Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»David Benavidez y Caleb Plant arreglaron su rivalidad como hombres
    Noticias

    David Benavidez y Caleb Plant arreglaron su rivalidad como hombres

    Por SoloBoxeo26 marzo, 202313 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Benavidez y Plant
    Benavidez y Plant en el pesaje
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    A pesar de la gran rivalidad entre David Benavidez y Caleb Plant ambos púgiles coincidieron al acabar el combate y aseguraron que arreglaron su rivalidad como hombres.

    Atrás quedaron los insultos e improperios y después de la dura batalla los dos se elogiaron por el combate dado, olvidándose de todo lo que ocurrió antes de la pelea.

    Al finalizar el combate declararon:

    David Benavidez:

    “Sé que se dijeron muchas cosas entre nosotros, pero al final lo arreglamos como hombres”, “Estoy feliz de haberle dado a los fanáticos la mejor rivalidad del año o de los últimos cinco años. Estoy muy feliz”.

    Reconoció que tomó con calma el inicio del combate:

    “Sabía que tenía que hacerlo paso a paso y ronda por ronda”, “Caleb es un luchador duro. No te va a dar todo en las primeras rondas, así que tienes que encontrarlo. Pero siento que no solo demostré que era un golpeador de poder esta noche”. 

    “Demostré que tenía defensa y movimiento de cabeza y pude moverme alrededor del ring y cortar el ring muy bien”.

    Benavidez espera que Saúl “Canelo” Álvarez  lo enfrente ahora y no lo evite.

    “Solo quiero decirles a todos que tengo mucho respeto por Canelo Alvarez, pero él tiene que darme esa oportunidad ahora”, dijo Benavidez.

    “Eso es lo que todos quieren ver. Hagamos que suceda.
    Ahora los fanáticos piden esta pelea, las leyendas piden esta pelea, así que hagamos que suceda”.

    Caleb Plant:

    “Es una gran rivalidad, pero de eso se trata el boxeo”, “Vinimos aquí y lo arreglamos como hombres. No tengo nada en contra David.

    “No hemos sido los mejores amigos, pero nos subimos al ring y lo arreglamos como hombres. Eso es lo que se supone que debes hacer. Es un luchador cojonudo”.

    Al ser preguntado sobre sus continuos amarres:

    “Estaba tratando de sostenerlo cuando era necesario, golpearlo cuando era necesario y lanzar mis combinaciones cuando era necesario”.

    “Pero cuando los mejores entran con los mejores, se dan con todo y alguien saldrá con la mano levantada y alguien perderá”. “Y una cosa de la que me enorgullezco es que peleo con los mejores del mundo. No he esquivado a nadie y tal vez podamos tener una revancha en el futuro”, dijo Plant.

     

    Anterior publicaciónBenavidez vence a Plant y el mundo del boxeo espera por Canelo ¿Se animará o renunciará al cinto?
    Siguiente publicación Tras paliza a Plant, o Canelo pelea con Benavidez o renuncia

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    13 comentarios

    1. Regan en 26 marzo, 2023 13:06

      Dia triste para el boxeo ese benavidez es un tronco que no pudo dar ko a ver si el ecuatoriano le pide lecciones a canelo de como nokear a mister plant

      Preparation pn

    2. Víctor Hierro en 26 marzo, 2023 15:23

      Oops!,,, ¿acaso los elegantes estilistas no pelean como hombres?
      ¿PILLATI dirá que PLANT es el bojeador qué hizo llorar a BENAVIDEZ desde antes de subir al cuadrilátero?

    3. Josse en 26 marzo, 2023 16:13

      Creo que hacer ese peso debilita a Benavidez,podría vencer a Álvarez solo si este continúa en decadencia.si Álvarez recupera su nivel previo pasa sobre Benavidez porque le falta una pizca de fortaleza en ese peso por lo grande de su físico.

    4. CUBANO CAMAGUEY en 26 marzo, 2023 20:22

      ASELE BUENOS DIAS CAMALADAS FOLISTAS YO ASELTE MI PLONOSTICO YO PLONOSTIQUE UN 50-50 EN ESTE PELEA JIJIJIJIJIJIJI YO NUNCA FALLO EN MIS PLONOSTICOS JIJIJIJIJIJI UN SALUDO DESDE HAIALAIA FL PULO CUBA PATLIA Y VIDA JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

    5. JOSE PIPINO en 26 marzo, 2023 22:44

      Pues si fué una Buena Madrina.
      Los estilos son diferentes en todos los boxeadores.
      Venavides tiene una defensa regular y parece lentón, pero lo de el es La Pegada.
      No cayó nokeado Plant por que El Referi “Descaramente” cuando estaba lastimado lo llevó a una “Revisón” y le Salvó

    6. JOSE PIPINO en 26 marzo, 2023 22:48

      El que todos quieran pelear conmigo es su problema, no el mio.

      Atte. Saul Canelo Alvarez
      La Diva💃

    7. CANELO EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA DE MEXICO en 27 marzo, 2023 00:30

      benavidez no es ningun moustro como lo pntaban no pudo nokear a un manos de algodon como planet sinceramente nada que hacer benavidezante el mejor boxeador del mundo canelo alvarez.

    8. Papa vibol en 27 marzo, 2023 00:32

      CANELO EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA DE MEXICO el 24 marzo, 2023

      SERA BUENA PELEA MUY PAREJA ME VOY POR BENAVIDEZ UNA DESICIOAN DIVIDIDA MUY CERRADA.

    9. CANELO EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA DE MEXICO en 27 marzo, 2023 00:40

      Papa vibol el 27 marzo, 2023
      CANELO EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA DE MEXICO el 24 marzo, 2023

      SERA BUENA PELEA MUY PAREJA ME VOY POR BENAVIDEZ UNA DESICIOAN DIVIDIDA MUY CERRADA.
      es lo que pronostique viejo pedorro old caca jajjaja o que mno sabes leer..

    10. El magna en 27 marzo, 2023 04:02

      El gurú del boxeo habla:

      Jajajaaj los pseudos/están Iñaki se los lleva su recontraPM!!// como lo marca manual! El maños de algodón ya “ablandadito y masacrado” por el rey de reyes .. puesto en bandeja de plata .. lo exhibió! Y no queda de otra más que llorar e inventar “palizas ficticias !!!” 😸😸😸🤣🤣😆😆😁😁😁👊🏻👊🏻.. palizas son palizas! Con una mendiga caída hubiera medío salvado el papelon!!:3’”INOPERANCIA TÉCNICA EL estimado Agua-mala pero ni eso! 😸😸🤣🤣😆😁😁👎🏻👎🏻… de que sirven todas las ventjas físicas de un Peso crucero escondido como pta/en 168lb si no así puede!!? Aquí hay llanto masivo !.. poco disimulado.. peor eso le osa por pndjz!/y andar ensalzando y endiosando a tipos “antes de demostrar vs la calidad” de que verdaderamente están hechos! Se lo restregó Eddy.. de lo restregó canelo .. y ahí están las consecuencias!..😸😸😁😁👊🏻👊🏻… ya el tipo iba a matar en menos de 6 era una máquina.. Ake si bivol! Que si beterbiev! Que si la mamá de tarzan y a la primera prueba .. perro oso! Y exhibida! Queda la lección de qué hay que ldrar/menos y demostrar/más! La realidad es que ante un rival ya acabado y semiretirado oro el
      Rey de reyes que lo demolió de oies a cabeza Y no poder con esas sobras deja más dudas que respuestas .. habrá que ver quien es menos Pior! De entre agua-mala y morrrell. Que según dice el papa ya están amarradas.. morrell y Andrade.. y que con suerte Charlo.. que no lo dudo que salte después de ver ese sendo papelon de agua/mala .. aquí se ve claramente que el clb de prrs y sus pseudos/aderidos “no saben una mrd/de boxeo/no son/parciales.. que el rey de reyes #1 lxl hubiera estado en los zapatos de agua-maña esa noche y estarían berreando como m/locas/histéricas que la mafia del boxeo y que la corrupción y que protegen al que cómpra todo y demas!.. no tienen/verguenza!! 😁😁👎🏻👎🏻😸😸

    11. El magna en 27 marzo, 2023 04:12

      Papa vibol el 27 marzo, 2023

      —-:——
      El gurú del boxeo habla:

      Quiero aprovechar para mandar un afectuoso saludo a “PAPÁ BULTO”..PAPÁ VENDIDO”.. “PAPÁ BLUE DEMON” por tener esas pelotas bien puestas/como hombre y sostener al ruso Justo antes de que peleara al REY DE REYES #1LXL”… esos son hombres/no/mmds! 😸😸🤣🤣😆😆😆😁😁😁👊🏻👊🏻 me recuerda a otro agachon/avestruz que “ya no odia/ni envidia al canelo ! Jajaja jajajja nomas de volverlo a leer me sigo/cgndo de la risa! 😸😸🤣🤣😆😆😁😁😝.. y que siempre ya no le va a su “ARMA SECRETA” esa avestruz que vive de oro vida endiosando a sus mrds/adoptadas y a la hora de la verdad! Cuando realmente debe de dar la cara! Sale con sendas yeguadaaaaas!’ 😸😸😝😝🤣🤣🤣😆😆🤣🤣😸😸😸🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😁👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👀👀👆🏻👆🏻👆🏻

    12. Faycan en 27 marzo, 2023 11:41

      180 a 68 en golpes de poder, sí fue una paliza para realmente pararla,pero Bayless ya no está para eso y ayudó descaradamente para que no fuera KO, también la esquina que no protegio a su boxeador,esta acumulación de golpes innecesaria puede pasarle factura en el futuro a Plant,el KO de Carnelo fue menos dañino ,es evidente…

    13. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 28 marzo, 2023 03:49

      /==/g4yc4n-multinick=niurka=malnga=roky el pen-dejazo de foro- no atina un ponostico ni de chiste el pe-ndejo pronostico k perderia -bronco= lara-y la panterita -nery el inv-esil jajajaja/==//

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Luis “Lumumba” Estaba se coronó campeón mundial minimosca

    19 septiembre, 201527

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018

    UN PLAN ERRÁTICO CONTRA VELOCIDAD SIGNIFICA DERROTA SEGURA

    15 enero, 2019

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2023
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.