran comentarista Chon.

      Incorporar significa
      Segun mi humilde opinion,
      Trabajar para el boxeo
      Con amor y con pasion.
      En sus manos yo les dejo
      Este humilde planteamiento,
      Y digan como quisieran
      Conseguir el saneamiento.

    118. México ko resto del mundo(antes tuka) en 13 octubre, 2014 18:52

      Orale con el vano, ya sé destapó la loca,
      Que no quiere oro ni plata sino el ka.m.o.t.e que traen los mex entre las patas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    119. jaz en 13 octubre, 2014 19:34

      Si yo me desido por la putisa que le van a dar al coto

    120. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 19:49

      Mexican.boy estuviste muy bien asta que hablaste de los problemas de cuba y de la potencia boxi stica yo creo en potencia en boxeo cuando peleen todos contra todos y no esten cazando pelea

    121. SAQUENME DE LA ISLA POR PIEDAD!! en 13 octubre, 2014 20:25

      shafacanelo

      COMO TU NO ESTAS ACA POR ESO DICES QUE NADIE SE HA MUELTO DE HAMBRE LITERALMENTE, MEJOL MANDANOS UNA AMBULGUESA PA QUE CONOZCAMOS LA CALNE AUNQUE SEA LLENA DE CLEMBUTELOL

    122. Vano en 13 octubre, 2014 20:31

      Jajaja como les dolió lo que les dije a este mexicano envidiosos seguramente es un desproporcionado fue muy feo hasta se hace pasar por mi este pibe o está criatura q degradar a mi país tan pero tan grande que somos y seremos en cantidad la potencia más grande de Latinoamérica en deportes en cultura en reconocimientos por todo el mundo que hasta un papa tenemos creo q va a ser la primera y última ves en la historia q va a haber un papa latinoamericano acá no pasan tantas cosas tan feas como ahí y encima tienen 30 millones de maxi en eeuu recordar pibe que los gringos q salen en la tele o en las novelas no son de tú raza son inmigrantes nos insultas y nos ofendes de indígenas te recuerdo que en mi país sólo hay un 9% de raza originaria y en México un 85% nativos aprende no nos hagas decir cosas q ponen mal a tus otros compatriotas q no son infantil como vos he ignorante

    123. El Bori Bori Comenta en 13 octubre, 2014 21:06

      No se confien de Floyd que todo lo que ha logrado no es por bruto. Apuesto a que Floyd saca una carta debajo de la manga y se queda con estas fechas. Muchos apuestan a Cotto – Canelo para Mayo como algo casi seguro, pero yo no estaria tan convencido porque COTTO tiene la libertad de esperar por la mejor oferta hasta el ultimo momento, y esta podria llegar de parte de Floyd para tumbarle la pelea a GBP con una buena oferta a COTTO. Este seria el plan B de Floyd en caso que no pelee con Pacquiao……………….Un saludo

    124. cuidado la migra en 13 octubre, 2014 21:25

      Vano tampoco asi todavía no tienen un papa porque tienen miedo que narcotraficante pero ya lo tendran

    125. soy cubano y orgullo en 13 octubre, 2014 21:40

      Vano..ustedes no son los reyes en el deporte ..tas loco pive .Cuba es el país latino americano q más medallas tiene en el deporte .si generalizamos…a y cuba tiene un papa .el papa q a metido toda la guerrilla en sus países …fidel castro.

    126. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 21:51

      analista
      octubre 13th, 2014 at 15:14
      Maywheater es un cobarde que se enfrente a floyd y no a un mediocree como khan que perdio por paliza ante danny garcia y hasta perdio con lamont peterson
      .
      Pues si es muy egocéntrico. Será que peleando con un espejo? A poco peleando consigo mismo gana todos los PPV?
      Jajaja saludos, supongo fue error de dedo…

    127. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 21:58

      Y bueno hablando de Box.
      Si esta bien que le quiten esas fechas a Floyd, deben ser para Mexicanos y punto. Y coincido con el Mexicano el único gran boxeador para rato de México es el GALLO.

    128. Brunobike en 13 octubre, 2014 22:11

      Para mi los dos son una cagada

    129. jose en 13 octubre, 2014 22:23

      De la hoya mucho mejor y mas valiente que mayweather

    130. EL . CAPO en 13 octubre, 2014 22:28

      GERI…..MEJOR DEDICATE A ALCAGUETERIA O BUFONERIA…..SEGURO QUE FUE UN ERROR DE ANALISTA …… Y QUIERES RESALTAR ESE ERROR CREYENDOTE UN PILLO….ESO ES DE BUFON …..NO DEBES OFENDERTE

    131. Eleazar en 13 octubre, 2014 22:33

      NINGUNA SE ME HACE ATRACTIVA, FLIOYD NUNCA ARRIESGA DE MAS, PARA QUE SEAN MAS ATRACTIVAS SUS PELEAS DEBE DE AGARRAR BOXEADORES SUPERWELTER Y NO SUPERLIGEROS QUE SUBAN A WELTER SI QUIERE JALAR MAS VENTAS O A PAQUIAO AHÍ NO TENDRÍA COMPETENCIA Y COTTO VS. EL CACANELO ES MORBO NADA MAS ES VER SI SE VENDE COTTO POR QUE EL PECOSO NUNCA A TENIDO UNA PELEA DE BOX ESPECTACULAR AL CONTRARÍO SUS “PELEAS” YA SON DEMASIADO CUESTIONADAS Y ABURRIDAS COMO LA ANTERIOR DONDE SE LE DEMOSTRO QUE ES UN BOXEADOR DE QUINTA MUY ROBOTIZADO SIN RECURSOS Y SE LE VE COMO VERDADERO NOVATO CON CASI 50 PELEAS EN FIN ESTAS PELEAS NO SE ME HACEN ATRACTIVAS PERO HAY QUIEN LES GUSTA ATOLE CON EL DEDO

    132. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 22:57

      Capo. Tengo otro comentario en moderación.
      Es para romper hielo y ver si ya se dejan de jaladas con insultos a los países.
      La verdad cada quien es libre de opinar y gustarle cualquier estilo de box. Pero eso a insultar ya es demás. A mi no me agrada Floyd, no lo veo, Canelo menos pues tampoco lo veo asi de simple. Mejor que pongan en esa fecha a Segura vs Choco y en coestelar a Santacruz vs Rigo y listo. Se merecen más ese PPV.
      CAPO revisa mis comentarios en general y yo respeto, tampoco ando con tonterías.
      Saludos al foro.

    133. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 22:59

      Este es mi comentario pendiente Y bueno hablando de Box.
      Si esta bien que le quiten esas fechas a Floyd, deben ser para Mexicanos y punto. Y coincido con el Mexicano el único gran boxeador para rato de México es el GALLO.

    134. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 23:00

      Perdón era Estrada vs Choco

    135. EL . CAPO en 13 octubre, 2014 23:02

      ok …gerardo….disculpas si es asi

    136. Gerardo MA en 13 octubre, 2014 23:11

      No hay problema y no me ofendo la verdad cuando se habla con gente razonable no pasa nada. Y por cierto Capo. Me gustaría también ver a Lucas vs Soto 2 para que ya retiren acla Zorra.
      Ese Lucas viene con todo, y Cuellar cuando pelea? Vano nos lo presento como excepcional pero los verdad frente a JuanMa hizo lo que debia, ahora tiene que mostrarse ante un mejor rival.
      Saludos.

    137. INDIO SOLARI en 13 octubre, 2014 23:19

      cuellar va pelear en diciembre con rival sin confirmar …………y lucas esta para pelear a cualquiera vos sabes como es esto del box que te digo la verdad desde que entre al foro me entere de cada cosa son vedet todos …pero lucas va con cualquiera creo que pelea el otro año …..en mi opinion debe ir por peterson primero …saludos …gerardo

    138. KID AZTECA en 13 octubre, 2014 23:22

      SOY CUBANO Y ORGULLO.

      TIENES RAZON COMPA,, FIJATE QUE AYER ESTABA LEYENDO ALGO DE LO QUE LE PASO A C U B A CON ESO DEL MOVIMIENTO DEL 26 DE julio,, Y GRANDES MAFIAS SE PELEABAN POR LOS CASINOS Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE MENCION NO HAGO.

      EN LOS TIEMPOS QUE FULGENCIO BATISTA IBA A SER DERROCADO POR SU LIDER ACTUAL,, ALLA POR 1958 SI NO ME EQUIVOCO.

      Y TODOS LOS PAISES LATINOS LO HEMOS PADECIDO DE UN MODO U OTRO.

      SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS C U B AN O S.

    139. KID AZTECA en 13 octubre, 2014 23:28

      MEXICANBOY.

      UN SALUDO COMPA,, TE FELICITO POR HACER MENCION DE ALGUNOS DETALLES QUE CADA PAIS PADECE,, A CONSECUENCIA DE MUCHOS FACTORES PRINCIPALMENTE LOS p O L I T I C O S.

      PERO QUERAMOS O NO SOMOE PAISES HERMANOS,, Y LA REALIDAD ES QUE POR MAS QUE NOS INSULTEMOS UNO A UNO AQUI EN EL FORO,, SOMOS GENTE QUE ES BUENA,, DE TRABAJO Y QUE LUCHA DIA A DIA A BRAZO PARTIDO PARA SACAR A LA FAMILIA AVANTE.

      – SOLO QUE ESTAMOS CUBIERTOS POR UNA CAPA MUY DELGADA PERO MUY DURA QUE SE LE LLAMA COMUNMENTE COMO “EGO”,, Y ES LA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO TE DEJA CRECER Y DAR EL FRUTO QUE TODO HERMANO NECESITA, PARA VERLO, TRATARLO Y HONRARLO CON MISERICORDIA.

      SALUDOS MEXICAN,, Y ESTAMOS EN LA PLATICA.

    140. KID AZTECA en 13 octubre, 2014 23:31

      GERARDO MA.

      ESTA BUENO ESE SUENIO.

      DE VER EN UNA SOLA FUNCION A EL GALLO VS EL CHOCO 2,, Y LA DE SANTA+ VS EL RIGO.

      DE QUE SE DARAN,, SE VAN A DAR,, PERO CREO POR SEPARADO.

      SALUDOS GERA MA.

    141. Si Soy en 13 octubre, 2014 23:55

      ya se le esta empezando a desmoronar el imperio a floyd,definitivamente los negocios asi son,entiendo su enojo xq de cualquier forma saldria perdiendo o lana si se da cotto vs canelas y el vs khan,o su invicto(talvez)si pelea vs pacman,pero el solito se puso en esta situacion al escojer peleadores a modo,la gente empieza a abrir los ojos xfin

    142. eddie en 13 octubre, 2014 23:55

      El boxeo es puro negocio e aqui el negrito de (Wayweather) solo pienza que es el major si es asi por que no le poxea al Manny esto es por que le tiene miedo, por que asi se le caeria su orcullo que tiene y que por sierto cae muy mal, por lo menos a mi.?

    143. Gerardo MA en 14 octubre, 2014 00:09

      Gracias por el dato Solari, estaré pendiente de Cuellar a ver si es tan bueno como dice Vano.
      Lucas es d mis favoritos. Tipo Salido. Lo que le falte de tecnica le sobra de Huevos.
      Nuevamente me pirateo la frase de UFC para ser el mejor no solo basta con desearlo, hay que merecerlo y eso… Solamente peleando vs los mejores y punto.
      Saludos gente.

    144. Gerardo MA en 14 octubre, 2014 00:17

      Así es Colega. Se le cae su imperio a Floyd. Me da mucho gusto.
      Saludos a Si Soy.
      Kid, ambas peleas son dignas de PPV.

      Pero nos merecemos grandes carteleras. Por ejemplo en UFC 178 la principal de las preeliminares y Todas las de respaldo de la Cartelera principal eran dignas de ser estelar en cualquier UFC figth night y ningun peleador rajo. Allí estuvo el regreso de Dominick Cruz, la enorme pelea de Yoel Romero (saludos Scare) de Zingano, de Connor Mcgregor y de Cerrone. Cerrando con broche d oro con Jhonson.
      Lo unico triste es que después de ver esta enorme función. Termine viendo la Omar Chavez vs Alvarez.
      Por que si UFC monta estas carteleras las promotoras de box no?

    145. Gerardo MA en 14 octubre, 2014 00:21

      A que moderador ahora que traes contra tu servidor? Todo me moderas. Ni hablar. De por si somos pocos losrespetuosos y nos moderan. La verdad dan ganas de ya ni entrar a este foro que parece de muchas cosas menos de opinión de boxeo o deportes. Pues bueno…

    146. Gerardo MA en 14 octubre, 2014 00:21

      Así es Colega. Se le cae su imperio a Floyd. Me da mucho gusto.
      Saludos a Si Soy.

      Kid, ambas peleas son dignas de PPV.
      Pero nos merecemos grandes carteleras. Por ejemplo en UFC 178 la principal de las preeliminares y Todas las de respaldo de la Cartelera principal eran dignas de ser estelar en cualquier UFC figth night y ningun peleador rajo. Allí estuvo el regreso de Dominick Cruz, la enorme pelea de Yoel Romero (saludos Scare) de Zingano, de Connor Mcgregor y de Cerrone. Cerrando con broche d oro con Jhonson.
      Lo unico triste es que después de ver esta enorme función. Termine viendo la Omar Chavez vs Alvarez.
      Por que si UFC monta estas carteleras las promotoras de box no pueden?

    147. EL ERUDITO en 14 octubre, 2014 00:49

      dicen que dos vivoras no se pican , pero aqui sucedio lo contrario , ahora si le dieron al floy una sopa de su propio chocolate.

      la verdad no tiene calidad moral.

      pobre pelele del dinero.

      saludos y bendiciones

    148. OZ EL GUSANO HITLERIANO en 14 octubre, 2014 01:03

      LOS 2 SON MIERDA FLOYD Y OSCAR EL MEJOR LARA

    149. SARC,4STICO en 14 octubre, 2014 01:28

      vANO apestoso
      Los US siempre le han metido el falo a los argenkakas de eso no hay dudas, con MÉXICO tienen el mayor intercambio comercial del mundo expetuando a China y además es al país que mas visas le otorgan en el mundo entero.

    150. SARC,4STICO en 14 octubre, 2014 01:39

      La agenda bilateral entre México y Estados Unidos es rica y compleja, comprende temas en el ámbito político, económico y comercial, social, medioambiental, técnico, fronterizo y de seguridad; además de tener gran incidencia en la política interna de cada país.
      La agenda bilateral entre ambos países reconoce la diversidad de esta relación y promueve la competitividad, buscando consolidar a América del Norte como una región del conocimiento.
      El comercio bilateral sumó 359.7 mil millones de dólares de enero a septiembre de 2013, un aumento de 2.8% en relación con el mismo periodo de 2012, año en que el comercio bilateral ascendió a 473 mmdd.
      Según cifras del Departamento de Comercio, en 2013 el comercio bilateral fue de 506.6 mmdd, con superávit mexicano de 54.3 mmdd.
      Estados Unidos se ha consolidado como el primer socio comercial de México, al concentrar el 63.8% del comercio exterior total del país, seguido de China (8.5%) y Canadá (2.8%).
      Desde la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el comercio entre México y Estados Unidos ha crecido a una tasa de crecimiento promedio anual (TCPA) de 11.3%. Las exportaciones de México se incrementaron a una TCPA de 10.5%, mientras que las importaciones lo hicieron en 7.7%. El saldo comercial ha sido positivo para México desde 1995.
      Estados Unidos es el primer mercado para las exportaciones mexicanas con una participación de 77.6%, seguido de Canadá con 3% y España con 1.9%. Es el primer proveedor de México con una participación de 49.9%, seguido de China con 15.4% y Japón con 4.8%.
      México ocupa el tercer lugar en el comercio total de Estados Unidos (12.9%), segundo como destino de sus exportaciones (14%) y tercero como proveedor de bienes importados (12.2%).

    Comentarios recientes →
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross Historia del boxeo

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 201126

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    Muhammad Alí y Sony Liston

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    octubre 2014
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • Faycan en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.