El mundo del fútbol ha quedado sorprendido. Lo que parecía un rumor de redes sociales se ha confirmado que hay un principio de acuerdo y parecer que se hara oficial. Sergio Ramos, el legendario capitán del Real Madrid y la Selección Española, se calzaría los guantes para medirse al polémico ex kickboxer Andrew Tate.
El evento donde debutaría como boxeador tendría lugar el próximo 22 de agosto en Catar, bajo el sello de Misfits Boxing, la promotora líder en combates de celebridades.
Sergio Ramos es un gran aficionado al boxeo y a las MMA por lo que se le suele ver en muchas veladas. No suel faltar en las veladas en las que participa Ilia Topuria con el que comparte una gran amistad.

Un evento sin precedentes en Misfits Boxing
Misfits Boxing da un golpe sobre la mesa al atraer a una leyenda activa del fútbol mundial. Este combate no solo atraerá a los fans del boxeo, sino a millones de madridistas y seguidores del deporte rey que quieren ver si el recordado capitán es capaz de vencer a Andrew Tate en territorio catarí.
Reglas de boxeo profesional:
Formato: 6 asaltos de 3 minutos cada uno.
Peso: Pactado en las 195 libras (Crucero).
