Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Radivoje Kalajdzic se enfrenta a Mickey Ellison en Plant City, el 6 de septiembre.
    Noticias

    Radivoje Kalajdzic se enfrenta a Mickey Ellison en Plant City, el 6 de septiembre.

    Por Probox News30 agosto, 2023
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Radivoje Kalajdzic se enfrenta a Mickey Ellison
    Radivoje Kalajdzic se enfrenta a Mickey Ellison
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El ex retador al título mundial Radivoje “Hot Rod” Kalajdzic encabeza el programa Wednesday Night Fights de ProBox TV desde la sede de la cadena en Plant City, Florida, la próxima semana, el 6 de septiembre.

    Kalajdzic (27-2, 19 KOs), nacido en Belgrado, se enfrentará en diez asaltos al inglés Mickey Ellison (14-4, 5 KOs) en la división de los pesos semipesados. 

    Hot Rod ha cosechado tres victorias consecutivas desde que cayó a manos de Artur Beterbiev cuando peleaba por el título de peso semipesado de la IBF en el 2019, perdiendo por nocaut en el quinto asalto. Viene de dos victorias por nocaut mientras intenta una segunda carrera por un título mundial. Ernest Amuzu y Guillermo Rubén Andino fueron despachados en los asaltos 1 y 4 en Tampa y México.

    Ellison viene de dos victorias impresionantes contra Jake Barton y Thomas Whittaker Hart. El pasado verano, el de Lancashire detuvo a Barton para ganar el título regional británico por nocaut técnico en el sexto asalto. A continuación se impuso por decisión unánime en diez asaltos al invicto Whittaker Hart el pasado octubre en el Wembley Arena de Londres.

    La velada principal ofrecerá a los aficionados al boxeo un choque en el peso gallo entre el ex aspirante al título mundial Jonas Sultan y Frank González. Sultan (18-6, 11 KO), que pelea desde Filipinas, se enfrentará a González (12-3, 6 KO), de Florida, a lo largo de ocho asaltos. 

    Sultan viene tras de una derrota por puntos ante Paul Butler por el título interino de la WBO el pasado mes de abril. Anteriormente había derrotado al invicto Carlos Caraballo por decisión en diez asaltos en el Madison Square Garden en octubre del 2021. González está en una racha ganadora de tres peleas, su víctima más reciente fue José Alfaro, obteniendo la victoria por decisión unánime en Columbia hace dos meses. 

    William Foster III (15-0, 9 KOs) choca con Misael López (14-3, 5 KOs) en 130 libras a diez asaltos con el vacante título Fedecentro Súper Pluma de la WBA en juego. 

    El prospecto Dominic Valle (6-0, 5 KOs) y Damián Alcalá (7-2, 1 KO), de 29 años, abren la transmisión televisada en la división superpluma programada a 6 asaltos.

    Anterior publicaciónLas 8 peleas que nos deben Canelo, Bivol, Charlo, Estrada, Haney y el resto
    Siguiente publicación Yordenis Ugás vs. Mario Barrios por el interino welter del CMB

    Artículos relacionados

    Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    Joshua Buatsi

    Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    Emanuel "Vaquero" Navarrete

    Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    Historia del boxeo
    “Sugar” Ray Robinson y Barney Ross Historia del boxeo

    El mejor libra por libra significa Ray “Sugar” Robinson, mas nadie

    5 mayo, 201126

    “Panterita” Ursua 30 años de una Hazaña Inesperada

    6 febrero, 2012
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2023
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Emanuel Navarrete vs. Eduardo “Sugar” Núñez el 7 de marzo 
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.