Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Thomas Dulorme tendrá interesante prueba por HBO
    Noticias

    Thomas Dulorme tendrá interesante prueba por HBO

    Por SoloBoxeo24 febrero, 20149 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Fernando Gaztambide

    Dulorme-vs-Ankrah-(2)

    Para el sábado, 29 de marzo en Atlantic City, el carolinense Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) peleará por HBO en la pelea semi estelar, ante el invicto, Karim Mayfield ( 18-0-1, 11 KO ) de California, en una pelea por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ) del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 140 libras.

     

    “Les demostraré a los ejecutivos de HBO que yo si pertenezco en las grandes peleas”, dijo un confiado Dulorme,”Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para el, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle a Puerto Rico mas gloria”.

     

    Mayfield cuenta con una victoria sobre el californiano, Mauricio Herrera, quien le había quitado el invicto, al pegador ruso, Ruslan Provodnikov.

    Sobre el entrenamiento, Dulorme comentó: “Estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García, mucho aprendizaje con el y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores ‘Quique’ Román y José Bonilla por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré”.

     

    Actualmente en las 140 libras, Dulorme esta clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #5 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

    La pelea estelar del cartel tendrá al campeón OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev ( 23-1, 21 KO ) de Rusia, quien se medirá a Cedric Agnew ( 26-0-0, 13 KO ) de Chicago.

    Próximamente se estarán brindando detalles de la cartelera que será celebrada desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey

    Anterior publicaciónCotto vs Maravilla: Guerra en el véspero
    Siguiente publicación Análisis pre combate Maravilla Martínez Miguel Ángel Cotto por Luis Peñate‏

    Artículos relacionados

    Badou Jack vs. Noel Mikaelyan

    Badou Jack y Noel Mikaelian en revancha el 13 de diciembre 

    Xander Zayas vs. Abass Baraou

    Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico

    Homenaje a Carlos Monzón y Juan Martín “Látigo” Coggi

    Carlos Monzón y Juan Martín “Látigo” Coggi, exaltados a la inmortalidad en el Salón de la Fama del Boxeo Argentino

    9 comentarios

    1. PURONEGROGANDULERO en 24 febrero, 2014 22:56

      Al reportero: cuando viaje por avion el domi durlome que nos tenga informado si llega bien a su destino, ya que para este tipo de notas se pinta solo jajajajajajaja

    2. miklo en 25 febrero, 2014 00:41

      Dulorme no tiene quijada

    3. king rolacan en 25 febrero, 2014 01:07

      Dulorme un dominiky marueco

    4. J......J......P......E......Q en 25 febrero, 2014 02:12

      CUALQUIER CLASE B LE PONE UNA PALIZA A ESTE DOMINICANO

    5. undertaker en 25 febrero, 2014 02:44

      Les duele que sea boricua y sea bueno,eso c llama admiración con rabia

    6. king rolacan en 25 febrero, 2014 11:13

      Undertaker usted es boricua

    7. EL GUASO en 25 febrero, 2014 12:11

      Dulorme se ve mas boxeador,con mas tecnica,ojala siga subiendo,..a Puerto Rico le hace mucha falta los campeones

    8. Los mugrososmexianos en 25 febrero, 2014 23:05

      Estos pedejetes si q hablan mucha caca !!!! Cuando un mexiano con 15 peleas se atreve a peliar con un boxiador como excontendiente al camp!!!! Nunca por q no tienen cojones !!! Siempre pelean con muertos y acabados y despues buscan el clasificado 26 para peliar por. El camp y para colmo en su prodrido mexiano..

    9. Los mugrososmexianos en 25 febrero, 2014 23:17

      Segun ellos sus superprospecto pierden el invicto es una mala noche !!!pero si es boricua,argentino,cubano o de otro pais ya estan como locas diciendo q no sirbe jaaaaja ,,,todos esos comentaristas mexianos siempre estan con la misma caca !!!! Rasistas ,,,Los de ellos pierden como el pecas ,mares,rios,Alvarado,el jr,marquez, fue una mala nocheeeeeeeee pendejos..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 201568

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 2014
    Shozo Saijo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 2020
    Archivo de noticias
    febrero 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Carlos Monzón y Juan Martín “Látigo” Coggi, exaltados a la inmortalidad en el Salón de la Fama del Boxeo Argentino
    • LopezDeNoche en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Victor Hierro en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Carlos en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.