Finalmente, después de muchas negociaciones ya es oficial, Teófimo López expondrá su título superligero de la OMB ante Shakur Stevenson se enfrentarán el 31 de enero en Nueva York.
La pelea será la primera gran pelea del año, un enfrentamiento en donde el talentoso Shakur acepta el reto de subir de las 135 libras a las 140 libras para desafiar a López. Si bien ya ha ganado títulos en tres divisiones, la de superligero es la más competitiva en la actualidad y está poblada de grandes nombres.
Shakur es un gran boxeador defensivo con un gran contragolpe, sin embargo, le cuesta llevar la iniciativa y carece de pegada propiciando que muchos de sus combates acaben siendo aburridos. Por el contrario, López es más agresivo, con mayor poder de nocaut y con más experiencia en grandes peleas.

La velada será emitida por DANZ y es promovida por Matchroom Boxing.
Shakur Stevenson:
“Jamás he rehuido un reto y siempre he perseguido las peleas más grandes del deporte porque sé que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”,.
“Teófimo López lo aprenderá de primera mano el 31 de enero, cuando le quite el cinturón y le demuestre que hay niveles en este juego. Nueva York, prepárense para una actuación espectacular mientras tomo el control de una cuarta división consecutiva”.
Teófimo López:
“¡Duck, Duck, Goose! ¿Listos para Nueva York?” “Ciudad de ladrillo en la jungla de concreto, así que prepárense para el ruido. The Takeover ha venido para quedarse, no para jugar. Make Boxing Great Again es mi lema. Shakur se pondrá en fila”.
La pelea entre Teófimo López y Shakur Stevenson es un choque clásico en el boxeo, donde la habilidad de neutralización de uno se mide contra la agresividad del otro.




1 comentario
un asco ambos y que desaparezcan es el mejor negocio para los ojos del aficionado que desea ver deporte libre de toda especulación draconiana-Illuminati ¬¬
vuelva hi-lech, lo perdonamos ¬¬