No es oficial, pero, está en la mera tapa del libro: Benavidez va por la unificación en los cruceros y dejará vacante su título semipesado ¿Qué falta? Negociar la más que negociable pelea de David Benavidez contra el armenio Noel Mikaelian, campeón mundial crucero del CMB. Vea y entienda porqué eso es lo que viene y no otra cosa. Anote y pegue en el refrigerador.
En este video, además, les habló del Bam Rodriguez y Fabio Wardley. El primero aclaró que cuando se haga campeón AMB de los gallos al vencer a Vargas, abandonará la intención de unificar la 115 libras, para concentrarse en esa pelea contra Naoya Inoue en el 2027. Vea y entienda por qué el manejo alucinado de ese futuro para Jesse Rodríguez nos hace creer que se ve en el espejo de Crawford subiendo para hacer historia contra Canelo.
A su vez, tienen mi punto de vista sobre la activación de la cláusula para la revancha Wardley-Dubois ¿Otra paliza? Sí, a eso huele y explico el porqué.



