Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Presentan función en honor de Gaspar “Indio” Ortega
    Noticias

    Presentan función en honor de Gaspar “Indio” Ortega

    Por SoloBoxeo14 agosto, 20137 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Indio-OrtegaTEXTO Y FOTO: V & B PROMOTIONS

    Tijuana, B. C.-Ante una concurrida asistencia que se dio cita esta tarde en uno de los salones sociales del Club Britania de esta ciudad, se llevó a cabo la conferencia de prensa correspondiente a la función que tendrá lugar el próximo sábado en el Auditorio Municipal,   en la que el Consejo Mundial de Boxeo y la empresa V & B Promotions rendirán un merecido homenaje a Gaspar “Indio” Ortega.

    El legendario peleador, quien a mediados del siglo pasado tomó un camión desde San Diego, California, y cruzó toda la unión americana para triunfar sobre el cuadrilátero del Madison Square Garden de Nueva York, estuvo acompañado en la mesa de honor por su hijo Mike Ortega, por el ex campeón mundial welter, Antonio Margarito, el juez internacional del CMB, Benjamín Rendón Castrejón, el Presidente de V & B Promotions, Joe Vargas, así como por directivos del Salón de la Fama de Tijuana y algunos pugilistas que participarán en la cartelera.

    Al momento de tomar la palabra, el “Indio” Ortega se dijo agradecido por el homenaje y muy sorprendido por la popularidad de la que goza en la tierra que lo vio crecer biológicamente y cómo boxeador.

    “Estoy muy agradecido con la empresa V & B Promotions, con el CMB y con mi amigo Benjamín Rendón por hacer posible que yo esté de nuevo en Tijuana. Les agradezco este homenaje que realmente no merezco. Estoy muy contento de estar aquí de nuevo y muy sorprendido por la popularidad que tengo; nunca creí que fuera tan famoso en Tijuana”, dijo Ortega, quien radica desde hace años en Connetticut, en el Este de los Estados Unidos.

    “Les deseo mucha suerte a todos los muchachos que van a participar en la función del sábado. Esperemos nos den un bonito espectáculo y ojalá salga algún campeón mundial de los prospectos de estás funciones que realiza con mucho entusiasmo mi sobrino Joe Vargas”, agregó el hombre nacido en Mexicali, Baja California.

    Finalmente, el ex boxeador de 74 años de edad aprovechó para dejarle un consejo a los púgiles que inician su carrera:

    “Yo nunca fui campeón del mundo, porque eran épocas más complicadas, pero pelee con lo mejor. Hice 185 peleas y puedo presumir que salí limpio del boxeo. Por eso siempre le aconsejo a los boxeadores que van empezando que aprendan a defenderse antes de aprender a golpear. A mí no me golpeaban y mírenme nada más ¡qué chulada!”, expresó sonriendo, mientras señalaba su rostro limpio, sin huellas de las batallas, con el índice.

    De esta manera, toda ha quedado prácticamente listo para que la noche del próximo 17 de agosto, los tijuanenses puedan rendirle tributo a uno de sus hijos pródigos y a una auténtica leyenda del boxeo mexicano. Los boletos podrán ser adquiridos desde la mañana del sábado en las taquillas del Auditorio Municipal, a precios populares que van desde los 100 a los 300 pesos.

     

    Anterior publicaciónAdonis Stevenson vs Tavoris Cloud el 28 de septiembre
    Siguiente publicación Chávez Jr. aplaza otra vez su vuelta por un supuesto “corte”

    Artículos relacionados

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    Osleys Iglesias

    Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina

    Osley Iglesias

    Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    7 comentarios

    1. oz en 14 agosto, 2013 12:41

      El Tiranosaurio cumplio87 y 54 Masacrando y humillando a un pueblo quitandole la libertad y fusilando a mas de 87000 opositores y gente inocente que no piensan igual que el.
      Que se siga calsificando y que se pudra en su ridicules castrista.

    2. ANDALUZ.tintoreto. en 14 agosto, 2013 16:09

      palabras sabias de este hombre, hay que tener buena defensa antes incluso que pulir la tecnica de puños, o al menos intentar que ambas vayan al mismo ritmo de progresion. LOS HOMENAJES QUE SEAN SIEMPRE CON LOS PROTAGONISTAS VIVOS, ELLOS DESPUES A SOLAS SON LOS QUE MAS DISFRUTAN DEL MOMENTO VIVIDO.

    3. Emanuel en 14 agosto, 2013 21:06

      JAJAJAJAJA Pues sí es cierto, primero hay que aprender a defenderse y despues a golpear.

      Lástima que no ganó un campeonato, pero éstos hombres son los que hicieron la historia del boxeo.

      A otro que no le dieron su oportunidad fue a edel ojeda. Él pudo ganarle a la rata macías.

      Saludos ANDALUZ.tintoreto desde Chilangolandia.

    4. EL ERUDITO en 14 agosto, 2013 23:49

      PELEAS DE LA SEMANA

      DARREN BAKER KO 5

      SERGEY KOVALEV KO 3

      SERGIO THOMPSON KO 4

      JHONATAN ROMERO DU

      JONATHAN GONZALEZ KO 7

      SALUDOS Y BENDICIONES

    5. oz en 15 agosto, 2013 00:02

      Ultima noticia salio el 3 de Agosto 2013 en Boxing News.
      Guillermo Rigondeaux y GGG. Golovsky
      Los dos boxiadores mas temidos y evadidos del boxeo actual.

    6. zeppelin en 15 agosto, 2013 05:50

      AH COMO CHINGAS CON TU RIGO JA JA JA

    7. oz en 15 agosto, 2013 12:04

      Zepelinete instruyete lee informate no lo digo yo lo dicen las noticias a nivel mundial en boxing news.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • Mauricio Sulaimán Alucinada y equivocada defensa de Sulaiman a Canelo, interinos y los influencers

    • OSLEYS IGLESIAS vs. VLADIMIR SHISHKIN Osleys Iglesias vs. Vladimir Shishkin en vivo el viernes

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

    11 diciembre, 201795
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Alfredo Marcano

    Alfredo Marcano ganó título Ligero Jr.

    29 julio, 2021
    Márquez vs Pacquiao 4

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 2022
    Archivo de noticias
    agosto 2013
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en CMB declara inocente a Munguía, pero, al igual que con Canelo y Valdez, “cuando aclara, oscurece”
    • KID AZTECA en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • KID AZTECA en Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz
    • Carlos en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • KID AZTECA en Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.