Después de la victoria de Anthony Joshua sobre Jake Paul en el sexto asalto, los dos protagonistas hablaron sobre la pelea y su futuro.
Joshua valoró el triunfo, pero fue crítico con su propia actuación y reconoció que no estuvo bien pese a la victoria.
Reconoció que no fue su mejor actuación y que esperaba hacerlo mejor, aunque cumplió con el objetivo de ganar por KO aunque hubiese pronosticado que no pasaría del cuarto.
Dijo que Jake Paul hizo un buen trabajo resistiendo y levantándose tras las caídas, mostrando carácter y esfuerzo. Aseguro Paul por haber peleado “como un hombre” y aguantar frente a un boxeador profesional superior.
Reconoció que la pelea duró más de lo esperado, pero que finalmente su derecha encontró su destino y pudo noquearlo.
Sobre su futuro afirmó que Tyson Fury está en su horizonte y parece todo listo para que ambos se enfrenten en el próximo año en una pelea que batirá récords en Gran Bretaña.

Paul aceptó la derrota con deportividad, reconoció el daño físico serio, bromeó sobre su recuperación y afirmó su intención de volver a boxear.
Tras la pelea, Paul no asistió a la rueda de prensa, siendo trasladado a un hospital y posteriormente dando actualizaciones desde allí tras la operación.
Admitió con humor y humildad que “me derrotaron” y que fue parte de lo que ocurre en el boxeo
“Me dieron una paliza… amo este deporte. Puse todo lo que tenía. Me cansé, él fue increíble y pega muy fuerte”.
Confirmó en sus redes sociales que tiene la mandíbula rota en dos lugares y bromeó con volver a pelear en peso crucero o incluso desafiar a otros nombres como Canelo Álvarez.
Paul afirmó que ama el deporte, que la experiencia fue “divertida” a pesar del resultado, y que planea descansar, recuperarse y volver más adelante.




1 comentario
Sigue Canelo vs Jake y que siga el circo, ahora solamente sin máscara, canelo tiene haciéndolo muchísimo tiempo pero disfrazado de box y Jake nunca lo ha ocultado, por fin dos payasos pero mucho muy comerciales y que la gente les aplaude sin saber absolutamente nada de boxeo.
Pero la gente eso quiere y por eso paga lo que sea necesario, así que por más que podamos criticarlo no podemos negar que es un verdadero negocio multimillonario, así que siga el circo 🎪.