En el duelo británico, Jack Catterall se impuso por decisión técnica a Harlem Eubank después de que el médico detuviera la pelea antes del inicio del séptimo asalto, el combate fue el estelar de la velada disputada en el AO Arena de Mánchester, Inglaterra.
Catterall se mostró más activo y certero los primeros asaltos, distanciándose en las puntuaciones. Lamentablemente, un choque de cabezas accidental en el sexto asalto cortó a ambos púgiles y pese a que parecía que la pelea seguía adelante, el árbitro la paró por decisión médica.
Como la pelea había superado los cuatro asaltos reglamentarios, al pararlo por decisión médica el combate se fue a las tarjetas de los jueces y otorgaron la victoria a un Catterall por decisión técnica al estar por delante en las puntuaciones de los tres jueces por 69-66, 69-66 y 69-65.
Catterall declaró:
“La pelea iba como yo esperaba, lo estábamos destrozando. Es frustrante no poder acabar los asaltos y continuar como esperaba, pero fue por un choque de cabezas”.
CATTERALL
“No fue como quería ganar, pero me alegra volver a ganar”.
Con esta victoria, Catterall recobra la senda de la victoria y pasa a (31-2 con 13 nocauts), mientras Eubank perdió su invicto y pasó a (21-1 con 9 nocauts).