Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mikael Zewski vs Damian Frías en la velada de García vs López
    Noticias

    Mikael Zewski vs Damian Frías en la velada de García vs López

    Por SoloBoxeo13 junio, 201311 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Damian Frías contra el invicto púgil en ascenso Mikael Zewski en Dallas

    El peso welter cubano Damian “Devo” Frías (19-7-1, 10 KOs), estará de regreso e la noche del sábado en Dallas cuando se enfrente al invicto prospecto de peso welter Mikael Zewski (19-0, 15 KOs), será una pelea de ocho asaltos en el American Airlines Center en la cartelera del Mikey García vs Juan Manuel López.

    Frías viene de perder en sus tres últimas peleas a la distancia frente a Ionut Dan Ion (30-2), Vitaliy Demyenanko (25-0) y Carlos Molina (19-5-2).

    Frías declaró “mi carrera no despegó como yo esperaba. Tal vez eso va a suceder después de esta pelea. Mis últimas tres peleas han sido contra los mejores luchadores. Yo no estaba preparado para la lucha, menos con Molina considero que las otras dos peleas las debería haber ganado. No tengo un promotor que me proteja como a estos chicos “.

    El invicto Zewski es un canadiense promovido por Top Rank y claro favorito para victoria, “Yo lucho por mí y esa es la forma en que ha sido”,  “Mi jefe, Si Stern, me pone las peleas, y a mi no me importa quién está en contra, ni dónde. Acabo de tratar con él”.

    Frías declaró: “No sé demasiado sobre Zewski y realmente no me preocupo por él o lo que él traíga al ring. He oído que es un peleador fuerte. Ya veremos. Será una gran sorpresa si él me toma a la ligera. Estoy listo para ir a la guerra “.

     

     

     

     

     

    Anterior publicaciónESPN Viernes noche de combates 5 julio
    Siguiente publicación María Elena Maderna ante Enis Pacheco – Título mundial ligero OMB – viernes en Las Flores

    Artículos relacionados

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Armando Martínez

    El invicto noqueador Armando Martínez regresa el 25 de julio

    Floyd Schofield

    Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    11 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 14 junio, 2013 00:04

      Mmmm Ya van a empezar los cubanos que este carnes Frías también le gana al canelo

    2. oz en 14 junio, 2013 00:23

      Frias no se ni quien es si es cubano es del monton no esta en mi lista.pero como quieren al Canelo solo 100 comentarios ja ja j a .Y Lara que malo es mas de 500 comentarios.

    3. RAFA en 14 junio, 2013 00:36

      Que bueno el lara , tremenda paliza

    4. Aquiles Baeza en 14 junio, 2013 00:58

      Y como no OZ SI TU MANDASTE COMO 100! Bueno fuera q por cada comentario le dieran 1000 dls a lara,pero pues bueno ya es bien popular el cabrón. Es broma compa no se agüite Lara gano bien

    5. jobito en 14 junio, 2013 03:59

      Damian Frías? Muy conocido en su casa :-).

      Ese no debe haber sido amateur o a lo mejor se vino de niño para los EU.

      Aunque si aparte de los buenos tambien hay malos eso quiere decir que ya nos vamos acercando a Mexico 🙂

    6. Colocolo en 14 junio, 2013 04:14

      Frias no es mal peleador pero no viene de la escuela cubana de boxeo,es peleador formado en USA,tecnica decente pero no impresionante,quizas pueda boxear en los 1ros rounds pero Zewsky es un pegador que aplica presion,con EXCELENTE PEGADA,el contraste de estilos debe hacer interesante la contienda.

    7. marquez en 14 junio, 2013 05:40

      VOY AL PERRO ANGULO ESTE LARA NO LE GANA A NADIE VIVA MEXICO

    8. oz en 14 junio, 2013 12:02

      Marquez deverias mejor por resar que gane el Peca para ver como Lara desfigura al canelito despues si es que por fiiiiinnnn se atreva a enfrentarlo Despues de lo que le hizo al perro lo dudo el se cu ida mucho su carita de ninito bueno y apapochado.

    9. jobito en 14 junio, 2013 14:01

      Y que, que ya van a pelear de nuevo Lara y el perro!? Me imagino que el perro debera descansar un poquito ese ojo.

    10. Oco en 14 junio, 2013 14:55

      Pensé que en Cuba no había bóxer de segunda

    11. KID AZTECA en 14 junio, 2013 15:48

      JEJEJEJE,, ES QUE AL MARQUEZ LO METIERON AL BOTE CREE QUE LA PELEA ES APENAS ESTE SABADO.

      JEJEJE, TAN CORTO EL COMENTARIO Y TAN BOTANA.

      -OIGAN NO MAS FALTA QUE SEA EL JUAN MANUEL MARQUEZ,, AHORA SI QUE ESTA DE PELOS. JEJEJE.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 2018
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021
    Archivo de noticias
    junio 2013
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.